Jump to content

Mayling petite - Zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita para mi gusto, cabello negro lacio largo cara pequeña, con brillo en las pestañas

2. Edad: Dice 21, le hecho sus 23

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, barriga plana / Senos medianos bien ricos para su buelo están mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde  su contextura/ culo firme se forma perita en 4 / Pierdas acorde a su contextura y firmes tambien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de un texto de su lado derecho recorre sus caderas (No me puse a leer) no puedo asegurar que sea el único, otra caracteristica es que tiene una mancha (lunar) de nacimiento en el culo (se veía gracioso xd)

8. Apariencia / Vestimenta: short tipo jean y top verde

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, diría 68%

10. Sexo anal: No pregunté, pero si antoja

11. Mamada: Normal, se toma su tiempo, nada para resaltar ni quejarse

12. Relato del Servicio: Es la primera vez que voy a esta zona de Zepita, había quedado con otra bandida que me comentó que andaba por esta zona pero no la encontré ni me contesto así es que le apliqué a esta bandida, le hice la consulta y como para no irme invicto le dije vamos, nos fuimos al "telo" la bandida se calateo casi de inmediato no me dio chance de manosearle ni desvestirla así es que inicio con el oral descrito, yo echado, luego se subió y empezó a cabalgar mientras yo le agarraba el culo y otras veces las tetas que se sienten muy bien al tacto (duritas), luego pasamos a misionero, luego pieras al hombro y luego le abrí las piernas para darle más profundo aunque ella se quejó (de manera amable) y me dijo que la podía lastimar bueno... terminamos en perrito ahí recien le vi la mancha (casi me rio xd) le di varios minutos y se empezaron a escuchar los aplausos y ahi ya le terminé de rellenar el pavo pq ya estaba cansado xd.

13. Higiene Personal: Bueno no había ducha solo se lavo la panocha al terminar

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 50 el servicio + 20 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita, ahí justo la encontré

17. Número de Habitación: sin número es una casa de por ahí, la bandida me llevó

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio pero no podría asegurar que lo limpien de inmediato, privacidad bueno es un cuarto de una casa le metí seguro por si acaso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 más que nada por gusto personal, le falta vivir el cache y entregarse más

20. Comentarios Adicionales: la flaca se dejó llevar sin embargo cuando le puse las piernas al hombro puso rígidas sus piernas para que no le dé a full, igual cuando le abrí las piernas no se las abrí del todo pq nuevamente se puso rígida; no pregunté de donde era pero intuyo que es Ecuatoriana pq a cada rato decía "Mande" y no tiene dejo de colombiana

Pdt, aunque e visto a otra Maylin con Rating me parece que son la misma por ello creé uno nuevo, si ya existe rating favor de mover al que corresponda

• Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

CREO QUE ES ELLA......:beauty:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es bonita, carita de cuy cabello negro

2. Edad: 22-23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Barriga plana / Seno medianito bien rico al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeñas pero se le ve bien estilizada por su vuelo / culo bonito canosito / Piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una frase que no le di importancia, seña llamativa es la macha en su culito

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestidito blanco, esto me empilo y me hizo animar a entrarle nuevamente

9. Ajuste Vaginal: Entre 60 y 70%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo hace con paciencia yo echado y ella a en cuatro empezó a mandar saludos, me sentí bastante cómodo con su mamada creo más por la mala experiencia anterior.

12. Relato del Servicio: No tenia planificado repetir pero previamente había entrado con otra Canina en el cual tuve una mala experiencia (no se si contarlo ya que ni el nombre le pregunté) . Bueno un poco incomodo del servicio previo la vi a esta bandida y estaba con un vestidito blanco que ufff me empilo, me acerco a ella le digo para ir de fresa, fuimos al mismo lugar de la vez anterior le dije que ya me había atendido anteriormente con ella y me dijo que no se acordaba 🙃, bueno al menos creo que sirvió para generar algo más de confianza, se empezó a levantar el vestido como estaba cerca le pase la mano por el culo sin ninguna queja, iniciamos con el oral ya descrito luego ella empezó a cabalgar, pasamos a invertido luego de costadito siempre agarrando sus manguitos, pasamos a misionero intente besarle las chichis pero la sentí esquiva así es que seguida dándole la empecé a abrazar en esa mismo y le empecé a dar con furia soltó unos gemiditos hasta que salio la descendencia, conversamos un ratito le saqué el número luego ella se retito.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera zepita

17. Número de Habitación: SN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son cuartos para cachar al menos de este se ve limpió tampoco podría decir que le hacen buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, Si se dejaba mamar la chichis le daba su 7.

20. Comentarios Adicionales: No tenia planeado repetir pero salí incomodo de la atención previa y me fui por la segura además que ese vestidito blanco me enfermó.

• Haha 1