Jump to content

Camila colombiana | turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos Atención de ayer 03/11

1. Descripción del Rostro: redondo ojos medio achinados nariz como de chanchito

2. Edad: calculo unos 27

3. Talla: sin tacos 1.68

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/lo normal/tiene rollos/senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culo cacheton/dos yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vikini color blanco

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: Hasta las wbs te hace rosar los dientes

12. Relato del Servicio: a
yer fui al local turno mañana, el nivel estaba bajo...pero esto es un llamado de atención para estas p4tas que si van a atender a los clientes de mala manera y una actitud de mrd no laboren y dediquense a otra cosa...esto me paso ayer con la fémina que estaba en el segundo piso c15, se veia potable camila me dijo llamarse, colombiana según ella, afuera me dijo que con paciencia y demás pero todo eso fue floro, una vez adentro cambia total...agarra su celular y no lo suelta para nada, a cada rato dice que ya tu tiempo esta corriendo, ya me habia llegado al pinxho le dije que se ponga en 4 para venirme y lo hizo de mala manera...termine habran pasado 10 min., aqui viene mi queja le pregunte que si tenia algun pañito o papel, me dijo que no pero vi su papel toalla recién nuevo con el plástico encima...ya que no queria le dije que si me podria hechar alcohol...agarro su recipiente y me lo hecho de manera agresiva...no se si era alcohol por que me cayo en la uretra y todo el glande senti un ardor fuerte y obviamente le respondi de mala manera, fui donde uno de los chamos le comente y fue a su cuarto pero nunca abrio la flaca...me largue rapido a mi casa al llegar me doy con la sorpresa de que tenia todo el glande rojo como si me hubiese quemado, ahora estoy con tratamiento y curaciones, advertidos están. Tratare de buscar una foto de la fémina para adjuntarlo.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: jamás

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so/10min.

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: c15 - segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto

20. Comentarios Adicionales: Jamás volvería lo que hace ella ya es agresión.

• Sad 1