Jump to content

Cataleya

williams*

Publicaciones recomendadas

Reporte sábado 9.30 pm
Perdón x lo tarde 
Está flaka la Vi el jueves. La única que me dió ganas de entrar . Pero resulta que estaba tomando con un pata . Y le hice la guardia. Cómo la hacían larga. Me fui a ver si alguien se desocupo y este a mi gusto. 
Baje y ahora estaba con otro más alto. Pinta de veneco. Con gorra. 
Tmr y con chelas. . cuando fue a comprar . Le quise preguntar pero .mejor que acabe de tomar. . baje de nuevo y ahora la vi cambiada .tmr .ya dije se va está flaka. Y se fue csm .tmr 
Ahora buscando alguna novedad. La encuentro en el segundo nivel cuarto 25
Pero no ahí si no cambiando sencillo. Y haciendo hora con la del 1 . Cuando se fue a su cuarto me metí y le hice las preguntas de rigor . Ahí va 
1. Descripción del Rostro:  simpática. Labios como del Joker  cabello negro largo lacio rostro delgado .

2. Edad: me dijo 24 creo que x ahí 

3. Talla: 1 .50. se pone tacos 

4. Color de Piel: trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cuerpo de chibola .cintura de jovencita . Barriga tiene cortes creo x ser mamá .o aborto . No me dejó ver bien. Pero creo que está feo ese corte 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.culo chico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios. Nombres .besos 
8. Apariencia / Vestimenta:un vestido negro y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: calientito . Si bonito 

10. Sexo anal: si . Tiene varias ofertas . Para terminar . Full. 

11. Mamada: 1 minuto .pone su mano. Eso la baja 

12. Relato del Servicio: como ya se me había escapado otro día. Hoy me encerré.
Le pregunté el tema del anal y el oral y quedamos.  Me saque la ropa altok para yo misma desvestirla.  Le saque el vestido pero esa cosa tenía algo como una faja que es parte del vestido pero que ala ves curbia su vientre. Y al querer sacarla no quiso. Entonces note que estaba monce .esa parte. Seguro .una operación .pero al parecer no es cesárea. 
La voltie y le baje el calzon. Le abrí el poto y dije que rico ano.
Comenzamos ella haciéndome el oral tendió en la cama y en 69. Aprovechando en verla de cerquita los 2 huecos y metiendo dedo 
Se sube encima de mi dándome la espalda 
Después mirándome besando esos pechitos .
Tercera pose en 4 . Rico ano. Quería metercelo .pero la flaka tiene vagina seca cada rato se metía su lubricante.  Después yo encima de ella con piernas al hombro. Que rico ver entrar y salir y ver ese huecaso pero me la bajo al cada rato 
Meterse esa vaina. Y le dije que no corte la jugada. . ya me dijo que mucho me demoraba y ya le dije así nomás .cómo que le falta ser más calentona .ponerle más ganas . Yo para venirme soy bien demoróna y sobre todo la actitud de la mujer y las ganas de ponerle ayudan bastante . Al salir . Le metí una manoseada por todo ese poto. Ya algún día será de volver . Aunque no creo 
13. Higiene Personal: no ví que se lavó. Se pone su ropa y ya está. 

14. Besos en la Boca: no nada . Me dijo que hace oral al natural. Entonces. No seas malo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m. 40 servicio normal. Adicional 20. Dice que hace oral francés . Y tmb fulla anal. Y tmb cable pelado. Asu tantos precios. Y que le pagan capricho .quien será que le paga . Ta loco 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno y no ví jabón. Solo agua del caño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 creo .le falta ser más cachera. Y con ganas de sacarte la leche .

20. Comentarios Adicionales: según ella le pregunté x ese día que se fue con el pata. Dice que el pata es colombiano. Ella tmb es colombiana. Y que se fue por qué el pata le pago precio. Que la contrato x 4 horas y le pago 800 y ella de quedó 5 . No sé si será su cuento. O es que hay gente que paga precio. Ni idea. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web