Jump to content

" El Rosal " (El Cerrito) / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

En directo desde el cerrito,, room 18 milf tetona colombiana blanca leche,, no se deja tocar semejantes ubres solo besitos,, 20 el polvo,, dice que se queda una semana,, el anal 40 para terminar,, luego hago reporte con fotos :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno después de varias lunas regrese,se que me extrañaban

Llegue plan de las 7 media ,perras que vieron mis ojos chinitos : 

2 una ojoncita estaba Rica de cuerpo

3 una cachetona ahí noma

4 esta negrita barbie la hise R

5 una chata culoncita

8 otra morenita con moñito ,tiene un aire a la coto pero en frasco chico 

9 esta si estaba rayando hacían colas los parroquianos ,sólo la vi la cara era una flaca blancona base 3 ,pagable

13 la rulitos esta en algodón 

15 una tía milf ya, se mosqueaba

19una blanca que te tenía algo como un belo en la cabeza al parcer se casaría :v

24 una vaca tirada en su cama

29 una morochita fuertota algo sexy

30 una negra que daba miedo

31 una China que estaba sentado en una silla en su puerta

Disculpen por los nombres ...

Publicado (editado)

El reporte de Punzante es correcto,  la verdad q el material en general esta hasta EL NEPE.  Solo las dos del 9 y 10 para mi pagaban y x esa razon eran las q rayaban y no las dejaban descansar para nada sin exagerar jamas se les veia libres,  uno salia,  otro entraba.  Ellas eran:

9: Briyit norteña blanca q cobra 25 

10: Ariana algo rellenita cachable cobra 20.

A ambas le entre y les puse rating. 

Tambien le entre a la del 2, Fiorella,  la q le pone ojoncita el hdl punzante,  pasable de carabina pero taba cubierta con vestido al sacarselo me desilusione pero en fin igual me la cache,  mas bien me cacho rico esa rufiana. 

Casi le entro a la chocolate del 4, tambien pasable. Pero ya era tarde y tenia q fugar. 

Editado por James Deen
Publicado (editado)

Ah y lo olvidaba,  para llegar a Huaral la ultima vez fui en colectivo en la Panamericana altura de Metro de Izaguirre,  demore 1 hora exacta en llegar pero sin contar q para llenar ese colectivo demoro como media hora. 

Hoy tambien iba a ir asi,  fui y no habia colectivo a Huaral supongo que estaba x regreasar y no pensaba esperar,  bueno vi q mas alla como yendo a Alisos tambien habia colectivos,  arranque para alla y de paso me encontre con un Zbus,  pasaje 7 lucas,  decidi probar xq ya estaba x arrancar,  y demoramos como hora y 20 minutos, y la espera fue minima unos 5 minutos habra sido.  Osea menos tiempo total q con colectivo y encima mas barato (colectivo te cobra desde 12 hasta 20 los autos particulares).  Lo que medi cuenta es q el ZBus pisa todo el camino va veloz, a diferencia de Risi Bus q lo senti muy tortuga. 

Editado por James Deen
  • 2 weeks later...
Publicado

Tuve la oportunidad de visitar este chongo:

-Lo bueno es el precio, La entrada a 3 soles y los polvos desde los 20 soles a 25. Servicio completo hasta te puede salir a 30. 

- Lo malo es la infraestructura, como que se debe mejorar BASTANTE por estar muy deteriorada.

- Lo segundo malo es que es que no hay mucha variedad. Es el chongo indicado para los que les gusta las milf. Ojo hay para todos los gustos incluso una muy buena para mi  (extranjera por cierto). Ahora la relación precio-calidad está equilibrada.

-Tomando motos me dijeron que  para algunos el "rosal"  se le conoce como el "el sitio" (sí, parecido al del trocamovil).

-Pasaje de las motos: Pasaje ida (2 soles) pasaje vuelta (2.5 soles) . 

Espero haber hecho un buen aporte. Sl2 hermanos!

Publicado

Tia del 10.        6/3/18

despues de mirar y mirar abre la puerta la vi regular piernonsita culoncita me avente. Me dice bien atendido (ya nole creo a nadie cuando dice eso)

Adentro le pago me saco la ropa y depronto empiesa asuccionarme las boloñas como si le fuera concurso de chupada de bolas. Usaba la lengua; me saco brillo a las bolas puso el cndorito y succiono al nepe y seguia con las boloñas esto duro unos 5 minutos sin exagerar.

Despues le dije q ella ensima; se metio una montada q me costo aguantar la leche; mientras chupaba sus tetas; 

Ise relato por q pense q le aria mas justicia

Ea ecuatoriana tiene sus rollitos pero pasa es amable si por 20 giso eso no imagino q haria x mas me dijo q si da anal x su propina...

Cuidado precoses es cosa seria yo soy demoron y me costo aguantar esa licuadora ensima...

Servidos 

Publicado
hace 1 hora, Roccohuaral dijo:

Tia del 10.        6/3/18

despues de mirar y mirar abre la puerta la vi regular piernonsita culoncita me avente. Me dice bien atendido (ya nole creo a nadie cuando dice eso)

Adentro le pago me saco la ropa y depronto empiesa asuccionarme las boloñas como si le fuera concurso de chupada de bolas. Usaba la lengua; me saco brillo a las bolas puso el cndorito y succiono al nepe y seguia con las boloñas esto duro unos 5 minutos sin exagerar.

Despues le dije q ella ensima; se metio una montada q me costo aguantar la leche; mientras chupaba sus tetas; 

Ise relato por q pense q le aria mas justicia

Ea ecuatoriana tiene sus rollitos pero pasa es amable si por 20 giso eso no imagino q haria x mas me dijo q si da anal x su propina...

Cuidado precoses es cosa seria yo soy demoron y me costo aguantar esa licuadora ensima...

Servidos 

Manito te recomiendo hacerle el R*..respectivo..aca no es el lugar indicado.. :after_boom:

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien tiene noticias del cerro,k tal está el material,mañana kiero ir

• 3 weeks later...
Publicado

Puta mare me voy un rato de huaral y este chongo pasa nuevamente al olvido.. @IRON MAN pasa el dato para nueva visita.

Publicado

En directo desde el cerrito solo salva la del room 7 una paloseco blanca que ya tiene tiempo aquí,, la charapa tetona del 26 pero quiere 30,, la tía rosario del 19 y la mas rica una mona blanca con pelo rubio 1:70 carita de sémola no se deja chupar tetas pero aguanta maltrato en 4, no me relojeo no conversa mucho tiene 3 días esta en el room 33 cobra 20 y 25 con anís, al ver a mi pajarito no quiso el de 25 mas tarde reporte... Me voy al colegio.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos hoy caí al rosal ,la mayoría de las caninas hasta la webas ,sólo algunas son rescatables como la ecuatoriana del primer corredor ala derecha que para en babydoll azul ,la ojoncita alta que para al frente y  Kimberly ya le haré su R  ,alaos gente :boss:

Publicado

Bueno oi caí de nuevo x este antro... Uno trabaja tranquilo y no falta un   cliente d la chamba jeropa el,  q casi obligad me llevo :big_smile: (ojo io no quería  venir) :high: , grato fue mi incursión  oi, puta culonas full en el primer callejón pinta todas d monas,

1.-blancona milf, buen  tarro

2.-MARISOL, mona grandota, d culazo y ubres fácil más d 100, puta q rico chupe esas ubres enormes falto lengua csm, buena atención ahora subo R*

8.-habia  una chata trigueña, con un  señor ojete enorme:slow: tenía un enorme tatto q casi cubría toda la espalda

9.- ulala :x_x:, rica jeba, d enterizo nero recontra linda trigueña ella, culazo q pa q te digo, puta la vi después q salí del #02, rica jeba la más linda d todas

10.- un milf, recontra culona, tuneada ella 

Pabellón 2

Lado izquierdo 

11.-la misma chata chimoltrufia 

12.-PALOMA, charapa yala :big_smile: brutal es esta charapa recontra recomendada x moa

Bueno y LUCÍANA 

Las demás puras tías next

LADO IZQUIERDO 

regreso DIANA, la loca simpáticona d rulos oi también pagó pato  ahora subo R*

3 pabellon  hasta el qeqe sin comentarios 

AMANTES DE LAS Culonas, aquí es el point ojo 1 pabellón 

@Don Kiko como es.... 

Publicado

Pasare revista al personal este Domingo

• 3 weeks later...
Publicado

despues de mucho tiempo ayer me fui a Huaral y k-i por este chonguito despues del respectivo chequeo entre al cuarto 10 con la monita que ya muchos brothers han descrito y fue un gran polvazo. luego vi a esta jeba de nombre Rubi en el room 7 un poco seria en la puerta pero vi a un man entrar y demorar bastante asi q me acrq y dijo 25 lukas bien atendido asi q entre y no decepciono

donde encuentro la plantilla pa hacerle su reseña historica

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...