Jump to content

" El Rosal " (El Cerrito) / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, James Deen dijo:

Dime Kiko sigue yendo Sofia :beauty:? Yo si le llevo su paneton....SAYON :big_smile: y le meto su coheton GUTI para despedir el año :haha:.

afirmativo,,, su cuarto fijo es el room 10

Publicado
En 10/12/2017 a las 21:46, Loqito1008 dijo:

El level hasta el culo mano, vengo d ahí,venecas? Acá no existen, la #04 taba huaska moviendo el culo a toda la people , la ultima del lado izquierdo 1, #07 una tía marrona gorda con un megaculo #08 otra d las interesantes, la #10 la misma flaca seria d faldita escosesa,la última del lado izquierdo es   ,la unica pasable, ni alar del pabellón 2 y 3 puras tías, encima regreso el king kong . Yo  cierro el año el martes en el kilo, al lado de mi  SCARLETH :beauty: extraño a mi pequeña,, @panta96.suerte mañana hermanooo

Tube éxito en mi visita Bro,ya dejé lista,porpokito y recaigo en su Scarlet,es una mamasota,un poko especial pero k chu,ese culazo blanco y esa carita de bebé,muñekita,me enamora man,ay dejé lista de las más rescatables,suerte ps

Publicado

Hoy me la tire a la mona Nataly del room 1 ya tiene tema buen polvo de despedida, hoy es el último día de las monas del cerrito, mañana se van a su tierra.

Publicado

REGRESO MI bandida.... Mi nena, mi patrona :beauty: como la extrañaba a esta mina :beauty:

ANDREA MONA culonasaaaa #08 las visitadoras, @Don Kiko  mano regreso la incondicional

Publicado
hace 46 minutos, Loqito1008 dijo:

REGRESO MI bandida.... Mi nena, mi patrona :beauty: como la extrañaba a esta mina :beauty:

ANDREA MONA culonasaaaa #08 las visitadoras, @Don Kiko  mano regreso la incondicional

Así es,,, buen regalo navideño

Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

Hoy me la tire a la mona Nataly del room 1 ya tiene tema buen polvo de despedida, hoy es el último día de las monas del cerrito, mañana se van a su tierra.

:cry::beat_brick::confuse: chezzz ,  estoy mas salao que calzoncillo de pescador caraj..... caballero nomas ire al sur nunca me fallan ........

Publicado
hace 3 horas, Loqito1008 dijo:

cuanto tiempo se queda te dijo??

Publicado
hace 7 horas, Roccohuaral dijo:

cuanto tiempo se queda te dijo??

10 días mas 

Publicado
hace 11 horas, Don Kiko dijo:

10 días mas 

Mentira pregunte y no a venido

Publicado
hace 2 horas, Roccohuaral dijo:

correccion esta en el ń 5 mil disculpas

Publicado
hace 2 horas, Roccohuaral dijo:

Mano, este post es del cerrito,, la mina Andrea esta en las visi

Publicado
hace 4 horas, Don Kiko dijo:

Mano, este post es del cerrito,, la mina Andrea esta en las visi

En 17/12/2017 a las 19:38, Don Kiko dijo:

En 17/12/2017 a las 19:38, Don Kiko dijo:

Justo ahora, Roccohuaral dijo:

si me equivoque ya fui ala visi mas bien me dijo algo pero por aca prefiero no decirlo saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...