Jump to content

Alisson - extranjera

Publicaciones recomendadas

Publicado
30-10-202
Hoy fui en busca de Nazareth o Nataly, pero ninguna de estas culonas esta, bueno fui a las 12:00 del medio dia, tal vez lleguen para la tarde asi que me atendi con esta kine, 
1. Tipo de Rostro: No es bonita, simpatica si, algo blancona, cabello medo rubio pintado
2. Edad: le calculo 29 años aprox.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:  trigueña pero tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi gruesa, poca cintura, algo de barriguita cuando se sienta, pero no incomoda, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco ancha, culo ancho, pero no es un culazo, piernas acorde a sus caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el muslo derecho superior casi llegando a las caderas,
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo
9. Ajuste Vaginal:  que kine ajusta, la gran mentira de los parrocos.
10. Sexo anal: por un adicional (20 cerrones)
11. Mamada:  nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio: Busque a las culonazas de Nazaret y Nataly, al no hallarlas casi me voy cuando veo a esta srta algo simpaticona y casi blancona
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa
17. Número de Habitación:  9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ratonera, piso sin enlozar, poca ventilacion, paredes sin pintar, hasta las huevas para mi gusto, sin ducha ni lavamanos.
19. Puntaje de Atención (0/10):  físico 6 puntos, atención 6, promedio 6.
20. Comentarios Adicionales: La kine es medio callada, parece timida, es extranjera.