Jump to content

valeria las cucardas de pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es del domingo, me escape un rato antes de ir a la chamba, llegue a eso de las 9 pm y pocas flacas y pocos patas, me di una vuelta en busca de las flakitas que habia visto dias antes y no estaban, pero mas al fondo estaban tres flacas media goridtas, me acerque y vi a una gordibuena de tetas paraditas y de piel blanca, le dije si me pdia acompñar y me dijo q esta bien, fuimos a una mesa y pedimos una cerveza, pusimos musica y de frente le dije si podiamos ir arriba y me dijo q si. 

1. Tipo de Rostro: redondo, agraciada

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55 chaturri

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si tiene, huatita peuqñea, los senos mas bonitos que he vito en mucho tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas, durito, grueistas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de los pechos tiene una vibora, en el hombro, tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini y una casaca negra

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no 

12. Relato del Servicio: pagas en la barra y te dan la llave de una hab en el segundo piso, ya en la habitacion ella se desnuda y quiere tomar el control, pero ver ese poto rosado me emciono, le dije q se eche y le empeze a dar masajitos,  panocha peladita y unos senos medianos que miraban al cielo, le empiezo a meter lenguita y se emociona, la toco y estaba mojada, me pongo el pre y empiezo a darle de alma, es una grodibuena con todo en su lugar, la pongo en perrito y empeizo a taladrar , de cnasancio me echo encima de ella y cambiamos de costadito, le digo q se suba y veo esos senitos ricos, la flakita vive el cache.

13. Higiene Personal: entro al baño se lavo y se cambio

14. Besos en la Boca: seee

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Número de Habitación: la que te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: