Jump to content

Brenda teen del Texas

telametotoda4k

Publicaciones recomendadas

Otro RT,  como siempre buscando nuevas aventuras, 

Antes de esto mencionar que últimamente el leve de alf ugarte esta bajisimo, antes encontrabas bonitas teens, en fin, esta experiencia es de hace 2 semanas, estaba por A.U. pero nada rescatable, así  que decidí probar suerte en este bar, donde pude conocer a brenda , 

1. Tipo de Rostro: cabello largo, medio castaño, brackets, boconcita, 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.60 aprox puede ser más 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente anchita, si hay / un poquito de panza pero casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si hay, culo grande y durito.. / Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un dragón rojo en la espalda jajaja 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top 

9. Ajuste Vaginal: sisa un 70 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no hubo y no fue necesario 

12. Relato del Servicio: 

bueno llegue a este point, tipo plan de 11 pm, en la puerta me dijeron pasa sin compromiso , y dije bueno go, regularmente en otros lugares así si o si quieren que consumas jaja hdp, en fin pase fui a los servicios para ver el material , y la verdad el nivel fue bajo capaz porque eres día de semana, fue jueves creo la cosa es que,  de todas las flacas ella era la que más resaltaba , me pedí una chela / S10 , para empilarme,  veía como bailaban jaja y tomaban, los pajeros con las flacas , yo me pregunto jaja de verdad pagarías solo para estar tomando jaja ? Yo soy de frente al grano y después de tomarme unas 2 chelas solo , la llame a la flaquita , obvio ya había consultado con el mesero cuando iba a salir la gracia , mencionar que esto no es un chongo es depende tu habilidad.. o al menos eso creo, la flaca se acerca pregunto algunos datos simples para conocerla y le propongo ir al privado que cuesta S100, pero antes de ir le pregunto que se puede porque por las huevas no voy a tirar mi plata y me dice con voz de pendeja todo lo que quieras .. a lo que yo jaja todo perro dije go en una,  subimos todo estaba oscuro, empezamos a tomar la chela y ya en una estábamos agarrando jaja después defrente le metí dedo se dejo , besitos por aquí y por allá y zas , empezamos con la típica pose de perrito , le subí la falda calzoncito para el costado y toma, estuvimos así 5 minutos luego se monto encima , y otra vez perrito , no se puede hacer mucho porque solo hay pequeños muebles pero la adrenalina de que te descubran hace el momento más emocionante, después besito de despedida y quedamos en vernos otro día,  

13. Higiene Personal: olía rico , perfume de puta jaja dulce como me gusta 

14. Besos en la Boca: con todo y lengua xd

15. Precio: 100 so el privado + 20 de mis dos chelas que me meti

16.Telefono / Anuncia / Local: texassss

17. Número de Habitación: no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ummm le doy un 6 ? No olía feo al menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su merecido 8, por trato entrega , físico y obvio porque el morbo de tirar como si estuvieras en un tono de estos bares me vacila,  buscaré más lugares así 

20. Comentarios Adicionales:  me dijo que iba a veces porque vivía lejos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web