Jason Publicado 7 de Noviembre del 2024 Publicado 7 de Noviembre del 2024 Estuve en este burdel, pocos hermanos, casi las mismas putas de siempre. Vi a esta negra culonaza caminar, excita verla, me entro la curiosidad, soy de poco comer negras arriesgue y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalado, bembona, cabello algo ruloso, facciones de monita, algo feita para mi. 2. Edad: 30 años aprox. 3. Talla: 1.62 cm. aprox. 4. Color de Piel: negra, algo tosco su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa quebradita, cintura mediana, barriga algo no escandaloso, senos medianos a chicos solo se dejo dar besitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona natural cachetón, piernas gruesas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño 9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, depende de la pose 10. Sexo anal: lo da por 15 soles adicional, no tome el servicio 11. Mamada: buena mamada, se atora hace garganta profunda la negraza, se da su tiempo. 12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, me desvestí, ella también, me echo alcohol, hizo el oral descrito, al inicio bese sus tetas no me dejo mamar, luego se echo lubricante a su vagina iniciamos al filo de la cama, tremendo batan que se forma, mi pingaza entro con fuerza, se sentía calientito su vagina, sonaba ploc, ploc , ploc... le di duro con nalgadas incluidas, después hicimos la vaquerita en las dos variantes de espaldas y mirándome la cara, se movía bien la culona, entraba mi pinga a su chuchazada, todo un espectáculo, luego en perrito encima de la cama le di duro, aquí como que me apuro la puta, se echo boca abajo yo encima de ella, bote la leche. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. 45 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas Vip de Ceres Ate 17. Número de Habitación: me parece 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache, no hay privacidad todo se escucha en el pasadizo 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 4 puntos, promedio 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que no se deja mamar las tetas, al final me apuro la puta. Bien difícil que le entre de nuevo a esta caraqueña morena.
Publicaciones recomendadas