Jump to content

Pilar Flaquita Plaza 2 De Mayo Con Alf. Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve por la Av. Alfonso Ugarte caminando  vi algunas kines  tias que no pasaba nada, casi llegando a la plaza 2 de mayo vi parada a una chica hablando por celular se la veía buena, me dije será kine, espere un rato y de pronto un pata se le acerco y se la llevo, entonces confirme que si era kine, la espere unos 15 minutos y apareció otra vez, hizo nuevamente la finta que hablaba por celular asi que me acerque la vi bien y se la veía buena pero me dijo el libreto de todas las callejeras, que no se quitaba la parte de arriba, ya que chucha dije ya estaba arriolon asi que fuimos caminando a un telo

1. Rostro: cara delgada ojos medio chiquitos pinta de provinciana tranquila, cabello hasta el hombro

2. Edad: calculo 22

3. Talla: estaba con tacos y llegaba al 1.67 sin tacos será 1.62 tiene regular talla

4. Color de Piel: un tono medio entre trigueña clara y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita casi una piltrafa pero no llega a esa categoría, cintura algo fofa, los senos no pude ver quería 10 soles mas, no le di el gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: potito chiquito todavía en su sitio piernas largas y flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que resaltar

8. Apariencia / Vestimenta: de provinciana que ya tiene sus años en lima, estaba con un jean, sandalias de tacos altos y una casaca grande para el frio, en un primer momento dude que era kine

9. Papita: con su mechon y se siente buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para levantar al muchacho, no llega al minuto de mamada

12. Relato del Servicio: después de la consulta fuimos caminando una cuadra hacia el telo, entramos al toque se saco el pantalón yo la quería ver calatita me pidió 10 soles mas nica le di, me hizo el fellatio todo monse y se monto, como era flaquita la quise cargar solo pude un poco, pensó que se iba a caer, de ahí al hombro le di despacio sintiendo el ajuste de su concha poco a poco fui aumentado la velocidad hasta que la flaca empezó a sentir la pegada, me dijo para cambiar de pose al parecer no quería excitarse mas, típica de toda callejera, bueno, de ahí vino el perrito  ahí la flaca me apuro sutilmente  eso normalmente me desconcentra asi que nuevamente le dije que se ponga en misionero  y le di con todo hasta terminar, se cambio y se quito yo hice lo mismo, polvo mecanico.

13. Aseo Personal: mas o menos limpia

14. Trato de pareja: de kine callejera osea mecanica

15. Precio: 30 + 12 soles de telo y condon

16.Telefono / Anuncia / Local: en  la calle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la calle casi en la esquina de Alfonso Ugarte con la plaza 2 de mayo  de ahí te lleva aun telo cerca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo monse solo para botar el taco

19. Puntaje Final (0/10): cara 5.8 cuerpo 6 trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para identificarla solo les digo que esta kine es bien flaquita y de regular talla, yo la vi en plan de 10 de la noche, no se si estara mas temprano me imagino que si, la flaca estaba en algo pero dificl que vuelva a levantarla  por su trato mecanico

Publicado

ultimamente la veo  los fines de semana camino al troka...esta en lago la flaquita...he leido sus ratings y es estafa....pero ese cuerpito jala....

• 9 months later...
Publicado

ultimamente la veo  los fines de semana camino al troka...esta en lago la flaquita...he leido sus ratings y es estafa....pero ese cuerpito jala....

hola amigo Insomne, una pregunta estoy buscando a esta flakita, por que parte dices que la has visto, cuando dices camino al troka.

gracias por la informacion.