Jump to content

Julia - Ecuatoriana - Dobletea - Cuarto 121 En Las Mañanas (Mar - Jue - Sab)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como contaba en posts recientes, tenia ganas de comerme a ciertas engreidas dado que me he desaparecido del mundo puteril en las ultimas semanas. Esta semana cai 2 veces (Martes y ayer sabado) a este antro, mas que nada para ver si habia llegado mi mona ninfomana Violeta la cual la encontre recien el dia de ayer. 

El dia Martes cuando llegue a las Cuquis en el turno tubero, no vi mucha gente (eran aprox 3pm) pero igual habian ciertas chicas, vi a mitzy con un vestido el cual se veia descubierta su espalda y su tatuaje en cerca a su hombro derecho, y tambien vi a angeline en binkini cerca a al room de mitzy, las dos en el corredor izquierdo, parte izquierda cuchicheando casi todo el tiempo juntas y a veces con cla chica del antifaz llamada Danuska.

Preguntando por mi mona ninfomana, uno de los cuarteleros me comento que habia llegado justo un dia antes, el lunes, pero que ese dia martes no habia asistido, dije dentro de mi PTM! ahora con quien boto el taco?, busque a Laura la Colombiana y no la vi, nuevamente dije PTM!, entonces vi un baile de una chica llamada Elena, una flaquita que estaba con bikini, en su puerta del corredor izquierdo, parte derecha, justo al frente de los baños que estan mas pegados al escenario.

Esta chica Elena me parecio interesante, me acerque y le pregunte si era de Peru y me dijo que si (pense que era ecuatoriana), ella tiene un aire a Belen, con su nariz pronunciada, flaquita, cuerpo formado (tampoco no tanto como belen) pero se veia todo natural. Le pregunte su costo y para mi sorpresa marcaba un costo de 80 soles, la verdad que lo pense pero el costo me desanimo, se le veia joven y con cara de inocentona que le gusta su pedazo pero mi maldito ratio costo/beneficio hizo que me desanimara, no voy a negar que la niña tenia su hinchada debido a que vi que varios HDL se atendian con ella, asi que si el rio suena es porque piedras trae no? pero igual decidi no atenderme y buscar otras opciones.

Caminando por el corredor derecho parte izquierda, vi a una niña tambien solicitada y cariñosa en la puerta del cuarto 121 que se llamaba Julia y cobraba 70 soles (asi le decia a la gente que le preguntaba), es mas vi 2 HDL que estaban esperando cerca a su puerta y uno a uno los atendio como en fila india, asi que despues de ver ciertos bailes y estar pensando de entrar entre Elena y Julia, decidi irme por esta ultima.

Decidido me pare cerca a su puerta esperando que abriera, 2 HDL se acercaron tambien pero sabian que la estaba esperando, ella salio, me parecio simpatica y me dijo que se llamaba Julia y que estaba 80 soles pero despues se corrigio diciendo que seria 70 soles debido a que estaba en el turno de dia, ella misma se redujo el precio. El punto es que se le veia cariñosa, delgada con una buena figura y aparte me hacia recordar a mi mona ninfomana violeta, asi que por todas esas razones, entre, aqui mi ranking con esta señorita:

1. Rostro: A ver de rostro, tiene cierto parecido a Violeta, tiene pelo largo, y debo decir que su cara me hace recordar a la hermana de Toretto (Vin Diesel) en la pelicula Rapidos y Furiosos.

2. Edad: Ella debe estar finales de base 2 y inicios de base 3 pero joven NO es.

3. Talla: Talla 1.60 - 1.65, no era alta caballona como mi querida Analia.

4. Color de Piel: A ver por la maldita luz de su cuarto, no podria validar pero tenderia a decir blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es delgada / Tiene su cintura / No tiene barriga / Tiene Senos en mi opinion tuneados, le caen bien, grandecitos para su cuerpo. En esta parte la senti muy igual a Violeta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas / Un Buen ASS, creo que de plastico, pero se le notaba grandecito cuando le daba en doggy style/ Tiene piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, al menos ninguno que me incomodase.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo rosado que hacia resaltar su delgada silueta, tiene buen ASS pero NO es el ASS

9. Papita: Aqui hay un tema, no se si sera porque me atendi con ella plan de 5PM y ya todos los HDL le habrian metido su pedazo, pero no senti ningun PUTO ajuste, no sentia nada, sentia que mi amigo estaba siendo sobado ligeramente por sus costados, era un lavado al vacio. Tuve que concentrarme como SHIT para poder terminar.

10. Servicio Adicional: No soy de ir por esa via, lo estuve considerando pero ya les contare despues porque no.

11. Fellatio: Buen oral, no es hardcore, pero aceptable para el nivel de las cuquis. Me miraba cuando se comia mi amigo, bien ahi!

12. Relato del Servicio: A ver, a esta niña la veia super cariñosa con los HDL afuera de su puerta, los abrazaba, les decia cosas al oido, conmigo fue igual pero el tema fue al momento de que ella cerro la puerta y le dio el ticket al cuartelero, ella me dijo: Quieres el servicio de 70 soles o el de 100 soles con trato de pareja? Y yo en particular no me gustaron 2 cosas de esta situacion: a) que afuera me digan una tarifa y adentro me dicen que en realidad hay 2 tarifas...osea ESTAFA y b) que la segunda tarifa sea por trato de pareja, osea....WTF? las kines deben atender por igual y no cobrar mas solo por tratarte bien, en ese momento pense: "PTM! la cague", pero al menos no fue tanto asi, ya les contare.

Cuando me dijo eso, yo le respondi muy serio: "No entiendo, afuera me dijiste que era 70 soles y ahora me dices que por recibir trato de pareja es 100 soles? osea que por 70 soles que recibo? trato de cualquiera?" la verdad es que NO soy de pelearme con Kines, pero ese dia me jodio que esperara a que le diera el ticket al cuartelero y ya adentro de su cuarto encerrada conmigo me salga con esas huevadas, sorry HDL, pero yo lo veo asi.

Realmente solo la mire seriamente con mi mirada de "PTM no me jodas" y la niña misma se bajo y me dijo "Mira, no te preocupes, que tal si te atiendo primero y de ahi tu me pagas" y yo le dije "No, te pago los 70 soles que quedamos afuera en este momento, espero solo recibir el trato que merezco por haberte escogido afuera" y no le dije ni mierda mas  De ahi, ella, me dijo "Ok, te voy a tratar muy bien, no te molestes, vas a ver que te voy a tratar bien", de ahi estuvo sedita conmigo pero saben que "Ya no era pues", ya el momento de tirar con una Kine se va si tienen que discuitir por estas huevadas.

Bueno despues de haber aclarado todo el asunto del trato y la tarifa, empezamos, la kine estaba sedita, cariñosa y no se que mas, me eche, me hizo un buen oral, nivel aceptable de las cuquis (facil sera porque la tuve que cuadrar antes...), de ahi ella empezo montansose, esta niña tiene buen body no lo puedo negar, de ahi se puso reverse Cow Girl y ahi aprecie que tiene buen ASS, tenia su ritmo pero el detalle es que no sentia mucho ajuste, asi que dije pasemos a Doggy Style y ahi no senti ni SHIT, caballero no mas, esta niña te dice huevadas como para hacer creer que la VIVE pero no es una buena actriz, se nota que todo es fingido, asi que me concentre, pense que me estaba culeando mi mona ninfomana Violeta (en esa pose se parecen bastante) y le di fuerte, duro y parejo, senti algo de ajuste en ciertos embates, asi que pase de velocidad cuarta a sexta en los cambios y aproveche el poco ajuste de taladrarla fuerte para poder terminar.

De ahi, esta niña, me ayudo a sacar el preservativo con un pañuelo humedo dado que se habia acabado el papel, me acompaño a lavarme, de ahi me cambie y ella se fue a su baño, besitos y afuera.

Debo decir que esta niña es media coca cola o asi la senti yo, siento que hablaba huevadas cuando me hacia el oral y cuando me la tiraba, por mi parte no le hacia caso, cuando me dijo lo de la segunda tarifa a 100 soles ya estaba ELIMINADA para mi, a partir de ahi solo fue un tramite para botar el taco, nada mas.

13. Aseo Personal: La senti un poco sudada, no mucho, pero senti que el trajin de atender tanto se nota, no es que haya olido mal pero mi impresion no es que haya estado 100% limpia, eso ya lo note al momento de darle en doggy style dado que le daba nalgadas a su ASS.

14. Trato de pareja: A ver, ella me trato bien o asi me hizo creer como si fuera de pareja, pero no es trato de pareja si te cobran como adicional pues, o lo das o no lo das. Sino le doy 100 soles extra a todas y si o si te van a atender mejor no?

15. Precio: 70 soles, el precio estaria bueno si no te salen con esas huevadas de la segunda tarifa de 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Sex House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 121, corredor derecho, parte izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Son las cucardas, no es el modelo de comfort, limpieza y privacidad no?

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 solamente debido a su buen body, realmente me sorprendio su fisico estando tolaca pero cuando me salio con esas huevadas de la segunda tarifa me desanimo completamente. Definitivamente NO vuelvo con Kines que me salen con tarifas ocultas estando ya encerrados en el cuarto, no estoy para pendejadas de chbolos a mi edad.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se llamaba Julia pero que la J sonaba como Ye y me hizo repetirlo 2 veces para decirlo bien (dentro de mi decia..."a mi que me importa pronunciar correctamente tu nombre, primero atiendeme bien y de ahi tratare de recordar tu nombre y vere si puedo pronunciarlo bien). Ella tambien atiende en la noche, ella usualmente para el segundo piso corredor derecho. Ella solo va al turno tubero Martes, Jueves y Sabado y en ese turno para en el cuarto 121, asi me dijo ella. El sabado fui en la mañana buscando a violeta y efectivamente la vi, ella me reconocio y me agarro del brazo, yo gentilmente me separe y justo vi a Violeta de espaldas (la reconoci por silueta delgada en un vestido blanco enterizo donde predominaba su BIG ASS) hablando con un HDL, cuando me acerco donde Violeta, ella misma se voltea unos segundos antes y nos vemos cara a cara y efusivamente me reconoce, me abraza y sonriendo, me dijo: "Como estas Al Capone?, a los meses que te veo?," yo me acerco y le digo: "Vamos a tomar algo a la barra, conversemos un rato (dentro de mi dije "mientras te sazono") de como has estado, antes de tirarte fuerte y duro como te gusta" ella sonrie, cierra su cuarto y nos vamos para la barra...el resto ya es solo uno de los tantos recuerdos de los combates cuerpo a cuerpo con mi mona ninfomana preferida.