Jason Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 Pase por este burdel, las mismas putas de siempre, excepto esta joven nueva alta guapa para mi, me dio curiosidad y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro pintado algo de rubio o castaño hasta el hombro, ojos saltones, algo maquillada. Tiene su pinta la puta. 2. Edad: 27 años aprox. 3. Talla: 1.70 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara , tirando para blanca, suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura mediana a chica, poca barriga, senos muy poco, no se saco el sosten , menos se dejo tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita natural , piernas largas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño, con zapatos sin tacos algo dorados 9. Ajuste Vaginal: aceptable 50%, rasurada la vagina. 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: monse, solo mamo hasta la mitad del falo, un minuto habrá durado. 12. Relato del Servicio: Entre le cancele lo acordado, me desnude, se fue a sacar su ticket, regreso empezamos parados ella de espaldas yo detrás, le me ti mi falo, no aguanta mucho, luego al filo de la cama le di duro con nalgadas, la puta fue a ver su celular, lastima que habrán pasado 6 minutos, la puta me dice "ya termina", yo no le hice caso, después de unos minutos, no aguante más y bote la lechesita. 13. Higiene Personal: No senti malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox., la puta te apura. 40 boluartes. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa 17. Número de Habitación: me parece la 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 2.5 puntos, promedio 4.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que te apure el cache, no se saco el sostén. La puta es callada, más para con el celular que otra cosa. No volvería entrarle de Nuevo a esta puta. Ya es hora de cambiar de local, las mismas putas de siempre, ya cansa, peor con la subida de precios del cache. Buscare otras alternativos en otros lares. 1
Publicaciones recomendadas