Jump to content

Karol chama ex sirenas estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cabello negro tiene rostro similar a la ryan conner pero versión chama

2. Edad:30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pocos abdomen con lipo , pecho con ayuda de cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:culaso bien tuneado tiene pinta de vedette

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:su lencería de conejitos en blanco y negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:noda

11. Mamada:normal no destaca

12. Relato del Servicio:esta wbona me atrajo la atención por su culaso ayer jueves le pido la consulta y para dentro todo normal hasta que la muy wbona me ofrece un "adicional" que era 10 soles más para que sea un cache más apasionado y salvaje mejor trato de pareja y que no me iba apresurar o poner límites al principio me dio mala espina y al final me recordé que era la misma wbona de sirenas caí nomas y pague nomas la wbonas t chantajea de forma sutil con ese adicional ,me desvisto me la chupa normal sin nada q destacar le pido para que se monte ahí estuvimos un buen rato pero no se deja manosear el hoyuelo ya luego pa misionero full plac plac y luego perrito donde ese culo si destaca me corro dentro y ya pe me limpia con alcohol y unas servilletas me cambio y rompo nomas

13. Higiene Personal:se lava la concha después del cache

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la estación 

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio destacable

19. Puntaje de Atención (0/10):4 ese trato adicional fue puro mrd al final fue más mecánica pero al menos la wbona no apresuraba

20. Comentarios Adicionales:para los que les gustan los celos grandes y formada esta wbona pasa pero por su trato y esa mrd d adicional solo diré que hay mejores nica vuelvo devuelta