Jump to content

" El Rosal " (El Cerrito) / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me siento casi estafado... La del 9 una joven delgada de trage turquesa para quese mete a trabajar en ese negocio si va a poner cara de puño  una chupada de 4 segundos no gasto tiempo e la descripcion q requiere el foro solo defogo un poco de colera este fue una de las peores con razon nadie entraba....  

Editado por Roccohuaral
Publicado
hace 39 minutos, Roccohuaral dijo:

Me siento casi estafado... La del 9 una joven delgada de trage turquesa para quese mete a trabajar en ese negocio si va a poner cara de puño  una chupada de 4 segundos no gasto tiempo e la descripcion q requiere el foro solo defogo un poco de colera este fue una de las peores con razon nadie entraba....  

Escriba el reporte mi estimado asi tendremos una idea clara de quien es la mina para no tirar la plata.

saludos

Publicado

Aver ayer fui a darme una vuelta a este chongo,  debo informarles que el viaje de Lima (Acho)  hasta Huaral es de 2 horas,  y eso que ayer no hubo trafifico en Lima por el censo. Lo mismo duro la vuelta.  Luego al bajarte tienes que chapar un mototaxi (hay un monton en todos lados)  y decirle llevame al chongo Rosal de Cerrito.  Me cobraron 2 lucas pero eso depende de la distancia. Mientras mas cerca del chongo estes supongo te cobraran menos. 

El lugar es aqui: -11.490897,-77.214976 asi lo buscan en google. 

Ojo no recomiendo ir ni salir a pie,  sobretodo de noche. 

Bueno,  entre pague peaje y habia gente regular,  un chongo de 35 cuartos aprox en 3 minicorredores,  pero ayer no hubo mucha carne,  mas que nada tias.  Solo me llamaron la atencion Sofia una joven simpatica flaca culito parado y buenas tetas mamables :beauty: del 10 nueva segun ella,  luego la tia Angi del 4 una tia que en la puerta te jala con mirada picarona pero adentro se enfria totalmente no deja chuparle las tetas :amazed:.  Luego habian 2 chibolas pirañas loreando x el corredor del medio, despues en el cuarto 29 una tia sacalagua bien despachada epro fria en la consulta,  ah despues en el 30 una granny que estaba pedida pero no es mi tipo de milf.  Las demss no me llamaban la atencion. 

Eso fue lo que vi @Don Kiko puta no se si volver,  son 4 horas de viaje ida y vuelta me quede sin raya y no mucha carne buena,  quiza al mes 1 tour nomas. Pa la proxima me dare la vuelta para el Visitadoras. 

Saludos

Publicado

bro para los que vienen desde Lima se puede ahorrar mucho tiempo viajando en colectivo son entre 15-20 soles hasta el Ovalo Chancay pero te ahorras esas 2 horas a mas y puedes llegar en 1 hora a Chancay hasta menos sin trafico, eso si no tengo claro donde estan los colectivos partiendo desde acho yo estoy por smp. Saludos hoy bajo por alli.

Publicado

Es rápido llegar , desde ovalo santa anita pagas tus 2 soles y te dejan en Preví , calculando 30 mint y luego en colectivo esta 10 y llega en aprox 1 hora , luego chapas tu moto de 2 soles y tu entrada de 3 y adentro ves en donde desfogas los nenes !! Fácil. 

Publicado
hace 59 minutos, MRw dijo:

Es rápido llegar , desde ovalo santa anita pagas tus 2 soles y te dejan en Preví , calculando 30 mint y luego en colectivo esta 10 y llega en aprox 1 hora , luego chapas tu moto de 2 soles y tu entrada de 3 y adentro ves en donde desfogas los nenes !! Fácil. 

A que Previ te refieres ¿Callao? ¿Ovalo Previ? ¿donde esta el paradero de los colectivos? ¿como son? ¿que parte de Huaral te dejan exactamente? ¿hay colectivos de regreso a Lima? ¿Hasta que hora se puede tomar para regresar a Lima?

Saludos

Publicado

Los colectivos en lima tienen un paradero, bueno al menos el que conosco, esta en  Av. alisos con la panamericana norte pasando Carlos Izaguirre 12 soles el viaje y llegan en 45 min. te dejan cerca al terminal de zbuss aqui en huaral, hay autos y minivan, el paradero en huaral esta a una cuadra del terminal zbus, alli vez tios que andan gritando Lima,Lima,,, el ultimo colectivo a lima sale 10:30 pm dependiendo si hay pasajeros,, yo algunas veces e salido tipo 11 pm.

Creo que tambien hay paradero de colectivos huaral - lima en Carlos Izaguirre con la panamericana, solo es cuestion de escuchar los gritos de Huaral, Huaral !!!!!

saludos.

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

Los colectivos en lima tienen un paradero, bueno al menos el que conosco, esta en  Av. alisos con la panamericana norte pasando Carlos Izaguirre 12 soles el viaje y llegan en 45 min. te dejan cerca al terminal de zbuss aqui en huaral, hay autos y minivan, el paradero en huaral esta a una cuadra del terminal zbus, alli vez tios que andan gritando Lima,Lima,,, el ultimo colectivo a lima sale 10:30 pm dependiendo si hay pasajeros,, yo algunas veces e salido tipo 11 pm.

Creo que tambien hay paradero de colectivos huaral - lima en Carlos Izaguirre con la panamericana, solo es cuestion de escuchar los gritos de Huaral, Huaral !!!!!

saludos.

Ala man tanta diferencia? sera que esos minivan vuelan, pisan todo el rato? bueno si es cierto 45 minutos tonces si pago 12 lucas normal. El otro me dice 10 lucas en una hora pero en Previ zona que no conozco.  Eso al menos ya me da opciones y esperanzas de llegar con raya a Huaral :big_smile:, cacharme unas 3 visitadoras :boss: y regresar feliz :haha: y rapido al kamehouse.

Saludos

Publicado

mira papú te voy a dar mi ruta de viaje , to viejo x la mitad del Perú así que lee mi ruta .

trata de ir hacia la panamericana en dirección al norte , preferencial subete alos chinos de color celeste y diles que bajas en plaza vea , eso queda pasando izaguirre .

llegas al costado de el mini terminal de zbuss ahí a pocos metros hay autos que por 10 soles hacen colectivos. El paradero donde bajan es en zbuss o en el ovalo centenario , bajas ahí y chapas cualquier moto y le dices que te lleve al cerrito le pagas 2 soles , trata de ir en moto ir y salir . la entrada esta 3 soles , la distancia de centenario al chongo es 5 minutos . ya adentro verifica la merca y aporta con el foro . listo.

Publicado

bajando al Ovalo de Chancay de regreso a Lima, xvr por la info. bateria. tiempo que no bajaba por este local encontre los 3 pasadizos abiertos y 2 cuartos abiertos en el espacio y otro cuarto junto a ese dispensador? de bebidas ... que mierda es esa webada :confuse: .

la hembrita que me jalaron el ojo fueron la del c10 una flaquita tez clara en vestido de cabello lacio parecia joven no la pulsee porque me fui de golpe al c3 y 4 buscando a la tal Andrea pero no encontre a nadie con la info. que dejaron aqui antes. el sitio estaba casi lleno de hembras en el 3er pasadizo encontre varias negras, un par de milfs una de ellas totalmente en mallas chata cabello oscuro, y otras dos hembras mas una en la esquina en mallas de tes clara y con varias puntas esperandola y la otra hembra de vestido transparente blanco tirada en su cama con el celular pero con semejante anaso trigueña la jeba quien seria para mi la mejor de ese pasadizo :boss:

en el segundo pasadizo encontre una morena con la que estuve haciendo hora en el Kilombo la ultima ves que estuve alli facil la morena mas paradita de todas las del local, no recuerdo su nombre :beat_shot: tiene el cabello ondulado castaño es boconasa alta, en el c18 Anahi o Angie :cold:  me queria cobrar 40 completo me vio la cara de sano, una webada ser pepa te alusinan sano en una, le baje a 30 lucas :after_boom: la hembra es delgada 1.72 con tacos nariz aguileña cabello lacio no se despega del celular tiene un webo de tatuajes, senos algo caines, me solto el tubo en las 2 ultimas poses mas o menos el pase. bueno hasta aqui por ahora estoy en el carro a Lima mucho roche el bro de a lado es mas sapo que chileno. Tiempo no bajaba pero no tuve suerte pense encontrar mas level no baje a las Visis xq alli no hay muchas monas y el level es bajo desde hace tiempo, la ultima vez que baje fue perdida.

Publicado
hace 48 minutos, Mario Hart dijo:

me fui de golpe al c3 y 4 buscando a la tal Andrea pero no encontre a nadie con la info. que dejaron aqui antes. el sitio estaba casi lleno de hembras en el 3er pasadizo encontre varias negras, un par de milfs una de ellas totalmente en mallas chata cabello oscuro, y otras dos hembras mas una en la esquina en mallas de tes clara y con varias puntas esperandola y la otra hembra de vestido transparente blanco tirada en su cama con el celular pero con semejante anaso trigueña la jeba quien seria para mi la mejor de ese pasadizo :boss:

La mona Andrea ya se quito del cerrito hace una semana que no va, en el tercer pasadizo donde estan las negras, esta esa mina con vestido transparente siempre en su cama,, tiene buen culo, ya la yengo agendada, el el 18 esta la gordibuena de la mitsi,, chupadora de bolas de antologia, y en el  room 02 la mona flaca natalia no relojea y es bonita... esa morena del segundo pasadizo viene a veces, parece buen servicio, pero no soy muy asiduo a las negritas,

saludos

Publicado
hace 1 hora, Mario Hart dijo:

bajando al Ovalo de Chancay de regreso a Lima, xvr por la info. bateria. tiempo que no bajaba por este local encontre los 3 pasadizos abiertos y 2 cuartos abiertos en el espacio y otro cuarto junto a ese dispensador? de bebidas ... que mierda es esa webada :confuse: .

la hembrita que me jalaron el ojo fueron la del c10 una flaquita tez clara en vestido de cabello lacio parecia joven no la pulsee porque me fui de golpe al c3 y 4 buscando a la tal Andrea pero no encontre a nadie con la info. que dejaron aqui antes. el sitio estaba casi lleno de hembras en el 3er pasadizo encontre varias negras, un par de milfs una de ellas totalmente en mallas chata cabello oscuro, y otras dos hembras mas una en la esquina en mallas de tes clara y con varias puntas esperandola y la otra hembra de vestido transparente blanco tirada en su cama con el celular pero con semejante anaso trigueña la jeba quien seria para mi la mejor de ese pasadizo :boss:

en el segundo pasadizo encontre una morena con la que estuve haciendo hora en el Kilombo la ultima ves que estuve alli facil la morena mas paradita de todas las del local, no recuerdo su nombre :beat_shot: tiene el cabello ondulado castaño es boconasa alta, en el c18 Anahi o Angie :cold:  me queria cobrar 40 completo me vio la cara de sano, una webada ser pepa te alusinan sano en una, le baje a 30 lucas :after_boom: la hembra es delgada 1.72 con tacos nariz aguileña cabello lacio no se despega del celular tiene un webo de tatuajes, senos algo caines, me solto el tubo en las 2 ultimas poses mas o menos el pase. bueno hasta aqui por ahora estoy en el carro a Lima mucho roche el bro de a lado es mas sapo que chileno. Tiempo no bajaba pero no tuve suerte pense encontrar mas level no baje a las Visis xq alli no hay muchas monas y el level es bajo desde hace tiempo, la ultima vez que baje fue perdida.

La joven del 10 debe ser Sofia :beauty: a diferencia de la tia angi,  sofia en la puerta es fria,  pero adentro ya se suelta,  es colaboradora,  da de lactar, no relojea,  un buen polvo :beauty:. Hare los rating que debo alli detallo mejor. 

Publicado

Xuxa alas finales todos estuvimos dando vueltas . jaja . y también caí plan de 8 y al pagar Vi a la chinita coloncita con ropa de calle en la ventanilla sin poder entrar, tmr quería arrimarla . entre y Vi e el primer pasadizo a :

1. Monse

2.chata con vestido dejo de paisana no me animo ni le pregunte todas las veces , se ve tia.

3. Katherine . blanca . servicil completo .. Nueva . ovio me atendí .

4. Tía trigueña con polivestido no le pregunte .paso.

5. Benboncita culona con vestido plomo ceñido , servicio normal . next

6. No me acuerdo

7 Morena para en calzón pero veo que nadie le entra.

8.no me acuerdo

9. Trigueña hechada servicio normal para buen poto . se desperdicia. Se ve joven.

10. Blanca con tatuaje no le pregunte es nueva creo .

Pasadizo 2 

Al fondo una chata con jean y sostén .. Se veía bien patona no le pregunte por que fácil no daba completo y no la veía tan rica. 

Anahí en el 18 

16 una morena altaza bien producida la mas cuerpona.

Una flaka hechada blancona pero tiene cara de aburrida.

En el 11 una flaka con culo sobresalido potona , se demoraba bastante , no es mi tipo.

Pasadizo 3

Al fondo una negra una tía blanca base 4 fácil . otra negra , la única rescatable una flaka de malla negra se le veía la papasa tenia cara de mamona pero no quería dar completo así que paso.

Pasadizo pequeño 

Una flaka con calzón y brasier negro servicio normal . paso.

Al frente la chinita diana . bonita solo que su cuerpo ya no esta tan armonioso y tiene poco culo y encima servicio normal . casi me animo pero veía el poto y se me caia todo. Ala prox quiero darle a su hermana que estaba Afuera tmr.

Publicado

@MRw bien hermano, siempre actualizando el  listado del dia, 

saludos

Publicado

facil ya que estoy aqui dejo un xtra a la lista del bro para que tengan mas data de las jebas

1  mujer ya milf base 3 algo achinada piel clara cob tatuajes entre 1. 70 mas o menos esta con pareo o algo asi.

3 esta hembra era delgada parece tener agradable figura es la misma que menciona el bro creo que la vi en las visis tiempo atras.

5 jeba con vestido gris/violeta chata hable con ella.

6 trigueña cabello teñido claro tiene un tatuaje en el hombro o caderas facha de pepera 

9 trigueñita buen porte en bikini, no me quiso soltar el ojete es algo seria paso :baffle:

10 la blanca que menciona el bro, usa vestido algo serial en la puerta, es delgada.

16 la morena que conoci en el Kilombo pero no recuerdo nombre, completo 3 cheques :beat_shot:

18 entonces era Anahi ya la describi antes, no soy mucho de hacer fichas de las jebas toma mucho tiempo :adore:

# en la esquina de este pasadizo una sacalagua en vestido negro entradora pero ya milf, me saludaba y jodia al pasar por alli.

tercer pasadizo

# la flaca del anaso usa vestido blanco transparente es trigueña tiene cara de mamona amargada para hechada en su cama se maneja un culaso, esta cachable :beauty: de paloma no me lance.

# la otra de mallas completo oscura y tacos negros esta justo antes de llegar al cuarto de la culona, ya algo milf no me mande pero se ve bien la chata.

# la otra milf en vestido de mallas en la esquina tenia varios parroquianos haciendo cola pero ya algo matadita paso.

xvr al bro por su lista asi me ubique mas facilmente :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...