Jump to content

" El Rosal " (El Cerrito) / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@Don Kiko eres el alma y vida d este chongo,  sin tus aportes no habria vida aca. 

Como te mencione la vez pasada,  ya planifique una visita a este chongo xq ya me canse de la Lema.  Pero lamentablemente este mismo domingo el censo puede obstruir mis planes.:ah:

Dime hdl sabes algo al respecto, estara operativo el domingo? Saludos de antemano. 

Editado por MrBolon
Publicado
hace 8 minutos, MrBolon dijo:

@Don Kiko eres el alma y vida d este chongo,  sin tus aportes no habria vida aca. 

Como te mencione la vez pasada,  ya planifique una visita a este chongo xq ya me canse de la Lema.  Pero lamentablemente este mismo domingo el censo puede obstruir mis planes.:ah:

Dime hdl sabes algo al respecto, estara operativo el domingo? Saludos de antemano. 

Este domingo no hay atencion en el cerrito,,, en las visi nose,,,mañana pregunto a los colectiveros si hay o no atencion en las visi.

saludos

Publicado

A mi me toka sensar,ojala y me toke putas de la visi o el rosal,k likoooo

Publicado

Q bien q lo hallan anclado este chongo el rosal del cerrito , hace tiempo atrás llegaron un par de buenas putas , no se como estará ahora . Falta ahora el chulupaco jajajajaja ahí si hay buenas putas. 

Publicado

Andrés no si coml sera se cuerpo tmr. Alguien que tenga una foto mas verídica de su cuerpo.

Publicado
hace 22 horas, MRw dijo:

Andrés no si coml sera se cuerpo tmr. Alguien que tenga una foto mas verídica de su cuerpo.

No tienes autorizacion para ver las fotos, solo de lechero+ para arriba pueden verlo

saludos

Publicado

Hoy el cerrito si habre a partir de las 5pm...

estoy esperando a mi tubera,, perdon a mi censera !!!!

Publicado
hace 5 horas, Don Kiko dijo:

Hoy el cerrito si habre a partir de las 5pm...

estoy esperando a mi tubera,, perdon a mi censera !!!!

Noooo!!!  Tasumare ayer me tire 50 mangos en un polvo para el olvido pensando que no iba haber chongo el domingo. Bueno tendre que salir del presupuesto minimo voy a meterme unos 4 polvos alla. :haha:,  ya despues me lamentare

Espero que ese weberas del censo venga rapido tmr :choler:

Publicado
hace 4 minutos, MrBolon dijo:

Noooo!!!  Tasumare ayer me tire 50 mangos en un polvo para el olvido pensando que no iba haber chongo el domingo. Bueno tendre que salir del presupuesto minimo voy a meterme unos 4 polvos alla. :haha:,  ya despues me lamentare

Espero que ese weberas del censo venga rapido tmr :choler:

Las visitadoras tambien a partir de las 5pm estara abierto, pero como hay problemas de movilidad es muy probable que vayan pocas minas..

Publicado

ayer estuve en el Kilombo ya no pude bajar por Huaral, sera buena idea ir Lunes plan de 4 pm? a este local, solo fui una vez pero conozco Huaral porque bajo a las Visitadoras desde años atras.

Publicado

En camino a Cerrito @Don Kikodime hay jermas alla o zafo pal visitadoras?  Slds.  Se mevan los megaaass ptm!!!! 

Publicado
hace 11 minutos, MrBolon dijo:

En camino a Cerrito @Don Kikodime hay jermas alla o zafo pal visitadoras?  Slds.  Se mevan los megaaass ptm!!!! 

Al cerrito hoy vinieron pocas, la mayoria las monas que viven en el hotel cerca al point,, y algunas que no pasa nada.. en las visitadoras debe estar mejor el panorama !!

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...