Jump to content

" El Rosal " (El Cerrito) / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente .... hubo alerta de batida desde las 7 de la noche ... Se estuvo paseando la camioneta de la muni con serenos y tombos .... al rato safe por si acaso .... igual habían pocos cuartos habilitados y puro desmonte.

Publicado

Dentro de una hora paso a ver si hay algo bueno, hoy Domingo día del Señor !!!

Publicado

Espero si reporte hermano don Kiko,espero me responda el.mensaj el le dejé en perfil

Publicado
hace 1 hora, panta96 dijo:

Espero si reporte hermano don Kiko,espero me responda el.mensaj el le dejé en perfil

No tengo ningún mp tuyo !!!!

Publicado

This is the hidden content, please

A chumas,a bueno,l preguntaba x las fotos k subió de la nene vip de Ancón,k al el material x aya

Publicado

No era ella la flaka de llamaba Estrella " pero ya voló según voy cada semana hay chicas nuevas sobre todo en el primer pasadizo y algunas veces afuera hay un patrullero.

Publicado

Hoy me di una vuelta por el point,, ah mierda parecía un chongo de ecuador,, an llegado si la memoría no me falla unas 12 monas algunas negras, otras morochas, pero hay una tetona bonita en el 8 ,,, y como siempre mi amor Andrea del room 4 me quede mas de una hora con esta rufiana,, apenas abrí la puerta una mancha de webones tratando de empujar para entrar,, la mona cerro la puerta al toque,,,  me dijo que quería descansar después de nuestro encuentro,,, chevere esta mona tetona,,, pero no quiero seguir mas con ella,,,  quiero entrar con la mona del room 8 esas tetazas son redondas y blanquitas... :beauty:

Publicado

Andrea ? Que en el 4 creó que estaba una patonasa con. Una malla verde creo ? Ella es ? Por que en el 3 Vi a una chica parecida a karls tarazona . bueno yo Vi varios cuartos cerrados , una colombiana trigueña en la 9 bonito cuerpo con servicio normal , 10 cerrado ,1 cerrado 21 ,22 cerrado. 8 una culonasa que nadie se atendía , no me gusto tampoco. Ala que si quería entrar es en ese mini pasaje hay 2 chinitas  una con vestido ceñido que no se como se llama y quisiera ver como es su atención y al frente una chica con jean y polo negro hechada que Vi que a un pata lo saco en menos de 10 contabilizados , pero se veía que sonaba sonaba esa cabalgada , ya era muy tarde y dije ala prox. Al fondo morenas y una tía blancona base 4 .pasadizo 2 al fondo ala derecha una flaka de la selva servicio normal y te la cola para acabar , Anahí en la 18 y las demas no me gustan mucho . eso es todo . colaboren con aportes para ir a lo seguro . 

Publicado
En 11/10/2017 a las 21:52, Don Kiko dijo:

Hoy me di una vuelta por el point,, ah mierda parecía un chongo de ecuador,, an llegado si la memoría no me falla unas 12 monas algunas negras, otras morochas, pero hay una tetona bonita en el 8 ,,, y como siempre mi amor Andrea del room 4 me quede mas de una hora con esta rufiana,, apenas abrí la puerta una mancha de webones tratando de empujar para entrar,, la mona cerro la puerta al toque,,,  me dijo que quería descansar después de nuestro encuentro,,, chevere esta mona tetona,,, pero no quiero seguir mas con ella,,,  quiero entrar con la mona del room 8 esas tetazas son redondas y blanquitas... :beauty:

Que tal hdl kiko,  veo que eres de la zona Lima Este como yony pacheco.  Dime que ruta sigues y que paraderos bajas para ir a Huaral,  parece que aya hay varios chongos con buena carne y sobretodo baratos,  como para perderme un fin de semana.  

Otra cosa,  dicen que abren a las 5 pero que hora crees es la mejor para llegar y encontrar el mejor material. 

Saludos y gracias hdl. 

Publicado

En acho hay zbuss y una línea nueva a 5 soles el viaje, si te bajas en terminal de zbuss tomas una moto y le dices que te lleve al cerrito 2 soles el viaje, el local abre a las 3 pm, otra opción es las visitadoras, del mismo terminal caminas hasta el ovalo centenario allí salen los colectivos a dicho chongo 1,5 soles el viaje ambos locales esta la entrada 3 soles, el servicio en las visitadoras 25 en el cerrito 20 .. @MrBolon

Saludos

Publicado

En las visitadoras que tal las nenas y los servicios y si esta mejor que el cerrito ?

Publicado

Te pasaste hld @Don Kiko solo algo mas, que dias y a que hora recomiendas llegar para encontrar la mejor y mayor cantidad de carne en el cerrito y las visitadoras. 

Ya me repase todo este subforo,  la lista de victimas ya esta hecha,  estoy en etapa de planificacion y espera.

This is the hidden content, please

Publicado

La verdad no conozco tus gustos, pero hay de todo, gordas, flacas, voluptuosas, tetonas y tuberas, todos los días son buenos menos los fines de semana, pues los locales no son muy amplios y esos días baja mucha gente, ya parece un mercado, en las visitadoras hay mas palosecos, en el cerrito más extranjeras, yo no recomiendo a nadie, así que mejor lea los reportes de los hermanos de ambos locales y saca tu conclusion @MrBolon

Saludos

Publicado

Yo solo pido , delgadas con buen ass que suelten el chico y que no jodan ovio que no sean tan tías . 

Publicado

Hoy no encontre a la Andrea, parece que se fue :cry:. la Natalia mona del room 2 (ya le hize reporte) estaba con su vestidito crema, siempre rica pero ya no la entro, no relojea y deja sus tetitas a disposicion, en el primer pasadizo muchas nuevas, solo room 2 rica,, segundo pasadizo, las mismas palosecos y la tia del 19 cuarto fijo potona y blanca, y en el 14 la Mitzi gordibuena con tremendas tetazas al aire( ya le hize reporte),,,alli me sadique con tremendo culazo blanco,, las demas se mosqueban, tercer pasadizo la negra del 29 no pasa nada, una tia en el 30 y otra en el 31 que ofrece el chico por 25,, :confident:en el 33 una negrita que esta en algo y el resto no pasa nada.. las dos minas del pasadizo pequeño a la derecha las dos cachetonas y en jean,, next,, y una cachetona blancona de buena delantera en el cuarto al lado de la refri.. eso seria todo.. espero que este sabado llege la andrea por que sino le voy a tirar toda mi leche a la mina que venga a censarme a la casa.

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...