Jump to content

SOFIA 2 mona pilas positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso ovalado, achinada, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años  +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano-carnoso / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnosos, goldo, maso consistente / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos brazos, muslos, encima de sus pechas, hombro der. (mancha negra tipo lunar)

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
La vi parada en su marco de perfil , me atrajo en one y al testearla estaba con duda razonable pero igual me inmole, en el gologolo la conoce buena chupada de gapin y se dejo hacer gargaras con mi np je je je, ya izao el jorobao en paticas al hombro le di matraka no sin antes meterle salivita para un mejor desliz,  mordio ricoo melas:still_dreaming: le di buen ratico en esa position y ya para coronar en firulais arremeti sin parar hasta que ya el rozamiento continuo me paso la factura  solte los mekos y safe relasss, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT de CIX

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena disposicion , le pone aggtitud, sali jueliche, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1