Jump to content

Daniela charapita de culo cachetón, sencilla y dispuesta SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating #19

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio brilloso no muy largo, cejas arqueadas gruesas, ojos casi grandes, ligeramente ojerosa, nariz mediana, labios semigruesos, acné en las mejillas, rostro redondo algo achatado en los polos, mentón pronunciado, pómulos marcados

2. Edad: le echo sus 23 o por ahí

3. Talla: 1.55 mtrs con botas

4. Color de Piel: trigueña no muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla S / tiene su cintura / alguito de barriga / senos pequeños para medianos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo cachetón, rico / muslos acorde a sus caderas aunque no tersos, ricos también

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda arriba en el centro una cruz, texto en el antebrazo izquierdo antes del codo, cicatriz/moretón en la parte baja del omóplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: En silueta sería la versión delgada de emily black pero con cintura / Botas largas negras, minifalda negra de pliegues, top brilloso plateado, medallita dorada

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Básica, ella de cuclillas, yo de pie, muy particular, lo succionaba, se la tragaba toda y con su dedo daba golpecitos en la base, la dejó tiesa 

12. Relato del Servicio: La abordé en la segunda pasada, me jalaron la vista sus caderas y culo cachetón, me recibió algo seria y ligeramente tensa, respondió positivamente a las preguntas de rigor y para adentro, ya allí se soltó, rostro de alivio y sonrisa, de frente me mandé con los previos (últimamente es lo que más me funciona para romper el hielo o momento de tensión inicial, parece que ser mañoso las relaja), mientras conversábamos y nos íbamos quitando las prendas, procedió al oral descrito y de ahí preguntó que pose, obvio perrito para disfrutar del panorama y pasarle manos, labios y lengüita a más no poder, de ahí a clavar, sentí un gran ajuste al inicio, luego fue cediendo pero ligeramente, sabe ajustar, me estuve sadiqueando un rato en esa pose, recreándome con el reflejo en el espejo, que ricas caderas , nalgas y muslos, me quería quedar allí forever and ever pero había que continuar, pedí misionero y aquí la chica acompañó con besos al cuello y pecho, yo correspondí naturalmente, ahora que lo pienso la cosa estuvo como para meterle chapes, pero estoy mentalizado en evitar eso, así que no pasó, se empezó a calentar el asunto con lo descrito así que decidí ponerla a montar aquí se movió primero con energía luego más lento, decidí colaborar con ella ametrallándola un poco desde abajo, pero sentí que no nos amoldábamos bien, así que pedí tijeras y aquí si que estuvimos cómodos, la bombeé buen rato allí, sentí que me empezaba a agitar y pedí sentones, y se movió bien la chica, ver ese culo rebote y rebote me hizo delirar, me recordó un poco los polvos que me metía en la época pre-universitaria, con chicas no muy expertas pero que se dejaban cachar tranquilas, así se portó esta chica, la noté colaboradora, hicimos unas poses más y para terminar pedí parados contra la pared, y ahí me cogí de los lados de sus nalgas y la empujaba hacia adelante y atrás, ahí estuvimos como 4 minutos hasta que ya me vine con tooodo, que rico ver como me la cogía por el reflejo del espejo.

13. Higiene Personal: la encontré limpia e inolora, lo malo que después del tire solo se pasó papel.

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos  / 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: A8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.75, trato 7, desempeño sexual 6

20. Comentarios Adicionales: No la había visto en las tres últimas semanas, dice ser nueva, puede ser, por la atención pareciera que estaba haciendo casting de buena conducta, quizá aplique el dicho "escobita nueva barre bien". Se nota sencilla y dispuesta, le voy a seguir entrando para explorarla a fondo.

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo media cejona; se nota con un poco de acné; tenia el look de dora la exploradora...

2. Edad: le pongo sus 26 años

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña canela ; color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ; pequeños rollitos al sentarse; senos pequeños operados que solo deja dar besitos..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas; culo pequeño cachetón; piernas delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: botas; falda y top...

9. Ajuste Vaginal: un 65]% de ajuste

10. Sexo anal: no acepta

11. Mamada: mamada monse; no se mete la banana completa y solo juega con la lengua con el tronco....

12. Relato del Servicio: la veo y me parecio algo llamativa ; me acerco y le hago las preguntas de rigor; parecía que iba a salir un buen polvitos; adentro una pequeña conversa me comentó que era de la selva y que estaba probando suerte por este local ... Afuera trapos y comenzamos con la desinfección me pone el gorrito y comienza con el fellatio monse 😞 ; a medio parado se unta de lub y comienza a brincar como loca como queriéndote sacar rápido la leche;  ajusto para que no salga rápida la leche;  luego la pongo en perrito que dándole como 4 min ; le cambio de pose  y se notó su rayasa de cesárea y otro corte de apéndice que se palteaba; un poco que me desempilaba ;caballero tenía que seguir taladrando y concentrarme para que no se baje malito ; le doy como para terminar paraditos en la mesa como 3 minutos y fuaa salieron toda la lactosa besito y chau....

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada que ver...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Número de Habitación: A8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: polvo para probar y nexttt...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, ojos semi grandes, ligeras marcas de acné, nariz mediana, boca mediana con labios semi gruesos, cabello negro semi corto. 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga con ligeros rollitos, teteras pequeñas-medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cachetón, piernas delgadas media esbeltas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), tatuajes por la nuca (una cruz o algo parecido), por el antebrazo (unas palabras o algo parecido), y otro más que no recuerdo bien / Seña particular: Corte de cesárea y/o cicatriz en la apéndice.  

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen trigueña (de lejos parecía teen xd) / Mini falda negra, botas y su Top. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No quiso. 

11. Mamada: Básica, por un par de minutos, da succiones suaves a moderadas, no gp, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta previa estuvo risueña y acepto mis condiciones (…), ya dentro hubo buenas previas (..), después hizo una mamada básica por cumplir, de ahí la puse al filo, yo sentado, hizo sentadillas por algunos minutos, después en misionero, chupe sus teteras suavemente luego moderado, en piernas al hombro le di suave porque estuvo estrecha para mí, de ahí la puse de costeño, amase sus teteras y la clave moderadamente mientras ella comenzaba a gemir (lo vi por el espejo, una escena caliente xd (…)), después la deje cabalgar, se defiende la kine, hizo un par de variantes, me beso mis pectorales, cuello y más xd (…), fueron minutos agradables, ya cuando la leche avisaba la puse de doggy, que lico!!! panorama, la sujete bien y la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. Solo he sido, claro, breve y conciso. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: Picos, ya no hago esas travesuras xd (...). 

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos  / 40 solanos. 

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor A, SCF  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, pero puede mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: La kine fue complaciente conmigo, al inicio estaba un poco tímida pero después se soltó, hubo conexión emotiva (química xd), me dijo que es de la selva, podría repetir (ojala me suelte su anuel, porque me lo negó xd), seguiré probando novedades, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1