Jump to content

Adriana veneca semivoluptuosa culazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Rostro típico de veneca poco alargado nariz pequeña cejas pintadas cabello lacio hasta debajo de los hombros es guapa la chama medio seriona 

2. Edad: 
Será sus 28 aprox

3. Talla: 
1.67 con tacos se le ve de buen porte típico de las venecas 

4. Color de Piel: 
De tez morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Semivoluptuosa es lo que llamo mi atención 
Poca 
No hay 
Tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderona 
Culazo con estrías  igual por eso le entré :haha:
Piernas largas buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Si tiene tattos en la clavícula y en la pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta:
Llevaba un hilo y brasier lencería color negro 

9. Ajuste Vaginal: 
Choclo

10. Sexo anal: 
Me dijo que no
se veía cerrado ese ojete 

11. Mamada: 
Básica no GP no boloñea

12. Relato del Servicio: 

Después de varias vueltas me animé entrarle a esta chama que era de lo mejorcito de la jornada cumplía los requisitos ...culazo ,  buen porte ,  guapa, asi que le entré a lo que salga 
Ya adentro le doy su propina y nos pelamos solo un breve paleteo  besandole las tetas no se deja succionar como bb igual metí lengua hize lo que pude 
Luego me pone la bolsita y empieza a mandar saludos al foro lo hace en 4K de espaldas al espejo donde le resaltaba ese culazo que se maneja se formó una pantallaza aproveche en meter harta mano 
Ya quería que se lo meta así que se echo lubricante y empezamos con un misionero bien trenzados suelta frases arechantes típicas de las laycas al parecer es parte de su libreto , no habia mucho ajuste así que cambiamos y subió de vaquerita a cabalgar un rato lo hacia de buena forma se movia a buen ritmo mientras nos veíamos al espejo 
Seguimos de costeño al filo del catre  rico ver como rebotaban esas nalgotas mientras la iba nalgeando  , luego con variante patada a la luna si que pesaban esas yucas la iba taladrando y sonando el choque de pelvis contra su vagina 
Aquí ya empezó un relojeo solapa pidiendo su leche le digo en 4K al filo del catre para seguir bombeando ese culazo unos minutos después ya sentia que se me venia el huayco así que la terminamos en boca abajo para sentir todo ese bromato la acomodo bien y sin pedir permiso me fui de avance y hundí mi cara ya se imaginaran dónde no pude evitarlo :beauty:  , ya satisfecho se lo entierro todito y le di full matraca hasta que bote todo el veneno hasta la última gota ya la tenía en la punta
bien deslechado termine me cambie y me fui por dónde vine 

13. Higiene Personal: 
Todo ok

14. Besos en la Boca: 
Nada de besos solo picos en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20 m. / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 
La Estación del Reciclaje 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo de siempre