Jump to content

" El Rosal " (El Cerrito) / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, Don Kiko dijo:

Voy saliendo a ver el level del local, mas rato subo informe...

Ojalá siga la chama men

Publicado
hace 4 minutos, panta96 dijo:

Ojalá siga la chama men

Quien es la chama ??? :boss:

Publicado

Llegue plan de 7 media ,lleno total de parroquianos todos los cuartos ocupados ,sólo una se mosqueaba ,la gorda del rom 7 , después de larga espera salieron unas tres flacas buenas del corredor 1 ,entre ellas estaba Génesis , en el corredor 2 la que me estaba Rica era la rubia que para cAntando y la chinita que está en frente del corredor 2 en un cuarto improvisado ,prometo regresar ,uno de estos días para hacer un listado estoy en debe Álamos ...

Publicado
hace 2 horas, PUNZANTE dijo:

Llegue plan de 7 media ,lleno total de parroquianos todos los cuartos ocupados ,sólo una se mosqueaba ,la gorda del rom 7 , después de larga espera salieron unas tres flacas buenas del corredor 1 ,entre ellas estaba Génesis , en el corredor 2 la que me estaba Rica era la rubia que para cAntando y la chinita que está en frente del corredor 2 en un cuarto improvisado ,prometo regresar ,uno de estos días para hacer un listado estoy en debe Álamos ...

Mano esa gorda del room 7 se llama Dayana es de ecuador,, se deja hacer de todo,, tremendo culazo.. lo bueno es que da el anal,, todo por 25 :big_smile: ya le hize R

La mina del 29 rubia flaca alta esta bien rica.. pero no le entre,, la Dayana Veneca sige rayando en su room 1,, me tire a la mitsi gordibuena que esta al lado de la refri.. vieja caserita mia,, aun esta la palo seco del room 8 anita,,esa que se cacho el Obito,, ni tetas tienes,, creo que mis cocos son mas grandes que sus ubres, en fin, en el 20 la estafadora colombiana, en el 10 la flaquita colombiana tatiana otra paloseco.. el local no a variado mucho,,, muchos cuartos ocupados.. como andaba misio solo un polvo y fuge...

Saludos

Publicado

Regresando del point describiré lo k encontré

La 10 simpatía pero flacida

9,simpatíka pero con royaless
4 la más resaltantes de todas,Aki aplike

Lo demás ps,hermanos puro desmonte y milf,no sé si les gustará este tipo de flakas pero bueno,es lo k hay ,estoy debiendo rankankan,Araceli,buena flaka,era una flor en medio del pantano 

Publicado

Ayer pase a saludar a mis antiguas caseritas, mitsy al lado de la refrigeradora, la china del 7, la natalia (otravez cheleando en cuarto 4 con dos monas mas) y la tia Rosario del 19 esa tia tiene culazo y blanco y da el ano a full por 5 solcitos mas,, cacheraza y no apura que es lo mejor,,, el resto puro desmonte a excepsion de las flaquitas del 8,9 y 10 la de 22 es bonita ya me la tire,, ni me acuerdo su nombre siempre para con faldita escosesa de colegiala,,,

no voy a pedir mas por que las mejores de este chongo ya se fueron,, Adios nicol, la veneca Dayana mi ex amor del 1, la kity del 15 etc..

debo como 4 reportes de este local antes de salir de viaje

saludos

Publicado

Ya cada vez el local esta de mal en peor,, hoy puro desmonte,, me atendi con una tia blanca tetona del room 17,,, estaba con putivestido negro y las tetas al aire disque de chiclayo,, me dijo 25 completo,, no me apuro,, pero su atencion es fria y mecanica,, mejor me hubiera tirado un pajaso.... Ya se fueron las mejores monas y el local se fue a la mierda,, esperando hasta el proximo año haber si llega buena y nueva mercaderia..

saludos

Publicado

Como mis Bro me dijieron k avían llegado benecas,el jueves fue esto,tmr una baina este lokal

Publicado
hace 2 horas, panta96 dijo:

Como mis Bro me dijieron k avían llegado benecas,el jueves fue esto,tmr una baina este lokal

La veneca hace una semana que ya no viene,,, hasta hoy estubo en huaral dando servicio solo hostal.. ya no bajaba al cerrito.. el lunes parte a venezuela,, llegas tarde @panta96 yo por lo menos ya cerre el año escolar aca... hasta el proximo año.. proximo destino nene vip de ancon !!!

Publicado
En 9/12/2017 a las 19:40, Don Kiko dijo:

La veneca hace una semana que ya no viene,,, hasta hoy estubo en huaral dando servicio solo hostal.. ya no bajaba al cerrito.. el lunes parte a venezuela,, llegas tarde @panta96 yo por lo menos ya cerre el año escolar aca... hasta el proximo año.. proximo destino nene vip de ancon !!!

Jaja usted es otro level señor,mañana iré al kilo a cerrar el año,ahora k veo el último rating de un ermano,menciona k Laviana dos chibolas, posiblemente las venecas k mendesian mis patas,bueno ya fue,mañana voy a la segura Pal kilombo,sale más Karo pero k chu

Publicado
hace 36 minutos, panta96 dijo:

Jaja usted es otro level señor,mañana iré al kilo a cerrar el año,ahora k veo el último rating de un ermano,menciona k Laviana dos chibolas, posiblemente las venecas k mendesian mis patas,bueno ya fue,mañana voy a la segura Pal kilombo,sale más Karo pero k chu

El level hasta el culo mano, vengo d ahí,venecas? Acá no existen, la #04 taba huaska moviendo el culo a toda la people , la ultima del lado izquierdo 1, #07 una tía marrona gorda con un megaculo #08 otra d las interesantes, la #10 la misma flaca seria d faldita escosesa,la última del lado izquierdo es   ,la unica pasable, ni alar del pabellón 2 y 3 puras tías, encima regreso el king kong . Yo  cierro el año el martes en el kilo, al lado de mi  SCARLETH :beauty: extraño a mi pequeña,, @panta96.suerte mañana hermanooo

Publicado

No se olviden de llebar su paneton a sus engreidas,,, no sean malagradecidos...:big_smile:

Publicado
hace 49 minutos, Don Kiko dijo:

No se olviden de llebar su paneton a sus engreidas,,, no sean malagradecidos...:big_smile:

Dime Kiko sigue yendo Sofia :beauty:? Yo si le llevo su paneton....SAYON :big_smile: y le meto su coheton GUTI para despedir el año :haha:.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...