Jump to content

Kristel, mona ex Sirenas. Frozen/estafa.

HimuraKenshin

Publicaciones recomendadas

Sacándome la buena imagen que tenía de está monita allá en finales del 2022- inicios de 2023. Comparto su tema en sirenitas:

https://hermanodeleche.com/topic/120751-kristell-alta-blancona/

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cachetoncita, cejas algo pobladas, ojos verdes oscuros naturales. Cabello lacio con raya al medio.

2. Edad: me dijo 25, parece de 20ymuchos. Ya es mamá.

3. Talla: debe de ser 1.65 sin tacos. Con tacos será 1.75m.

4. Color de Piel: blanca color ecuacha de Manabí.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora la Vi gordita, rellena pero de rollos controlados, senos riquísimos pero no deja ni que las veas bien. 

6. Caderas / Culo / Piernas: huesos anchos de cadera, culo carnoso y algo firme, piernas anchas y bien proporcional a su con textura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase de lineal en su torso bajo. Cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bikini enterizo color negro.

9. Ajuste Vaginal: comienza con 50 y luego queda en 30%

10. Sexo anal: no pregunte. En perro se le ve usado pero sello ese día.

11. Mamada: se coloca de costado en la cama y comienza a succionar, saca el aire del poncho pero todo sin ganas. No deja tocarse las tetas ni el rostro. Deja tiezo al muchacho solo para cumpli. 2min.

12. Relato del Servicio: ya estando agendada desde mi anterior visita, le caí directamente a su cuarto asignado este sábado. Las preguntas de rigor(me dijo sí a las tetas) y para adentro.
 Ya calateándonos le converso sobre su paso en Sirenas, pasamos al punto 11. Se hecha para el misionero al filo y aquí mientras bombeaba me dice que no le bese ni le toque los pezones. Solo procede a limpiar con un paño. Cambiando a perro veo la silueta rica pero ya agrandada de su culazo. Tiene una raja rica pero como que cede en el ajuste. Me concentro aquí y le meto 2da, 3ra al bombeo. Intento un inflador con una pierna en el piso y otra en la cama(estaba al filo). Está flaca es mediana-grande. Ploc ploc ploc y salen los vitaminicos de los $imios de seguridad.

13. Higiene Personal: es limpia y quisquillosa. Se lava cuca y las Teresa como si las hubieran chupado 20 enfermos. Exagerada. Me da papel con alcohol para limpiarme.

14. Besos en la Boca: que va ser. Ni tocar las tetas quiere.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 15min por 50 dunas. La muy concha me dice que las tetas son 50soles más. PAYASA. Antes me las daba en el servicio solo piquitos y agarrarlas.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: ese día 68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: común de SG. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo actualmente tendría 5.
 Por el trato y la complacencia del servicio le doy 3. Por la falta de OFICIO y las mañas aprendidas(huevones que pagan de más) le doy 1. EN TOTAL LE DOY 3 siendo bueno.

20. Comentarios Adicionales: está flaquita llegó como aire fresco en sirenas, llamaba la atención y estaba figurita. Era algo tímida y fría pero dejaba disfrutar los mates sin joder. Al parecer está rotando por aquí ya que en sirenas ya la conocen de amañada y quisquillosa. Mal rato que me hizo pasar y eso que soy amable y educado al entrar en cada atención.

Si desean confirmar lo que les digo vayan y saquen sus conclusiones. Saludos hermanos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web