Petronio Publicado 23 de Octubre del 2024 Publicado 23 de Octubre del 2024 Rating N 22 1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, pelo corto negro laciado, ojitos grandes, facciones delgadas, labios relativamente delgados 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.63 sin tacos, o sea un poco más alta que el promedio femenino, usa tacos no muy altos 4. Color de Piel: es afrodescendiente 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo, delgada casi palito seco, cintura pequeña cero rollos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte, como buena negrita es caderona y culonaza, sus piernas son bonitas pero se ven un tanto delgadas para esas dimensiones de caderas y culo, pero no creo que se haya operado y puesto culo, simplemente es así su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte superior de la nalga derecha tiene una marca rara, que parece marca natural o tatuaje borrado 8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa bikinis para lucir su cuerpo, hoy con un bikini rojo con rallas negras 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste al empezar 70%, al final si aflojó bastante 40% 10. Sexo anal: nunca pregunto 11. Mamada: tuvo sus cosas buenas duró buen tiempo, pero como que le faltó un poco de técnica, al final de la mamada escupió en su lavadero parece que no se ha acostumbrado aún a chupar condones, igual ver su carita de teen me lo dejó tieso 12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada hace buen tiempo, le hago la breve entrevista parecía un poco seria al responder, pero decidí arriesgarme. Empiezo a quitarme el polo y ella ya estaba calatita, se desvistió rápido. Empezamos con el oral antes descrito, luego le digo que cabalgue, creo que se dio cuenta que me gustaba mucho su culo que se puso a cabalgar de espaldas, luego cambio a cabalgar de frente, mientras le acariciaba sus tetitas de chibola, pasamos a misionero allí aflojó un poco más, variantes de misionero, y finalmente perrito ella en la cama yo parado, allí acabé 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, cerró su cuarto cuando me fui, supongo que se lavó ese rato, que luego se puso hasta a trapear su piso 14. Besos en la Boca: nunca lo intento 15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 20 minutos, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 41 me dijo que es fija allí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Fue un polvito cumplidor, o sea fue cortés conmigo pero estaba un poco seria, repetiría para ver si con la confianza se suelta más, me dijo que ya estaba varios meses en el local por lo que me pareció raro que no tenga rating aún
jjuann Publicado 28 de Octubre del 2024 Publicado 28 de Octubre del 2024 Rating N°104 No es la del lunar en la cara, no la encontré en listados por lo que si tiene otro nombre por favor reubicar 1. Tipo de Rostro: Ovalado nariz, boca, ojos pequeños. Cejas estilizadas. Cabello mediano con laceado con curva en puntas hacia afuera, quiero decir las puntas de su cabellera estaban ordenados como si fuesen la boca ancha de un jarrón 2. Edad: 20+- 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Rectángulo / No / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Medianos a pequeño semiplano / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenía tatuajes. Una pequeña marca de varicela en el centro de la frente y una mancha en forma de línea horizontal en la espalda a la altura de la cintura. Aunque no pude precisar si era una marca permanente o era por suciedad. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo – 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, tiempo básico con intentos de GPs suaves y cortos de duración, técnica básica, pero movía todo el cuerpo se colocó en un ángulo que tenia una vista muy estimulante. Sin jugueteos en la boca no visitó Bolognesi. 12. Relato del Servicio: Me agradó su apariencia, joven esbelta tenía un lindo rostro por lo que me animé Luego de la mamada, se montó en un cowgirl invertido, se sintió un bue ajuste se movía a ritmo lento como con cuidado, seguía moviendo con técnica básica, no hacia movimientos circulares solo se balanceaba de arriba abajo. Esto más allá de desconcentrarme me puso mas fierro ya que le amasaba el keke y se veía los movimientos de su vagina al introducirse el pirulino y el echo que lo haga lento hacía que pueda ver mas detalles como sus labios vaginales recorriendo de arriba abajo. Estuvimos más que buen tiempo. En la parte final cambio, a cowgirl se siguió moviendo a ese ritmo lento y me advirtió que no me moviese que ella haría la chamba, por lo que junte las piernas y se movía con técnica básica, jadeando un poco, luego un rato quería cambiar pero le insistí en quedarse en la misma pose solo que ahora yo haría la chamba, me dejó con la condición de no empujarsela toda y que tuviese movimientos suaves porque le dolía, así que cumplí con lo pactado, se sintió bien con buen ajuste y ella seguía con sus jadeos tiene un bonito rostro y sus expresiones me ponían. Ya luego me pidió que por favor terminará porque sentía que se meaba, por lo que aumenté las revoluciones tratando de terminar, pero el repentino cambio de velocidad hizo que ella se empilara y sus gemidos tenían picos altos que me ponían mas y su humedad ya se hacía más palpable hasta que terminamos algo sudados- 13. Higiene Personal: Espero 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Esta kine destaco en la parte física, personalmente me pareció atractiva, tenía una apariencia jovial y una figura fina sin llegar a ser palo seco. En el trato fue cordial y amable, aunque poco conversadora. En lo que respecta a técnica solo tuvo movimientos básicos de balanceo arriba abajo, era maniobrable. Tuvo buena disponibilidad, incluso cuando prácticamente solo hicimos 2 poses, ya que fueron muy prolongadas, no tuve ocasión de darle en otras poses por lo que no puedo calificar su disponibilidad en otras poses. Tuvo regular a buena disponibilidad de senos y en el mate le metió un poco de actuación acompañando los movimientos con gemidos suaves e intensos en la parte final. Atte. JJuann 1
Diegobereza Publicado 29 de Noviembre del 2024 Publicado 29 de Noviembre del 2024 Esto es de hace 1 semana a mi tambien me dijo que se llamaba fabiola la saco por la manchita en la espalda baja. 1. Descripción del Rostro: morenita,pelo corto negro laciado, ojitos grandes, facciones delgadas.labios relativamente delgados 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.63 sin tacos, o sea un poco más alta que el promedio femenino, usa tacos no muy altos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita piel suave senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito en forma de burbuja q ricasooo cuando caminaba 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños y una mancha o lunar en la espalda baja. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de venezuela 9. Ajuste Vaginal: su 60% y daba sus apretadas de pinga. 10. Sexo anal: le pregunte antes de entrar me dijo que no.pero en forma coqueta Se ve cerradito 11. Mamada: normal lo unico ver esa carita chupando 12. Relato del Servicio: llegue me tome 2 chelas en lo q veo los culos no habia nada y ya estaba como media hora en eso la veo a esta bebita con su amiga la del lunar taban regresando de comer. La sigo a su cuarto espero que salga quedamos el servicio le pregunto wbds solo responde me revisa la pinga luego una chupada normal , se trepa encima se mueve muy lento en eso la abrazo para pegarla a mi le chupo sus senitos chiquitos,el cuello y le empiezo a dar duro rapido que sentia como esa conchita se comia todo mi webito ,le pido misionero y le metia la cabezita nomas me pego a ella empujandosela de golpe que me empezo a gemir al oido y sentia como se contraia me queria ganar la chamita pa pensar en otra cosa le pido perrito le meti despacio profundo y me ponia cara de perra ya sentia el cosquilleo en el huevo me subo como montando moto se dobla, me empuja jajajaja lo intento otra vez despacio y sale la chele. Conversamos wbds le digo que vuelvo por la colita y chau. 13. Higiene Personal: si se lavo en su tina 14. Besos en la Boca: no aunque por ratos ponia cara de perra cuando me le acercaba igual no lo hice para no malograr el momento 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min,le di 50 soles pense que me daria mi vuelto ya no le dije nada tambien porq senti q fue mas de 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita es atractiva pero es bien rara se le ve seria como molesta de lejos te acercas se pone coqueta en el cuarto es cortante en el cache es alegre y asi , voy a repetir un polvito mas si suelta el tubo.
Rikipapi Publicado 22 de Diciembre del 2024 Publicado 22 de Diciembre del 2024 Pre: Chamita callada, sumisa o poco alegre, típico de las chamitas jovenes que recién se meten a este mundo; no su cuanto tiempo estará en el rubro pero me dijo que tenia 20 añitos; es media torpe en el mate, pero se deja guiar y dar castigo; talvez la falta de experiencia o no tener su método de atención la baja un poco, aquí el rt. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado algo chinita Frente pequeña Las cejas medianas bien delineadas hasta diría que están con un ligero tatuaje. Ojos grandecitos con ligera delgadez a los lados Nariz ancha achatada de zambita. Boca mediana y labios medianos Bonito mentón Cabello lacio semi corto negreo raya al medio con las puntas hacia adelante 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De teen/ pequeña/ casi nada/ pequeños con pezones saltones. 6. Caderas / Culo / Piernas: De jovencita/ Se defiende, resalta en su cuerpo/ Acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: La marca que tiene en la cintura lado derecho, como un lunar en forma de mancha pero no color negro completo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Mamada de kine aprendiz, me gusto que le puso mas empeño cuando vio que me excitaba mas ver esa carita comerse el muchacho; ella aumentaba la calidad de las succionadas, fuera de eso maso menos. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, no había mucho level ese día, primero me pelé con una relojera y para sacar el taco entre con esta chamita, ya que esa carita me llamaba la atención; en la consulta es algo tímida o callada; ya adentro algunas bromas y ella muestra ligeras sonrisas; me pide acostarme y comienza con el golo golo regularon; luego se monta y comienza a moverse fuera de ritmo y solamente en pequeñitos sentones casi que ni movía al muchacho; luego se pasa a invertida y lo mismo; me dejo jugar con esas nalgas así que en algo ayudaba par que no se baje el muchacho; le pido en 4 y comienzo a bombear regular, luego a mas velocidad y fuerte; la chamita no ponía peros se dejaba dar rico, solo soltaba ligeros gemidos; como solo quería sacar el taco; le pido misionero, le acomodo esas piernitas de costado y comienzo a bombear para ganarme con ese culito; que rico panorama; la chamita se mordía esos labios cuando aumentaba la profundidad; no aguante mas y solté el taco. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 /18 min 16.Teléfono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 41 la he visto fija en ese cuarto los últimos días 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril, un ventilador siquiera para cada cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, creo que recién esta acomodándose a la vaina. 20. Comentarios Adicionales: Regresaría talvez si mejorara su atención. 1
rafael92 Publicado Viernes a las 20:10 Publicado Viernes a las 20:10 Está atención es de hace un par de semanas. Hace tiempo la tenía marcada desde que la veía e el primer piso y muchas veces andaba con su bikini de Venezuela. Luego paso al segundo piso y bueno decidí aquí sacarme el clavo, a ver qué tal. 1. Descripción del Rostro: Bonita de cara, cabello corto, labios pequeños. 2. Edad: 20 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De teen/ pequeña/ minimo/ Pequeños algo caídos, dijo ser mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: De jovencita/ culito de teen, resalta en su cuerpo/ Acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en la cintura, lado derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita, antes andaba con un bikini de Venezuela que resaltaba su figura. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No quiere. 11. Mamada: No se si lo hace sin ganas o es que realmente es aprendiz, pero ya tiene tiempo en el local. será max 1 minuto que la chupó. 12. Relato del Servicio: Últimamente la veo mosqueandose y ya entiendo porque, veo que los hermanos se acercan consultan y no le entran. Aún así, me gustaba su cuerpito de teen, así que me acerque para las consultas respectivas. Contesta como de mala gana, igual decidí inmolarme. Ya dentro me pide el pago, cancelo y me desvisto, ella hace lo mismo. Comienza con la mamada ya decsrita, por cumplir, apenas y se levanta el muchacho. Comienza cabalgabdo lento y medio torpe, pareciera que le duele y eso que soy talla promedio. Luego voltea dándome la espalda e igual, movimientos lentos y algo torpe. Procedo a misionero y aquí le di duro y parejo, nuevamente pareciera que le duele y eso ya es raro, siempre quita la mirada y no deja que se la meta completo. La volteo en perrito y aunque se le forma buen corazón, es casi casi como estar tirando con una muñeca inflable. desganada y aburrida. No repetiría, no la recomiendo. Se entiende porque no le entran. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava en su tina. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 /15 min 16.Teléfono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 62 fija ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, cache aburrido 20. Comentarios Adicionales: No regresaria. Mala atención, aburrida, desganada.
Publicaciones recomendadas