Jump to content

Vicky

lucifer001

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos claros .....boquita de caramelo ...nariz semi perfilada ....cabello largo 

2. Edad:34

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ....si hay .....ligera barriga ....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas .....en posición 4 rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo .....nombre de Valeria 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro .....por dentro calzón ..... sostén 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:no.....se ve usado 

11. Mamada: buena .....se la metió todo ......se dejó ....agarrar del cabello 

12. Relato del Servicio:en la consulta .....fue positiva ......adentro ....hubo previos ....con tocamientos ......por todos lados ......después del oral .... comenzamos con ...... posición 4 .....con variantes .....fue bueno ...... pasamos a ...piernas al hombro ......le hice buenas .....variantes ....tanto así .....que se mojó ......me recosté .....hizo movimiento....leves ......se volteo ........lo mismo.....para concluir.....otra vez en posición 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:si 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos ....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:si fuera ....más joven ....y diera el anal ....otra cosa sería 
  • 1 month later...
Publicado
Veo que esta tía preciosa ya tenia rtn vamos con mi doblete
1. Descripción del Rostro: muy fina esta colocha la veo parecida a carolina salvatore la periosita muy fina la colocha , ojos claros medios verdes me parecio narizoncita boca rosadita pelo ondulado amarrado moño alto ,

2. Edad:base 3 aprox no especifico

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:clara a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa , cintura en algo , barriga fofa senos medianos caidos te los deja a disposicion pezones rosados ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo nalgon piernas gruesas ricas en 4 se forma rico el panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre de valeria en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: short y top y tacos

9. Ajuste Vaginal:un 5 de 10

10. Sexo anal:no lo da , por mas que insisti en plena calentura no atraco , me dijo que no es tubera y que no lo soltara nunca , sera ps

11. Mamada:buena con tocada de huevos mirada con esos ojazos a la cara de cuncliyas me lamio el escroto por un momento me quizo lamer el ano XD jajaja le dije para crj hasta me quizo dedear esta colocha crazy XD , sonrio y continuo con la mamada muy buena la hice semivomitar y con su saliva colgando csm rica mamada.

12. Relato del Servicio:subiendo al segundo piso la veo en su puerta media seria y su carita me llamo la atencion le consulto y cambio mi percepcion la vi muy ateta y la hice rejurar que no me botara rapido y me dijo si a todo en buena onda, al igual que su paisana del polvo anterior vio mi mani rasurado y se emociono empezo la mamada buena casi hard por un momento se me paso ofrecerle para que lo haga peladito pero ante mis ultimos antecedentes arrugue , deje que todo fluya y se metio una señora mamada ahhhh que rico tmr , la hice que se me monte en una de esas se agacho y me atraco chapes muy buenos full lengua mas que todo esa carita ahhhh
esos ojazos que rico XD , ya andaba por perder ella sutilmente me dijo dame en 4 y sin mas que decir le cumpli su indicacion y le meti con mis 4 revosulciones y todo lo que me quedaba la flaca gemia a gritos dejo de echarse lubricante ya que andaba sudando rico sudando los 02 me vine muy rico tmr.
13. Higiene Personal:buena , orino en una tina me lavo la pinga mientras hacia eso le meti otro chape y me atraco XD

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:20m por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:44 me dijo quera fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 cache 6 en resumen 7 puntos , buen polvo

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 6