Jump to content

Andrea / Susy - Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Normal, de forma circular (Tiene algo de acné en el mentón)

2. Edad: En el anuncio dice "jovencita" pero parece de 30

3. Talla: Entre 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita, no está gorda pero si se le notan rollos / No tiene / Algunos rollos pero no molestan / Regular tirando a grandes, tambien eran suaves (Lo mejor de ella diria)

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / Maso (En 4 se le ve mejor) / Por ahí normalonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno (Aunque si manchas de granos, pero no incomodan)

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lencería 

9. Ajuste Vaginal: 60%, sentía ajustes algunos momentos 

10. Sexo anal: No fui, pero parece recorrido 

11. Mamada: 50/50, sus labios son suaves y se siente bien pero de ahí no hace mucho lo que baja un poco

12. Relato del Servicio: La vi en Photokines y en el anuncio aparece una chica algo más joven y trigueña, eso me llamo la atención. Fui a su departamento pero al llegar no era la del anuncio, lo cual me la bajo un poco, pero ya estaba ahí asi q ni modo. Al principio la pose de misionero, parece que este es su punto fuerte pq empezó a gemir por ratos, pensé que eran fingidos así que le dije que se ponga encima. Este es su punto débil ya que no hace mucho, pero deja sus senos a disposición y se deja chupar. Cambiamos a perrito y todo normal hasta que siento que se venía la descendencia y cambiamos otra vez a misionero donde acabé. Me dio para limpiarme y ella también se limpió, hablamos un rato y después me fui.

13. Higiene Personal: Me pidió que me lavara al inicio y al terminar me dio papel toalla para limpiarme, ella igual.

14. Besos en la Boca: Algunos picos

15. Precio: Media hora + oral natural= 80 + 50 = 130

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 933 949 338 / https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/los-olivos/morbosa-joven-ansiosa-de-que-me-folles-bien-duro-id-23uxq / Tiene su cuarto, es acogedor y bastante amplio aunque algo vacío

17. Número de Habitación: ----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, al principio me lo bajo pero después se sintió mejor. La seño es amable y se toma su tiempo en las cosas pero no volvería. Está bien para probar una vez

20. Comentarios Adicionales: Al parecer su caficho usa el mismo anuncio pero con varias chicas, pq conversando me dijo que llegó hace 3 semanas y el anuncio estaba hace tiempo. Lo digo por precaución ya que puede que no sea la misma chica siempre. Un gusto brindarle info y hasta luego.