ARTHAS MENETHIL Publicado 7 de Noviembre del 2024 Publicado 7 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda Ojos grandes labios carnozos pelo lacio guapa la chama 2. Edad: 27 3. Talla: 165 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita algo de cintura algo de barriga Tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona piernas robustas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: en puti vestido rojo transparente 9. Ajuste Vaginal: un 55% regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:regular se enfoca en la cabeza solo hace gp por momentos 12. Relato del Servicio: buscando alguna conocida en este antro me demore buscando y nada .. estaba arrechon y decidí probar suerte con esta robusta En la consulta muy amable le pregunte si me podía dar de mamar con sus tetas y me dijo ok Dentro paleteo respectivo nos pelamos y empezó el karaoke Me dice que quiere que le de perro y le dije na Primero de misionero regular ajuste sus tetas en esta posición parecen huevos fritos en la.sarten chupe pero me dijo solo picos algo en contra Me montó solo un rato aquí amace tetas y di más picos alos pezones por último perro la posición favorita de esta puta para botarte rápido Pero yo aguante tiempo bombiando Se le forma tremendo chanchazo Hasta que me dijo ya ps acaba Para no arruinar mi polvo bombie fuerte y chau mi leche y plata 13. Higiene Personal: sudadita 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: cuartos chicos bonus 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts Esta buena buen cuerpo pero relogea trata de disimular pero si aplica reloj 20. Comentarios Adicionales: no encuentre su tema además los temas que hay con este nombre no se si será ella porque no puedo ver pics Porfavor ordenar el tema donde corresponda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas