milky36 Publicado 1 de Noviembre del 2024 Publicado 1 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: delgada, agraciada, bien maquillada tipo gata, cabello negro semilargo. 2. Edad: 28 a + 3. Talla: 1.75 con tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si, un poco de pancita chelera pero por la talla disimula, pequeños los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, grande y natural al tacto pero le falta mas tonificación, acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida como una reina espartana, con vestido blanco y accesorios de la época 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: si lo da por un adicional 11. Mamada: se puso en cuatro dando la espalda al espejo para ganarme con su culo mientras se engullia mi mazo, intentos de gp sin boloñeo.. habrá sido sus 3 a 4 min 12. Relato del Servicio: en la puerta se mostro amable y coqueta con la consulta de rigor. Adentro me hace un pequeño baile se deja paletear sin problema, me coloca el globito para empezar con el mameluco descrito en el (item 11). Luego me pregunta como quiero empezar, le dije que se subiera a montar asi lo hizo acercaba sus ubres a mi cara para poder lactarlos a placer, luego paso a invertido ahi si se movia como licuadora a pesar de ser carnosa se mueve de manera pasable, luego la puse piernas al hombro ahi senti mas ajuste, la canina soltaba unos pequeños gemidos, ahi aproveche en ponerla de costalillo para seguir taladrando mientras le amazaba una teta jejeje... ya por ultimo en doggy y por el espejo me ponia una cara de arrecha eso me empilo para darle con todo mi cosmo y llegar al septimo sentido xD... donde solte la lactosa. Al cambiarme una pequeña conversa y fugue. 13. Higiene Personal: se lava despues del mate, me dio papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 fossatis 16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 17. Número de Habitación: 87 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo y limpio hasta donde vi 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su buena actitud y performance 20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de guayaquil.. culo rechoncho y moreno
Risotto Nero Publicado 1 de Noviembre del 2024 Publicado 1 de Noviembre del 2024 (editado) Helen también estuvo en Bahía Rosa. Adjunto su tema en ese chongo: https://hermanodeleche.com/topic/116886-helen-ecuatoriana-morenita/ Editado 1 de Noviembre del 2024 por Risotto Nero
Publicaciones recomendadas