Jump to content

" El Rosal " (El Cerrito) / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este domingo que fui me di cuenta que el primer pasaje estan las extranjeras 

1 una casi gruesita cara de bebe. No llegue a preguntar 

2 grandasa alta un mujeron 

3 esta weon a que me metí tiene un sol de tatuaje en una nalga. Se llama Michell. Muy aburrida gritona y fingida perdí mis 20 ahí 

4 una chata ni idea agarradita con traje negro 

5 no recuerdo 

2.. Una patona con short rasgado con baquets. Ni le consulte 

2... Una flaka maso de cuerpo en tul. No llama mucho la atención 

6 Un altota ya tía pero cuerpaso 

7 una que se mosquea tía. Paso. 

8 regular no recuerdo mucho 

9 Sofía que abrió después de estar 1.30 horas dando vuelta y marcando 

10 una tía bajita de negro. Paso. 

Pasillo del medio 

Una negra lado derecho y algunas tías de siempre. 

Lado final 

2 negras azules 

Una flaka que se veía cache raza pero no le pregunté. Al final una tía que para calata que una ves me atendí y no pasa nada me dio el poto pero más gritaba cuando ni ajuste tenia. Según ella su culo vale. Vale pero pa darle una patada. 

Eso es todo. En el pasaje del medio medio pequeño 3 poquemones y un bar más desolado y apagado que chupar ahí como que parece una emboscada. 

Publicado

PEQUEÑO LISTADO 19/07/18

1.-VERONICA,  la monita fiel a este antro, me hacia ojitos para entrarle, tiene R* chequeenlo 

2.-Milf tez clara, cara d bruja pero tiene cuerpo d  joven, culazo

3.-una chata gruesita con el celu en  mano  

4.- blancona, d buena figura , chata ella, acá la tarifa es 30, no deja q le chupete las lolas... Whattt:omg:  next

7.-una tía alta, next 

8.- una gorda q jalaba a todos los manos d aki  

10.- una morocha en algo linda, bueno  cuerpo, se tardo en su room, la vi después parada y si es esbelta, el man de la puerta me dijo q era New 

11.-una milf, culona algo gordita 

?. - al frente de esta milf estaba  . MISHEL , mona conocida, ex visitadoras, tiene R* hecho x su servidor, a esta mona chata culona la sacan x el tatto q tiene e en la nalga 

Spoiler

Qize dejar esto para el último, 

#05. - SOFIA,  mi colocha, enorme culo, blanca ella guapa,. Me reconoció en wan, sabe quien es si hombre, tuvimos alando buen rato  después d chancar ese culotee, le dije q se desapareció, me comento q ta chambeando una semana x aca y otra semana x otro  lado, la semana pasada estuvo e  el KILOMBO - HUACHO, y esta semana le tocaba x Huaral, y la semana q venía se iba a LIMA, me hizo acordar q su fono es para q le llame y no par tenerlo d recuerdo jajajaja me Cage d risa, puta alamos buen  rato, ia diré cosas d esta colocha ..... Me despedí con un piqito, ella me agarro el culo xD 

Ahora toy en una encrucijada... A Esta colocha ia le agarre cariño, es un placer chancar ese culote pero.... Me datearon q regreso mi ALEXA a las VISITADORAS veneca d aquellas d enorme culo TAMBIEN.. Puta no se a quien tirar ahora... :beated: 

Es tooo.... Saludos 

Publicado
hace 12 horas, SEBASTIAN YATRA dijo:

PEQUEÑO LISTADO 19/07/18

4.- blancona, d buena figura , chata ella, acá la tarifa es 30, no deja q le chupete las lolas... Whattt:omg:  next

Lei bien que te cobra 30 maracas al agua y encima no te deja chupar las lolas??? WTF si la tarifa es 20 que pasa a los compañeros no se dejen, pagar solo por la tarifa S/. 20 y si hacen tratos que se cumplan, si no directo a lista negra.

Publicado

es verdad yo pregunte y me dijo 30 sin caricias y una sola pose me quede en chock...

Publicado
hace 9 horas, Roccohuaral dijo:

es verdad yo pregunte y me dijo 30 sin caricias y una sola pose me quede en chock...

este caso hay que llebarlo a INDECOPI.....

El polvo esta 20 en el cerrito...no jodan la plaza :ah:

Publicado

la unica q puede cobrarme 30 era mi andreita q era completo...

tantos recuerdos...:dribble:

Publicado

@Roccohuaral La colocha del 29 es una tia milf blancona de tetas siliconeadas media rubia ella ??

Publicado

Bueno gentita hoy plan de las 4 baje al ROSAL , a simple vista el level esta en nada ,pocas rescatables para mi gusto :

La que estaba en la habitación 1 una alta con cuerpo paradito , simpática estaba en una minifalda negra.

Una veneca con vestido pegadito rosado  que estaba en puerta 22 , que esta en el primer corredor.

En la 6 estaba dayana la gordibuena.

Las demas ahi nomas puras milfs , habia como 4 negras en el local ,entre ellas las negras petróleo que al parecer compraron cuarto ,las veo hace tiempo estan de sobra , eso es todo alaos

Publicado

Hoy 5:51 pm 

Sofia en el room 1

Marina room 2

Daylin pakoseco tirando para tuberculosa mona ojona joven da tubo, todo por 30 room 6

Mery tía colocha tetona y blancona, hace de todo por plata,, las tetas mas grandes y blancas que e chupado da tubo, todo por 40, room 7:dribble:

Samira caralinda mona en vestido azul pelo negro alta, s/n 20 soles, room 9

Verónica mona alta varita de sémola, alta y buen cache, da tubo por 30 :dribble: room 10

En el cuarto de la refri una mona blanca leche 20 n/ a

Andrea mona trigueña flaquita de buen cuerpo GP, da tubo por 25, room 18,

Y al final Kity ya esta engordando  mi ex,  n/a room 29.

Aplique full tubo

Room 7, Room 10, y Room 18

Adiós Grati 

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe como puedo llegar a este local.   o si tiene su paradero de colectivos como las visitadoras..  ?

Publicado
hace 4 horas, RAVCHjm141992 dijo:

Alguien sabe como puedo llegar a este local.   o si tiene su paradero de colectivos como las visitadoras..  ?

no hay paradero,, toma cualquier mototaxi y le dices que vas al sitio.. 2 soles el pasaje... esta cerca del centro de huaral camino a retes..

Publicado
hace 19 horas, RAVCHjm141992 dijo:

toma cualqier mototaxi y le dices que te lleve al cerrito asi le llaman a este chongo. este hueco esta en la periferia de la ciudad de Huaral asi que llegas muy rapido al salir ahi mismo hay motos que te llevan al centro de la ciudad. el costo de la moto pa ir o salir es 2 soles y la entrada 3 soles

• 2 weeks later...
Publicado

Atención hermanos lecheros,te go k informar k el mes pasado unos hijos de puta se metieron a robar al point,eran 5 punteros,los parrokianos k estuvieron ahy los cagaron con sus celulares y billete k tenían,al chavito, el k kobra los tikets,lo encañonaron y también le robaron ,solo se salvaron las putas k cerraron sus puertas y algunos k estaban cachando,esta info no es con el afán de asustar a la gente pero si pa k tomen sus precauciones,saludos

Publicado

Está es mi incursión del sábado, mi primera vez en este chongo, mi primera impresión es q parece antiguo, creo q eran 3 o 4 corredores todo con luz roja y olor a pichi y eso q el baño estaba casi en el tercer pasadizo, Vi su tarima q más parece una sala, bien pequeño, el nivel de las putas en su mayoría tías y tías hasta las huevas, solo Vi 2 chibolas por así decirlo, una con cara de piraña en el último corredor pelo rubio con su plata chata primer cuarto a la izq y la otra, a mi criterio lo mejor de este chonguito, q estaba al lado de la vitrina del caficho casi a la entrada en la misma recta dónde está el baño, una flaca simpática con babydol negro y sin tanga, al final entre con una tía colombiana del cuarto 7 creo (debo rating) , gruesa en general piel blanca pero bien cuidada, disculpen q no esté ordenado pero la verdad estuve poco tiempo, me desánimo ver el material tan bajo, no es por ser despectivo con la gente q va pero se nota claramente quién están de pasada aquí, en su mayoría son tíos y otros con pinta de chibolos las mismas putas se dan cuenta, y jalan a los visitantes, algunas tías en la consulta me agarraban en np ofreciendo 20 con anal incluído pero pasa nada, en fin al menos ya conocí este chongo, algo si q supera a las Visitadores son los cuartos, tienen mejor iluminación todo nayolica son más amplios con baño y ducha incluida, punto a favor! Eso es todo

@Don Kiko Vi a la flaca del cuarto 10, la más alta de todas, nariz recontra aguileña, blancona buen culo pero tetas pequeñas imagino q es la flaca q me comentaste, la dudé en entrar su cacharro le resta como mrd xD

Eso es todo saludos!

Publicado

Bueno hoy feriado por santa rosita pege por el cerrito , llegue muy temprano 3 de la tarde ,algunos cuartos solo estaban abiertos ,a medida que trascurrian los minutos las putas llegaban ,habia muchas pokemones gordas ,las que para mi gusta estaban rescatables:

La flaquita del room 10 ,estaba con un vestidito de colegiala ,tenia unos lentes transparentes ,tenia un abdomen planito con un piercing en el ombligo.

La caballota que estaba al costado de la refrigeradora ,tiene una cara bonita .

La chata rubia pelo corto room 12 esta potable ,y una que estaba en el tercer corredor que estaba con una bebedoll negro ,las demas descartes eso es todo...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...