Jump to content

" El Rosal " (El Cerrito) / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo d este antro!!! 

Ta en algo la renovación,  cambiaron la puerta d ingreso, pero la entrada sigue igual 3pesos, algunas jebas new, venecas, pero nada del otro mundo, sigue ASLY, y la gran mayoría de kines son las mismas, anularon el pabellón 1 y 3, para tristeza de mi bro @Don Kiko

El servicio subió a 25 baros, y no q decir del completo xD y no se va a bajar d precio, fui a despedirme d VERÓNICA  esta en el room#01, pero ta más ocupada con un templao :doubt: , ta q jale sus chilindrinas osea ya fue, xD,  

Es tooo brous...

Seguiremos informando.. 

Publicado

Una tristeza que hayan subido a 25 soles,pero creo k lo bajan,la gente k va para ese hueco es gente k está acostumbrado a pagar 20,pura gentusa,en fin,me daré mi vuelta para inspeccionar

Publicado

Hoy por una chamba tuve que ir a Huaral,así que apenas termine la reu me fui al famoso cerrito..Esta totalmente cambiado,la RENOVACION del local esta en algo..sigue 3 la entrada y 2 soles el parqueo. Los ambientes son mas agradables y los cuartos tienen su baño y ducha..dando vueltas vi que las chicas una gran parte son extranjeras, encontré a Samanta la chinita que le di curso en mi ultima visita en el número 10  y puedo asegurar que en el 11 estaba su pri.a o hermana de esta Veneca porque en rostro es casi el.mismo y me gane que conversaban de rato en rato(intentare un trio la próxima).

Dando vueltas estaba con ganas de darle curso a la chica rubia del 1 la famosa verónica..pero no había asistido ese día así que dando vueltas en el 19 de el pabellón sobreviviente encontré a una bonita compatriota,le hice el habla y me gusto..fue un buen polvo

Publicado

Hoy que fui a entregar los bonos navideños a los afortunados ganadores de la empresa,aproveche a visitar este local.

No encontré a verónica ,la chica del tatuaje gatito..no se si asista,no pude probarla..

Estaba u a flaca haciendo un show streptease en la pista y tubo para bailes...

Dando vueltas vi a las mismas y me decidí inmolarme y no repetir y así poder hacer un ranking mas..

Esta ve elegí una colocha blanquita,fue un polvo agradable sin llegar a ser espectacular.

Publicado

stock de las bandidas de este corral :   

news rooms

room 01 : cerrado

room 02 : cerrado

room 03 : kine gordilla trigueña, malla nera carnosa, maso de feiz x ratos moskeandose

room 04 ; no vi

room 05 : valentina culocha milf blancona semi-gruesa, top malla nero y truza, carnosa 

room 21 : chata con lentes body de kion con poleron plomo a rayas a lo chung lee     

room 20 :  morenassa, bigg ass, carnosa, vestido azul, pelo nero  misma list. ant.

room 06 : kine agarrada, blanca, seriona, enterizo negro, time en el antro 

room 07 : camila mulata, maso carnosa, truza y brasier azul, rulosa        agenda

room 08 : kine trigueña, agarrada de carnes, truza y brasier neros,     no empilar

room 09 : kine clarona, carnosa, truza y brasier neros, feiz agraciado      agenda

room 10 : kine veneka trigueña, carnosa, truza y brasier neros, feiz semi-redondo

room 11 : alejandra arepa, carnosa, trigueña oscura, maso de feiz vestido licra negro  

room 12 : kine cuasi calata, feiz en debe, clarona, maso agarrada, x ratos moskeandose  

room 13 : kine chaturry, con lentes, maso de feiz body agarrado, malla roja y negro

room 14 : kine clara, carnosa, maso de feiz, hilo nero y neglige rojo       agenda

room 15 : kine chata, trigueña, maso carnosa, tapa tits y truza, con watanabe

room 16 : kine ñangona trigueña alta, putifalda y brasier estampados, pelo nero

room 17 : kine trigueña, carnosa, alta, gruesa, maso de feiz, malla nera

room 19 kine milf, clarona, kion, vestido crema mostrando miti de body

room 20: chikivieja clarona chata truza y brasier, antigua del antro    pasoo

room 26: kine trigueña delgada, achinaa, puti-faldita y brasier , maso de feiz

room 27: kine milf, blancona, top nero y con la marucha al aire, carnosa

en el corr. antiguo puras kines antiguas del antro, no pasa naa, alaoz.

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...