Jump to content

" El Rosal " (El Cerrito) / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me metí una encerrona con una Veneca tetona siliconeada, aguanta castigo y no me apuro esta hoy en el Room 1 con bikini negro tiene facciones de morena pero piel blanca, nombre Dayana, le page 3 servicios al final me quede 1 hora, chevere la Veneca, me dijo que la paran rotando, así que para asegurarme me dio su wasap.

Chau

Publicado
hace 5 minutos, Don Kiko dijo:

Hoy me metí una encerrona con una Veneca tetona siliconeada, aguanta castigo y no me apuro esta hoy en el Room 1 con bikini negro tiene facciones de morena pero piel blanca, nombre Dayana, le page 3 servicios al final me quede 1 hora, chevere la Veneca, me dijo que la paran rotando, así que para asegurarme me dio su wasap.

Y que llegaste a ver ala nena del room 3 la tal katherine ?? Tmr quiero ir y la chinita amiga de diana ?

Publicado

Si estaban la flaquita katherine, al lado el 4 la chata cuadrada que se tiro al @Loqito1008 me guiñaba el ojo a cada rato y se reía, pendejasa, y la mona blanca nataly que para en el 2 tomando chelas en el estacionamiento con los webones de las motos borrachasa,, y eso que ya era las 6 pm.. Ojo en el 20 regreso la colombiana estafadora que quiere cobrar 80 la hora, pero es mentira,, su atención es hasta las webas y no quiere que le toquen mucho mas habla de webadas y la hora se va a la mierda te bota en 30 min ,,, ojo ya les avise..

Publicado

Baje a este local y bueno si se vio mejora en cuanto al nivel de verdad antes los q ya conocian el local hace años sabian q la mayoria q concurrian a este lugar eran de milf tias ya pa jubilarse pero a buena hora mejoro no del todo pero si an dado un buen avanze y mas q veo q dejan entrar foraneas en fin 

1er corredor 

Aca donde mas la gente paraba y taban diria lo rescatabld 

1 dayana morocha tetona 

2 maso 

3 una trigueña joven parecia mona 

4-5 sin resaltar 

21 milf cuadrada 

22 una milf clarona cuidada cuerpona

8 una de falda escolar en algo 

9 otra joven de tatoo en en el vientre parecia mona cara curiosa cuerpo pasable 

10 una clarona pelo rubio con falda escolar 

2do corredor 

Solo pasaban 

13 una trigueña joven en algo 

16 otra trigueña parecia mona 

Las demas bajo nivel

3ero corredor

Habian 2 neras petroleo y otras milf pero no tan pokemones como las q veia antes 

Bueno si mejoro el local ahora hay 3 corredores recuerdo q solo era 2 corredores con 22 rooms ahora son 32 o 34 no conte o vi enumeracion. Pero son 30 eso si, bien ahi por los admi de ese local q mejoraron su cuchitril ahora si esta como opcion para incursionar, mejorando el level y ampliando su local ojala el manzano de huacho haga lo mismo y no lo deje morir 

Publicado

Hoy me di una vuelta, llegaron harta mina patonas la mayoría de 28 a 32 años, tetonas de ecuador el primer corredor esta  en algo, el segundo corredor no pasa nada y el tercer pasadizo el olvido... Osea esta semana esta hasta las webas,,, bajo el level,, solo mi Veneca  del 1 y la Sofia del 10 salvan,,

Saludos

Publicado

SABADO 04 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Ayer cai por este chongo despues de tanto tiempo.... veo que el local esta distinto de años anteriores, con algunos cuartos mas, aunque la calidad de kines en su mayoria es bajo, pero por ahi se puede encontrar algo rescatable al menos, les dejo lo que pude ver:

PRIMER CORREDOR

1. DANIELA....Flaca de buen culo tirada en su cama chateando, no se mostraba bien, aunque la note ya algo tia.

2. DAMARIS...Una tia de tacos, se le veia alta, culona y pelo pintado creo.

5. VICKY.... Tia tetonaza y culonaza.... 

21. JIMENA....esta flaca era algo simpatica, tenia un lunar en el labio bien notorio, parecia que tuviese una garrapata pegada ahi... daba el ano por 5 lucas mas.

22. CHARLOTE....Una colocha tia de lentes y cuerpo tuneado ex botecito, OJO yo le pongo ese nombre, pero no se que nombre usara aqui....

8. ANA...Una flakita nariz en punta 

9. GENESIS....Flaca simpatica de varios tatuajes, de cuerpo regular, aunque tenia algo de watita casi ni se notaba

10. Aqui habia una flaca pinta de chicky vieja, que a doferencia de los demas pokemones estaba pasable.

SEGUNDO CORREDOR

En este corredor habia pura vieja fea por eso ya ni consulte nada.... Tambien vi a una Negra culona y bullera color carbon.

25. DIANA....Chata algo simpatica de cara aunque ya pinta de chicky vieja, pero estaba asable y con algo de watita.

A su frente de Diana habia otra chata simpaticona de piel mas clara, pero muy bullera la webona, su manera de hablar se le notaba ya pirañona.

Al medio de estas dos chatas habia una tia monse.

TERCER CORREDOR

28. Una negra colocha pinta de caiman

32. MILAGROS....Yo a esta gordita la manyo con ese nombre en el Oasis de huachipa, no se que nombre tendra aca

33. KAREN....Una negra colocha pinta de cocodrilo con una wataza

34. KIARA....Una flaca ya tirando para tia monsefu

- El nivel esta bajo, pero por ahi se puede encontrar algo pasable, deberian de botar a todas las abuelas y traer nuevas flacas mas jovenes.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, HERMANO CORAZON dijo:

33. KAREN....Una negra colocha pinta de cocodrilo con una wataza

Y con esa nera se atendio @LA FOQUITA,,, tamare hay que cambiarle los lentes a ese man,,, lo que hace la desesperacion ??

Publicado

jajajaja queria probar una de mi especia a precio modico pero resulta q soy racista xD de ahi pago pato Anita la charapita delas visitadoras 

Publicado

Jajajaja...habían en total 3 negras..y escogió a la más next jajaja...aunque siendo sinceros a las neras la veo iguales jajaja.. dejando de lado las bromas.. dire lo siguiente:

El local en sí está bajo de nivel, no se compara a LAS VISITADORAS DE HUARAL, de los 3 corredores que tiene este local solo el primer corredor hubieron kines pasables por así decirlo....

De las rescatables o agraciadas de cara eran la kine del Room 26 y 28, fueron las primeras que vi pero lo malo que eran kioncitos jajaja...aunque así me he comido en el botecito xd!! Bueno pero acá no quería repetir ese gustooo.. hasta ese momento solo había visto el corredor 2 y 3 y hasta el culo..ninguna me llamó la atención.. pasé luego al corredor 1, fui al fondo y encontré a la colocha Charlotte, ex Botecito ( sin duda era lo mejor de este local , de lejos ah ) pero como esta es muy fingidora en el kche y además que quería kchar teens la dejé de lado...luego vi en el 1 y 2 kines pasables pero no eran palo secos...ya me iba ir sin kchar hasta que ... justo se abre la puerta número 8 y ohhhh... :dribble: era una palo seco cdsmm...estaba con un vestido enteriso color rosado bien pegadito que le sacaba rico potitooo... de cara maso menos ah..pero ese cuerpito me jaloo..me le acerqué y me convenció lo que me ofreció..a 20 soles dije..ta' bien ps...YA LUEGO DEL KCHE SOLO DIRÉ QUE CUMPLIÓ TODO LO QUE ME PROMETIÓ , LO ÚNICO MALO ES QUE NO SU PAPA NO AJUSTA NI MELA..ES BOLSILLO DE PAYASO..TUVE QUE PENSAR EN EL AMOR DE MI VIDA , GYNGER, PARA VENIRME PTM... TAN CHIPI NO SOY AH :big_smile: SOLO MALOGRADOS PODRÁN SENTIR AJUSTE JEJEJEJEJE... 

YA SUBIRÉ SU RATING MÁS LAS PICKCHUR'S EN HD SEPIA...!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy baje a ver que habia,, todo igual,, la ex veneca ( ya le pedi divorcio, ayer fue separacion definitiva) se estaba mosqueando en el room 1 echada wasapeando toda la tarde... en el 20 la estafadora colombiana con los incautos que botan su plata...nada bueno en los corredores 2 y 3 ,,, asi que regrese al pasadizo 1.. alli me fije bien en la flaquita del room 8 que ayer se comio el comehueso del @OBITO UCHIHA me da nose que,, capaz la parto en dos y me lleban preso,, asi que fui al room 5 alli habia una culona pero estaba muy seria,, al fondo la alejandra mona blanquita con su lunar en la cara,, estaba rayando la flaca,, es sumisa aunque le falta gim y tiene ese chuzo en la barriga que ya no me anima a entrar nuevamente, pero es muy buena,, y en eso se abre puerta room 3 y aparece una negra tetonaza con malla blanca y zapatos de plataforma, con unas pestañazas ,,, voy le hago la consulta si hace servicio completo y me dice que si 25 la sesion,, con chupadita de tetas.. me cago el cerebro y entre en duda,, pero el que no arriesga no gana,, asi que entre a ver que tal su anal.. solo puedo decir HARDCORE :dribble:

mas rato hago reporte...por que me meti un segundo servicio con esta nera despues de dar varias vueltas y recuperar fuerzas.. le dije para ir a un hostal a la salida.. me dijo que la espere a las 10,30 afuera... 100 la hora asi que voy saliendo al encuentro de mas rato.... si sobrevivo hago reporte,, sino saben de mi en tres dias avisen a la DININCRI !!!!!

Publicado (editado)
hace 27 minutos, Gadafi69 dijo:

como se llega a este chonguito......

si no quieres que te duela el culo x estar sentado horas, anda a plaza norte paradero zbuss y busca colectivos que vayan a Huaral te dejan en el mismo paradero de Zbuss 10 o 12 mangos el viaje creo. De alli chapas uno de los cientos de motos que hay x alli y diles llevame al Rosal del Cerrito, 2 mangos o 1.5 depende d ela ditancia.

Allahu Akbar!!!!!

Editado por MrBolon
Publicado

También hay un paradero de colectivos taxis en el paradero Fundición, por Zapallal, costo 10 soles y llegan en 30 minutos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Voy saliendo a ver el level del local, mas rato subo informe...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...