Kingblack Publicado 30 de Octubre del 2024 Publicado 30 de Octubre del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: tipico de cholas cara ancha con y facciones un poco de chapitas , pelo laceo 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana si tiene un poco de rollos buenas tetas mamables solo besos 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende caderas medianas culo parado buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de civil short y blusa , tirada en su cama 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: no le gusta mucho solo hasta levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: llego a este muladar , a ver que serrana encuentro por aca subo al tercer piso ahi estaba ella asi que le hago la entrevista y paso el filtro, ya una vez dentro le cancelo , nos pelamos la paleteo agarra mi maso y comineza a succionar , de ahi le subo a la cama y le abro las patas y se lo sampo , le doy suave ya que andaba cansado 🫠 acelero un poco que ricas patas tenia la chola se le ve sexy con su pulsera tobillera , jajaj de ahi veo que estaba llorosa nose si seria por que resien empieza en el rubro o estaba llorando a su cachudo , bueno eso me morboseo y la trate como lo perra que es , la puse en perro y le di con todo hasta botar el tococh sali feliche 😃 13. Higiene Personal: lo basico para el cache 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinas x 15 min , entrada 2 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria ratonera de triplay 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumisa le bajo la chupada 20. Comentarios Adicionales: como les comente nose si sera nueva en el rubro esta chola, si alguien la saca pongan su nombre se me olvido 🥲, pero si es sumisa si te encanta comer tu cancha con queso y tu sopa de mote ahi esta chola el sabor de la pachamama 🥵 Editado 30 de Octubre del 2024 por Kingblack
Publicaciones recomendadas