Jump to content

Angie chata blancona culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara finita china , guapa

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra como es chata se le pronuncia más la figura, cintura pequeña leve guata, buenas tetas rosaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, con ayudin, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavícula tiene un nombre no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado pequeño

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte aunque ese ano rosadito aparentaba que si atracaba

11. Mamada: despacio con intento de garganta profunda, aceptable

12. Relato del Servicio: pase dos veces antes de acercarme y la Vi concentrada en su celular aparentemente tenía un problema o algo así eso me hizo dudar luego en la tercera vuelta la Vi sonríente así q me acerque y me dijo 40, ya dentro fue agradable aunque se le noto preocupada aún así fue aceptable su trato, primero yo encima luego ella encima y por último en 4, q tal anaso rosado, me loqueo la dedee un poco y no se incómodo con ese panorama se vino toda la descendencia 

13. Higiene Personal: me aseo antes de empezar y ella también se lavo y aseo con alcohol vamos lo básico 

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho primer pasaje

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por cuerpo y 5 por atención , 6 en promedio cuando la tenía encima se dejó tocar todo y ajustaba su conchita a propósito eso le suma puntos 

20. Comentarios Adicionales: si bien no puso quejas creo q el hecho de que se veia preocupada no dejo que se desenvuelva bien aún así cumplió lo mínimo requerido además esa figura y ese color rosadito de culo y pezones le suma muchos puntos que rico me volveria atender de todas maneras

Publicado
1. Descripción del Rostro:ES SIMPATICONÁ ES ÑATA PELO RUBIO ALGO PECOSA

2. Edad:ya esta entrando para milf

3. Talla:ES CHATA

4. Color de Piel: BLANCA LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CUERPO GUITARRA BONITA CINTURA NADA BARRIGA

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas buen culo blanco para paletear si fuera al gym estaria durito patas aldo delgadita pero da juego con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
TENIA UNA PALABRA REPETISA EN TRES COMO PIRAMIDE
8. Apariencia / Vestimenta:TENIA UN VESTIDO VERDE FLOREADO CON EL HILO BLANCO QUE SE DEJA VER EL RABASO

9. Ajuste Vaginal:YA NO

10. Sexo anal:NO DA

11. Mamada: SU MAMADA ES SIMPLONA ES ALGO SERIA Y MECANICA

12. Relato del Servicio:ESTABA DANDO VUELTAS QUE NUEVO HAY Y VEO ESTA MILF EN EL TERCER PASAJE LE HAGO LAS CONSULTAS DE RIGO ME PONE CARA AMABLE.VAMOS PARA ADENTRO LE SUBO EL VESTIDO ME GANE QUE TENIA BUEN CULO SU CACHETEO DE SALUDO AL CULO A LO QUE LA KINE NO SE ENOJO COMENZO A MANDAR SALUDOS ALGO FUERA LO COMUN SE SUBIO A MI ENCIMA SE DEJO LAMER LAS TETAS SUS PESONES ROSADITOS ALGO CAELONES LUEGO DE ESPALDITA COWGIRL CON SENTADAS QUE APLASTABAN MI MARTILLO, LUEGO CUCHARITA ACA LE AMASANA EL CULO UN RATO,PARA ACABAR  DE PERRITO ACA GEMIA LA KINE DISIMULADAMENTE PARA QUE SE ME VENGA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA NO AGUANTE MAS Y SE ME ME VINO LA AVENA TRES OSITOS ME PASO PAÑITO HUMEDO Y SAS  ME GUARDE.

13. Higiene Personal:OLIA RICO

14. Besos en la Boca:NO DA

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 SO
16.Telefono / Anuncia / Local: RANCHO CONEJAS

17. Número de Habitación: ESTABA EN EL TERCER PASAJE ROOM 30 EL CUARTO A LQ IZQUIERDA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): EN CUERPO LE PONGO 6 ATENCION 5 LE FALTA EXPLOTAR SU CUERPO TIENE BUEN RABO BLANCO PERO ESTA AGUADO SI FUERA AL GYM SERIA MAS CHEVERE TIENE UN AIRE A CATALINA LA ECUACHA AUNQUE ESTA KINE ES ECUACHA TAMBIEN.

20. Comentarios Adicionales:ME DIJO QUE SE QUEDARA UN MES PENSE QUE HABIAN BAJADO BUENOS.CULOS PERO ESTA MONCE CONEJERO