Jump to content

" El Rosal " (El Cerrito) / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/8/2018 a las 2:01, crak_cocaine dijo:

@Don Kiko Vi a la flaca del cuarto 10, la más alta de todas, nariz recontra aguileña, blancona buen culo pero tetas pequeñas imagino q es la flaca q me comentaste, la dudé en entrar su cacharro le resta como mrd xD

Ella es Veronica con tatu de gato en el coxis,, si no le entraste no sabes lo que te perdiste,, cachera la mango,, y da el * por 30 lucas,, ohhh me acuerdo y se me para el pajaro.. tamare,, tendre que regresar otra vez para darle mantenimiento a ese tunel...:dribble:

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy volvi a meterle pinga a mi caserita del cerrito,, al final me quede casi una hora,, ABUSIVO  me decia y gritaba, practicamente me la violé,, yo la conoci flaquita hace mas de un año,, hoy practicamente a engordado,, barriga chelera,, es mas conocida por la rubia del 29 Kity,, rubia con su plata,,, ya pedire divorsio ya va mas de un año y no me suelta el chiquitin,, :cry:

@savarese @CARTMAN RETRASADO @Panta96 @SEBASTIAN YATRA 

Saludos venaos

This is the hidden content, please

Publicado

ta bien de carabina @Don Kiko y  ya fuistes pess , pasaste a lo zona friend, creo tendre que ir a cascarla, con los foraneos a veces se sueltan y x siaca llevare mi patita de bonejo para hipopotanizarla nunca falla:byebye: ojala nomas no este kion y desparramada :big_smile: salu2  fratelli.

Publicado
hace 1 minuto, savarese dijo:

ta bien de carabina @Don Kiko y  ya fuistes pess , pasaste a lo zona friend, creo tendre que ir a cascarla, con los foraneos a veces se sueltan y x siaca llevare mi patita de bonejo para hipopotanizarla nunca falla:byebye: ojala nomas no este kion y desparramada :big_smile: salu2  fratelli.

Por Mp te paso su numero personal,, :slow:,,, le dices que vas de parte del mas pepa de Huaral.

Publicado
hace 16 horas, savarese dijo:

:byebye: ojala nomas no este kion y desparramada :big_smile: salu2  fratelli.

jajaajajaja... que bien lo conoces jajajaja....

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, OBITO UCHIHA dijo:

jajaajajaja... que bien lo conoces jajajaja....

Veste,,, :ah:

Publicado

pasando revista a este changarro ahi lo que vieron mis faroles:

room 02 : kine semi-gruesa, trigueña, carnosa, agraciada, pelo nero, short jean y brasier    agenda

room 03 : kine simpatica, trigueña, vestido floreao, me empilo en one pero no es creyente:too_sad:

room 04 ; kine maso achinaa, body maso agarrao, un weboyazoo le entro y depois no la vi mas

room 05 : kine chaturry maso agarrada, trigueña, truza y brasier,     agenda

room s/n : kine sacalagua, vestido crema maso de carnes y feiz ,     agenda

@FARRUCO 

room s/n : kine morena, carnosa y culona, short razgado, y top, pelo nero, maso de feiz  agenda

room 06 : kine chaturry , pelo nero lacio, short jean y brasier, clara, simpatica, piercing en ombligo y labio    agenda

room 10 : kine carnosa, malla rosa, achinaa, melas la de mejor body del camal, lastima no es rumpologa :too_sad:

room 12 : kine blancona, pelo desteñido, babydoll estampado, watanabe, semi-milf   agenda

room 15: kine mulata milf, maso de carnes vestido crema, pelo nero, maso de feiz

room 20: kine trigueña culona, que chanchote, x ratos moskeandose, maso fe feiz

room 29 : kity rubia al pomo , malla nera, cuadrada, pidiendo chilindrinas no serias tumbes @Don Kiko   :byebye:

room 30 : palo seco chikivieja, achinaa, malla nera, jodiendo a los parrokos que apaguen sus cellucos mas renegona esta bich

room 33 : kine morena hechada en su catre, milf carnosa, pa la otra que no haya * le voy :big_smile:

rooms que estan x el escenario naa no pasa naa 2 bichs ya tionas carnes en caida libre, lo que rescato era que este cuchitril tiene su baño pa bajar de peso uffff me aliviane caraj...:look_down:

mas tarzan R° de ley , me fue de la refurifunflay jeropas:haha:, alaoz pendencieros.

• Me gusta 1
Publicado

@Don Kiko @savarese gasfiteros d nata... Compás, me podrían decir si esa monita, ricurita d cabello corto cabello Nero, gruesa sigue en esta camal... Puta me olvide su name:beated:... Háganse una pe :haha:

Publicado
hace 3 horas, savarese dijo:

room 29 : kity rubia al pomo , malla nera, cuadrada, pidiendo chilindrinas no serias tumbes @Don Kiko   :byebye:

No mano, yo pase temprano x la puerta 29 ,, me entrege una encerrona con la veneca Dayana del 07 que no pudiste ver por que esa puerta solo se abrio para que el junior me traiga dos latas mas,,,:dribble:

Publicado
hace 8 horas, NITRO dijo:

@Don Kiko @savarese gasfiteros d nata... Compás, me podrían decir si esa monita, ricurita d cabello corto cabello Nero, gruesa sigue en esta camal... Puta me olvide su name:beated:... Háganse una pe :haha:

dame mas alcances pess brou describela vestimenta, color de piel, razgos de feiz, room habitual donde la viste, etc , aplaaa:ah: lo esencial te olvidas:beat_shot: ya deja de surtirte, para la mano:byebye:, alaoz.

Publicado

Vania de ecuador room 02 alta blanca flaca un tatuaje de mariposa brazo derecho no se saca brasier dice que lactan, 20 servicio normalon, 45 por el tubo :confuse:, mas rato hago R, voy saliendo para las visi

• 2 weeks later...
Publicado

En vivo y por primera vez en este local hay buenas carnes y para escoger buenos señores más tarde colocarse rating Pero es hora de escoger a mi presa saludos a todos.

Publicado

Pequeño listado .. A naaaa, visita de medico

1.- no la vi 

2.- una delgadita cejona, tirando pa palito seco,  no es d mis gustos 

3.-una chata en short jean, bocona, pinta d piraña, xD

5.-una morena alta, de lentes, en algo 

#?. -  este es el último cuarto d la izquierda, una BMW,  mis respetos pa los q le entren :whisper:

6.-FERNANDA,  la culonaza q le dio curso mi causa @Recontra Maleante

7.- no la vi 

8.-no la vi, 

9.-PALOMA,  d vuelta x aca esta chaturri, d tatto en las costillas... 

10.-ASLY,  mi bebecita:x_x: mi tubera nice, bien bonita la vi oi,  cambio d room compás   ... 

El segundo pabellón una lagrima, una mezcla entre viejas y pokemones, la única q resaltaba 

#?. - MAYRA,  monita chaturri, a esta me la cogi ia buen time, cuando era peliteñida, oi estaba con el cabello Nero con una vincha, bien rica se le veía, ni alar d su atención, brutal, 

@Don Kiko, apoyarme con la numeración d los room, esta jeba esta en el segundo pabellón, primer cuarto del lado derecho, Ya q tu eres como accionista d este camal :grin:

2  PABELLON LADO DERECHO :

#? MISHEL,  mona blancona, reqecheche, d varios tattos hasta tiene uno en la nalga el name d su gilberto, a esta jeba me la cogi en las visitadoras cuando era gordita, esa lipo le quedo espectacular, coloque unas pics en su tema, q se encuentra en las visitadoras... 

@savarese  acá esta la susodicha bro..       Con harta demanda xD

Los otros 2 cuartos jebas a mi parecer en algo.. 

3 PABELLON

29.-KITTY,  amor eterno de mi bro @Don Kiko

30.- VALENTINA,  donde te encontré bonita, @Recontra Maleante acá ta tu musha, deja d llorar y maldecir tu suerte,... :grin: 

me debes unas compa!!! 

31.- una palito seco, pinta d chibolo, chinita, simpática, mientras le hacía la  consulta, agarro mi muchacho  y me dijo me vas a destrozar!! :ohh: jajajaj, la cagada esta huesito 

32 - 33.- son delgadas las dos con vestidos,  la verdad  no las tome mucha importancia!!!! 

Es tooo me quite invicto, guardando mi lechesita pa darle mañana a mi love  en las visitadoras :nosebleed:

#locoperorealconlosmios.. :boss:

Publicado

pasando revista a este changarro ahi lo que vieron mis faroles:

primer pasadizo

room 01 : daniela kine semi-gruesa, algo achinaa, pelo castaño, enterizo rosa, clarona

room 02 : kine delgada, trigueña, tetoncita, maso de feiz, pelo nero, truza y top a rayas

room 03 : yoselyn  chaturry trigueña, maso de feiz , putifaldita blanca floreado y brasier 

room 04 ; apagado

room 05 : kine milf , alta, vestido suelto con lentes, morena, semi-gruesa

room s/n izq. : kine semi-milf blancona gruesa, bigg ass, jodiendo a los parrokos, maso de feiz     

room s/n der. : pamela morena, carnosa, culona, short razgado y top, pelo nero  

room 06 : fernanda morena xxxl, carnosa con malla nera tava moskeandose

room 09 : kine simpatica buen body agarrada, canela, tatoo costillar der. bikini nero  

room 10 : asly carnosa ex-room 02

segundo pasadizo

room 11 : kine trigueña, ñangona, carnosa, malla nera, maso de feiz, pelo nero

room 12 : karen blancona, pelo desteñido, babydoll estampado, watanabe, semi-milf   

room 17: kine morenassa maso de body, seriona, pelo nero trenzas, maso de feiz

room 20: mayra kine trigueña culona, semi-gruesa, x ratos moskeandose, maso de feiz    

rooms que estan x el escenario           

room 25: mishell carnosa, malla, achinaa, wasapeando en su catre, ex-room 10  

room 26: amix de mishell, trigueña tirada en su catre idem wasapeando nextttt      

room 27: kine blancona vestido blanco holgado achinaa gordilla, maso de feiz     

room que esta al costado de venta de bebidas

room 28: morenasa pelo nero de trenzas, carnosa con rolls truza y brasier      

tercer pasadizo   

room 29 : kity rubia al pomo , malla nera, cuadrada, moskeandose   

room 30 : valentina carnosa maso agarrada, putifaldita ligera watica, feiz simpatica               

room 31 : kine wuesito y pellejo malla transparente maso achinaa, @OBITO UCHIHA como te gosstan:byebye:

room 32 : kine ñangona trigueña alta, putifalda y brasier estampados, pelo nero

room 33 : kine maso achinaa, braquets, clara, alta, malla nera, buen servis:dribble: 

mas tarzan R° de ley , me fue de la refurifunflay jeropas, alaoz pendencieros.

Publicado

Pase por aqui hace un rato, panorama casi hasta el keke. Rescatables 3 maso en mi opinopn, estuve poco tiempo como para darle curso a una nena y chekear la mayoria del material.
#1 una nena de cara redonda contextura media, pero con wata tratando de ocuktar con un enteriso tipo body colo medio rosa si mal no recuerdo, de cara redonda nariz ancha cabello hasta un poquito mas de los hombros teñido de rubio.
#2 nena chata de carira simpatica, nariz finita, cejas delineadas cabello hasta los hombros negro lacio, de culito carnoso y senos medianos pero bien pronunciados, lo malo la watita.
#3 nena gruesa de cara redonda de rasgos de morena, tipo Eva Ayllon, pero mas joven, trensitas a los costados de la cabeza. Con enterizo tipo body atigrado tapado la wata.
#4 una nena chata, contextura media, de cara pasable, se veia algo joven, cagandose de la risa con su celular, con locra medio gris polo.
#5 flaquita palo seco, pero de figura bien estilizada, se le veia plabita de abdomen, estaba con un vestido señido medio turquesa, de caramelo algo ñangoncita cara delgada, pasable de caramelo diria,.
#21 una nena gorda culona celulitica, muslos gruesos, de cara redonda con papada cabello negro hasta los hombros, cara de rasgos algo simpaticones.
#22 una nena de contextura media, no parecia firme, pero yampoco tenia ezesos, cara de rasgos algo simpaticones, algp blancona en sus 29 sera.
#7 una nena algo chata contextura media con wata, cara no muy agraciada nariz y quijada de forna pendeja,
#8 Una nena que es la viva imagen de morticia csm, cara alargada blancona, pero de cuerpo tenia un culazo y caderas gruesas.
#9 Genesis, nenita ecuatorian de carita simpatica rasgos algo de morena pero es trigueña algo clara, nariz ñata y algo anchita carita redonda y muy amable en la consulta.cuerpito con forna culito estilizado, senos pequeños. Con liguerisima watita que se nota cuando se sienta.
#10 una nena de cara redonda pinta de ecuatoriana, dd caramelo maso hasta simpaticon diria, de 1.62 maso, cuerpo con dorma pero igual alguito de wata.
#11 nena chata algo simpática cabello lacio teñido hasta los hombros cuerpito con forma vestido medio plomo señido.
Estaba recobtra monse este callejon 2
#20 nena medio gordita, de rasgos de rosyro algo simpaticon, cuerpo grueso pero todavia con forma, coquetona.
#28 china chata gruesa de rostro agradable senos grandes, culo igual grande, algo de wata, estara en sus 29.
#29 negra gorda de vestido azul.
#30 nena gruesita con royales pequeños, cara medio acholada, cara dedonda cabello lacio negro hasta los hombros.
#31 nena gordita de cara pasable, cuerpo con algo de forma pero gordito. No palito seco hoy.
#33 nena alta de cara alargada algo orejona delgada pero con su watita ligera. Ecuatoriana al parecer.

Saludos HDL,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...