Jump to content

Anita Chamita petite simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 167 rumbo a lechero+++,  un fin de semana baje y encontre esta pequeñita cuerpo de teen a menos csm me empilo su carita me acerque la vi bonita y solo le dije si me iba atender bien me dijo q si lindo y pa dentro

1. Descripción del Rostro: carita muy bonita nariz respingada ojos pequeños carita armoniosa cabello lacio no tan largo

2. Edad: 18 y si le creo tendrá menos de 20 fijo

3. Talla:1.45 csm q rico

4. Color de Piel:trigueña clarita tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco con curvas, cinturita cero barriga y unas tetitas de niña pezones claritos sin formar ufffff mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, rico culo quebradito y grande pa su tamaño, piernas delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno q otro pequeño y uno mediano en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido pequeñito tipo falda

9. Ajuste Vaginal:aca lo rico csm casi 80%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: OJO aca adentro me dijo q no lo hacia a menos le pague un adicional aqui use mi tecnica pa q me lo haga gratis ella sentada puse una pierna en la cama y le apunte mi pinga a su carita jaja se rio y me lo chupo normalon lo justo aunq ya estaba bien erecto xq ese cuerpito me empilo apenas la toque

12. Relato del Servicio: bueno luego de la unica pregunta q le hice, entramos le pague volvio, le ayude a desnudar mientras acariciaba su cuerpo csm piel de bb le daba caricias y besitos las cuales se notaban q le gustaba, nos frotabamos juntos le tocaba el rabo y luego la concha y la chibola se dejaba llevar, luego saco el pre y me lo puso, paso lo q comente en el punto de la mamada, siempre buena onda se puso al filo y la penetre yo parado uff riquisimo su cuerpito luego me puse en su encima fui por sus ubres luego su cuello hasta terminar en su boquita csmmm q rico csm olia delicioso luego pasamos misionero aqui la bombeaba rico  parejo me comia esa boquita gusto, luego ella cabalgo mientras amasaba todo su cuerpo csm q rico csm solo pensar se me ponde la pinga dura ibamos bien rico se movia hasta q las putas de mrd q se mosqueaban la llamaban luego me pidio q terminará por favor csm ya le dije perrito yo en el piso ella subio una pierna en la cama y otro en el piso y volteaba a mirarme mientras la pentetraba se mordia sus labios csm q rico arrechaba, me concentre y pude terminar, sali felizzz csmm

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min por las perras q se mosquean / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Wiesse

17. Número de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: rica atencion y belleza, muy rico polvo le entrare cada vez q la vea csm rica teen 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2