Jump to content

" El Rosal " (El Cerrito) / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

este ratin es de mi visita a este cubil el miercoles de la semana pasada

RUBI room 7

1. Tipo de Rostro:

canela clara Simpatica

2. Edad: Calculo 22

3. Talla: Aprox 1.60

4. Color de Piel: canela suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura / ligeramente Delgada tiene su carne

Cintura / en doggy es una pera

Barriga / casi nada 

Senos / regulares y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas / buenas caderas sin ser culona de acuerdo a su contextura

Culo / bueno y formado de tamaño regular durito suave

Piernas / acorde con su Culo y su cuerpo. suaves y buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un top verde ligeramente apretado que deja ver sus buenas tetas y una minifalda rosada que se aprecia su buen culo y sus buenas piernas

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta, se nota que tiene poco recorrido

10. Sexo anal: Le insisti pero nones aunque en doggy se ve que ya tiene algo de uso

11. Mamada: Buen mamey 6/10 suave sin apuros y no visita los eggs

12. Relato del Servicio: despues de mucho tiempo volvi a este antro q me habian dateado la carne habia mejorado y si creo que esta mejor. despues del respectivo chequeo vi que esta canina y la monita del room 10 eran las que se veian de mejor lote y como ya antes le habia entrado a la monita hice la guardia en este room. entro un tiger y demoro cerca a 20 minutes cuando salio dijo que si estaba buena la atencion. con esa info decidi entrarle. media seria en la puerta pero el man me habia dicho que adentro era una loba asi que habia que probar. entre me cobro el servicio se desnudo completamente y le di su buen manoseo previo y sutilmente me dijo sientate enseguida un poco de alcohol alrededor del soldado y con la boca puso el pre y empezo un buen mamey recorriendo al muchacho hasta el tronco hasta ponerlo firme se tomo unos 3 minutos o algo mas. luego un poco de lub al muchachon y empezo a cabalgar con movimientos suaves y profundos nada de apuro luego cow girl con una buena vista a ese trasero que se veia apatecible. seguia con movimientos suaves asi que decidi regular lo mas posible para disfrutar el cache aparte que se notaba que la flaca no apuraba nada. despues de cowgirl le pedi en doggy style y ahi si el panorama era espectacular la aplique en one y aguanto la embestida y gemia rico sin ser tan fingida se lo empujaba bien y sus gemidos eran mas intensos, le pedi el anibal pero no atraco. hasta aqui ya llevabamos varios minutos dandole duro y como no apuraba segui regulando el k-ch. finalmente piernas al hombro al filo se coloco bien al borde del catre y se la empuje bien cerraba los ojos y gemia rico empezo a frotarse las tetas ahi aproveche pa darle su buena lamida mientras el soldado seguia firme haciendo su trabajo la canina gemia rico y me agarro de la cintura pa que no la suelte. aumente el nivel de las embestidas y a seguir dandole duro a esa chuchita que apretaba bien y depiladita veia como mi tigre le entraba con fuerza. asi la di duro durante varios minutos y la jeba se movia y gemia rico sin ser gritona hasta que la presion hizo su trabajo y salio todo el milk. luego se lavo y le dio su buena lavada al muchacho. un buen polvo sin nada de apuros

13. Higiene Personal: Limpia buen olor 8/10

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: EL rosal

17. Número de Habitación: room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a diferencia de otros cuartos este colchon esta bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):Mamey 6/10, cache 8/10. promedio 7/10 con el anibal el puntaje hubiera sido mayor

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaria un par de semanas mas. si le iba bien se quedaba mas tiempo

• 3 weeks later...
Publicado

Room 22 segundo pasillo ultimo room a la izquierda Karen anda calataa  full anal de principio a fin por 40 soles,, salí contento. 

En el room 10 había una extranjera alta ojona en vestido a full entraba uno salia otro..

Huaralinos cacheritos jajaja

Publicado

La de la 10 tiene reporte mona simpatica creo que le puse hace un par de semanas...

Publicado
En 5/6/2018 a las 20:13, Roccohuaral dijo:

La de la 10 tiene reporte mona simpatica creo que le puse hace un par de semanas...

Así  es, Verónica se llama, ayer leí todos los reportes es simpática,, gracias por los aportes  @Roccohuaral , sus R ayudan a toda la comunidad.

Saludos

Publicado
En 5/6/2018 a las 20:13, Roccohuaral dijo:

Así q sigue la monita verónica   asha :secretlaugh:.. @Don Kiko un polvaso esta jeba... La goze en las  visitadoras..en el  Cerro también la arrime, Q bien q siga x aca . . :yuush:

hace 14 horas, Don Kiko dijo:

Así  es, Verónica se llama, ayer leí todos los reportes es simpática,, gracias por los aportes  @Roccohuaral , sus R ayudan a toda la comunidad.

Saludos

Solo decirle mano, q pregunte siempre los name para q el R* sea más especifico, x lo demás solo le van a llegar los beneficios no apurarse, todos empezamos igual q UD @Roccohuaral bienvenido a la zona huaral... Sigue así :seriousbusiness:

Publicado
hace 5 horas, Don Kiko dijo:

@RAPPER SCHOOL esta jeba Verónica entrega el anís ??

Quiero meter gol Perú antes que Paolo !!!

Ayer  d nuevo caí  x  estos lares.... #10 VERÓNICA. d las mejores monas q me  cache... Me extrañaba esta monita, y como así donde estuvo q lo extrañaba? :beauty: me dijo esta jeba... Io le dije ahí tirando con la culona ALEXA  de las visitadoras :haha:

Manito 15 más y le da toa la  cañeria... Osea 20 + 15 = 35, nunca tome ese servicio.... Se lo propuse una vez pero lo miro y le dio la pensadora :shocked...again:

Suerte mi bro. 

Publicado

@RAPPER SCHOOL entonces la situación me obliga hacerle R* a esta mona,, no tengo mas remedio que ponerme el casco de SEDAPAL.. Ojala tenga limpio la tubería esta Verónica :dribble:

Saludos 

Publicado

En directo desde el cerrito ,, regreso la Dayana Veneca tetonaza,, ya le hize tema,, hoy en el room 9 al lado de la Verónica,, no pude me tire una hora con la tetonaza :beauty:

Saludos 

Publicado

@Don Kiko inaguraste en el nuevo bar q está a la derecha , con luces?  En vez d hacer esa wada hubieran puesto más romm.. 

Publicado
hace 37 minutos, RAPPER SCHOOL dijo:

@Don Kiko inaguraste en el nuevo bar q está a la derecha , con luces?  En vez d hacer esa wada hubieran puesto más romm.. 

Unas luces todas cagonas y dos mesas,, ojala mejore ese nuevo espacio para tomar unas chelas,, falta pantalla para ver los partidos del mundial.:big_smile:

Publicado
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Soy nuevo quisiera saber si la Verónica y la tal Dayana tienen cuarto fijo me las quiero comer a las 2

• 3 weeks later...
Publicado

Algun hermano me puede dar informacion de YENIFER la chiclayana simpatica y de ASTRID la  charapa

Publicado

se daran cuenta que lo demás no lo puse por que realmente no vale la pena 

hay full colochas/monas/venecas

el Rosal esta internacional

• 1 colocha milf simpatica potona (atención regular)  5/7
  • 2 milf peruana (no me inspira confianza)
  • 3 mona potoncita fija (no me inspira confianza, tiene cara de mala gracia)
  • 4 mona super-culonaza:dribble: 6/10

https://hermanodeleche.com/topic/43826-sofia-colocha-guapa-enorme-culo-reci%C3%A9n-llegadita/

• 5 Chata refija (la que se oculta un poco)
  • 2# trigeña fija (el ultimo cuarto no se que numero es)
  • 6  Veneca carita de monita (servicio regular, buen mameluco):dribble:
  • 7 Dayana veneca tetonaza

https://hermanodeleche.com/topic/35717-dayana-veneca-tetonaza/

• 8 Milf colocha fija (recomendable para tios)
  • 9 mona fija regular (regular)
  • 10 mona delgada (regular) aunque este sabado estaba bien producida 6/10
  • 14 VERÓNICA mi mona simpatica buen polvo estaba en el #10 el mes pasado 8/10 casi 9/10

https://hermanodeleche.com/topic/43167-mayra-mona-simp%C3%A1tica-sumisa-de-buena-atenci%C3%B3n-01/

• 29 Colocha milf buen cuerpo para su edad (diria yo que la que tiene mejor cuerpo en todo el local) cara regular... si fuera tío me meto de cajón hay 
Publicado

mierd... esta bueno el menu en este corral, bien ahi polluelo:byebye:, estas finito en tu reporte diretto a la yugular:big_smile:, pero este listado deberias haberlo puesto en el tema del antro "el rosal (el cerrito), y no aperturar new tema, hay que ordenarnos, salu2.

P.D.: te debo tu like:haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...