Jump to content

Carito peruana frente a Plaza Vea

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De flaca casi madura peruana

2. Edad: le pongo sus 35 

3. Talla: 1.7-1.75

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa pero no gorda ni delgada, tiene algo de cintura, barriga normal sin ser fitness

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene algo de cadera, culo carnoso, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida como una germa en su casa jaja con un short y polo 

9. Ajuste Vaginal:le sentí ajuste pero es porque tengo mi compadre bien alimentado

10. Sexo anal:si lo da me dijo por 150 la sesión 

11. Mamada:tiene una técnica bien rara por momento me hacía doler y luego empezó a lamer las bolas pero me dijo que estaba sudoso si no si me las lamía con confianza jaja

12. Relato del Servicio:bueno estaba de paso por Cusco y quería sacar el quaker, justo la flaca estaba hospedada en un Telo a la vuelta de donde yo estaba, la contactó y llegó al telo, subo al 4to piso creo y me abre la puerta, de primera impresión hasta me pareció cusqueña pero me dijo que era de lima, solo que trabaja en Cusco o provincias porque le paltea trabajar por lima y la reconozcan. Estaba con un short y polo, es entradora y pide que te laves y te pongas cómodo, le pago y para empezar la matanza se sacó su ropa, empezó con la chupada descrita, luego la pongo de misionero, tienes sus tetas estaba ahí jugando un rato, luego la pongo al filo y le seguía dando, la flaca me hablaba y tiene pinta de loca por momentos jaja pero seguía en lo mio, luego la pongo de perro y sale un buen culo, le digo que está lindo me agradece, ya luego de cucharita y para acabar la puse encima de caballito, tiene movimientos bruscos pero ya uno debe tener maña para aguantar a la potra

13. Higiene Personal:si limpia, se lava y te hace lavar

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local:por skkoka la encontré, al frente del plaza vea de la avenida Garcilaso

17. Número de Habitación:4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales:buena opción, céntrico y buen lugar