PUNZANTE Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Vovieron las dos negras petróleo !!!
DON KIKO GM Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Ayer me di una visita por el antro esperando encontrar algo bueno.. 1.- Una caballona cachetona culona pero seria 2.-La paloseco de Estrellita Colombiana 3.-Ocupado 4.-Una morsa con mallas negras pegada al celular 5.- Johana una cachetona de pelo corto rubio muy seria,, 6.- Cerrado 21.- Ximena de ecuador.. 22.- Una tia que estaba chupando con un pata en el corredor me dice 25,, ta cojuda esta... 7.-Un kion con dos patas 8.-La Paloseco fija alli 9.- Genesis paloseco mona carita de bb anda en sandalias tatuaje en el vientre 10.-La caballona morena me dijo 80 con anal 11.-Flor la paloseco 12.- Una tia colocha 13.-La chaturri rubia sin cuello, fija en su room 14.-Cerrado 15.-Una tia blancona que siempre anda sonriendo,, dice que el anal es gratis 23.-Cerrado 24.-La tia con lentes..fea la webona 16.-Una chata tetona pero cuadrada 17.-La tia tetona de chiclayo que para con las tetotas blancas al aire 25 servicio completo 18.-Karen tiene sus fans 19.-La tia Rosario,,blanca con su ropa de baño negro 25 servicio completo, room fijo 20.- una chata cuadrada con las tetas al aire,creo que es mona,, pero ya es tia matada Pasadiso pequeño de la deecha 26.- Nadie 27.-Una culona para de espaldas. dice completo 30 28.-Una caderona tipo selvatica,,no tiene room fijo Una charapa con cinta en la cabeza de buenas tetasas blanca en el cuarto al lado de la refri,, sin numeracion 29.-La negra cocodrilo 30.-Cerrado 31.-la chata chinita con short jean azul..siempre se para en la entrada del pasadizo,,aprovecho en agarrarle el culo.. 32.-Kity..,, me tire una encerrona de media hora,, a precio de cliente vip... 33.- Karen con mallas negras de los pies a la cabeza 34.-Cerrado. Yo regreso el 3 de enero.. a ver si encuentro aun a la estrellita o la kity,,, Ya que el resto..no me convense. SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO !!!!
DON KIKO GM Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 En directo 1 la chata blanca que le gusta Centella y es full chelas 2 Estrella colocha paloseco tubera 3 Una webona en mallas 4 Otra en vestido rosado 5 una pitufina cara de tía 21 cerrado 22 cerrado 6 encerrona 7 la paloseco de siempre 8 no vi 9 no vi 10 cerrado 11 Flor la paloseco en bikini rosa 12 una tía blancona fija 13 aquí una mamasita en mallas negras ahorita le entro 14 una chata cuadrada 15 la tía de siempre 23 la negra cocodrilo 24 una bruja con un lunar en la frente,, que asco 16 no vi 17 una mina que no pasa nada rota por todos lados 18 una tía tirada en su cama 19 la tía rosario 20 cerrado El corredor de la derecha cerrado 29 cerrado 30 una tía vende papa 31 Kity 32 cerrado 33 cerrado 34 cerrado... Me voy a las visi
DON KIKO GM Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 En 8/1/2018 a las 17:02, Don Kiko dijo: 13 aquí una mamasita en mallas negras ahorita le entro Correccion,, era mamasita.. por que una vez dentro me llebe un chascarro.. cuadrada y fea,, pero estaba arrecho y me quede para probar su atención se llama CLAUDIA... lamentablemente son 20 soles al agua... NO VAYAN !!! Ahora vengo saliendo del room 02 donde mi colocha tubera y paloseco saco medalla de oro.... y yo tambien
DAVID SILVA Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Ayer despues de algun tiempo regreso a este cuchitril. Ahí va un resumen de mis impresiones de lo encontrado: Primer pasillo: en que está a la entrada nomás. Aquí estan las más jóvenes. Hay 10 cuartos, 9 estaban ocupados. Todas las kines eran de menos de 30 años, excepto una q era milf. Ninguna gorda o kion en este pasillo, todas de contextura media de regular figura, pero sin destacar alguna. Este pasillo estaba lleno de gente casi no podía caminar caracho, pero puro sapo nomás pocos se atendian. Las mas aceptables segun mi gusto las de los cuartos 02 y 05 y por ahí alguna otra más. Segundo pasillo: Estas kines son las que antes predominaban en el Rosal osea todas milfs ahora todas estan en este pasillo nomás. Aqui 7 kines todas milfs, solo una recatable cercana a los 30 años de figura mas menos aceptable, el resto ya mayores tirando para pokemones. Aquí unos cuantos clientes circulaban, también para lo que se podía ver. Tercer pasillo: Una lágrima total, solo 4 kines pude ver el resto de cuartos cerrados. Aquí pude ver dos cocodrilos...ups sorry eran dos morenas de regular estatura con cuerpo de guachimán, yo paso... y dos milf más media cuadraditas. Casi desierto este pasillo casi nadie pasaba por aquí. Los mayores cambios se dan en el primer pasillo, pues hay varias nuevas respecto a mi última visita de hace algunos meses. Este es el panorama q pude ver ayer, sin más novedades Hdls, chaufa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Menos mal no fui jajaja...!!! mínimo 28 años XD!!! 1
DON KIKO GM Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Ayer fui a darme una vuelta.. daba pena el local,, puro desmonte,, solo la estrellita room 2 salvó mi tarde,, pero ahora la pendeja quiere 20 mas por el tubo... me dice que por el tamaño asi que solo tome dos atenciones de 20 lucas cada una... en el room 5 estaba una chancha blanca con cara de pocos amigos,, primera vez que me da asco un culo...,, la estafadora colombiana en el room 20,, mosqueandose,, se ve que la gente lee este foro,, ya nadie pesca a esta webona,, esta bien carajo para que aprenda a no estafar a la gente,, ya no hay cocodrilos en el local,, pero se esta llenando de viejas recicladas,, aun no llegan las monas,, espero hasta fin de mes para mi proximo tour. Saludos
DON KIKO GM Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 no mejora el nivel.. estan trayendo paloseco de mala gracia,, solo la del room 6 y otra del room 4 estan ricardas,, el resto borrachas de medio pelo y gorditas nivel chanchitas y gordas nivel rompe cama,, omo la gorda del room 5 y chanchita pepa pig del 22... tambien hay chanchas en el room 33 y 35... por lo menos me cache a una paloseco del room 6 ya subi reporte.. antes me habia tubeado a la tia Rosario del room 19,, buena disposicion de la tia cajacha culo blanco,, full anal por 25 lucas...
NITRO ... Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Mano sabes si fue KIARA... Pa irme a visitarla oi....
DON KIKO GM Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Loqito1008 dijo: Mano sabes si fue KIARA... Pa irme a visitarla oi.... No vino ayer,, hoy no se talvez quizás, quien sabe, en la tarde me doy una vuelta, avisa si vas al colegio.
Xariano Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Bueno llegue al chonguito, no es el mas bonito que digamos, y la numeracion es medio pendeja,creo que por que hicieron una ampliacion, bueno la verdad es que el level estaba algo bajo, pocas rescatable uno o hasta 2 ricas, y las otras que te comerias si tuvieras la leche chorrendo por los ojos nomas. Las mas recatables (la numeracion es de acuerdo al numero que figura en las puertas, los que estan con dorado y los pintados con plumon negro): #3 nena chatita joven,simpaticona de rostro carita redonda, ligeramente ñangoncita, algo de wata y culito pequeño, tetas pequeñas y en puntita. Bikini turqueza. #8 la mas rica en mi opinión. nena de cabello teñido medio rubio, de rostro bastante simpatica, carita algo alargada, ligero maquillaje, rica de cuerpito delgadita y barriga casi plana pero de culito rico redondito, tetitas pequeñas y un poquito caidas. #17 una nena chatita, de carita simpatica y de cuerpo se veia en algo, nunca la vi parada esta siempre sentada en su silla chateando, en cel. Estaba con licha larga (hasta el tobillo) floreada, y un polo tipo top. #25 (o 28, tiene 2 numero pintados ese puerta, a la mano derecha del 2do corredor), nena de carita redonda rostro algo simpático, cabello negro hasta los hombros creo, cuerpito algo grueso pero todavía con algo de forma estaba con un short claro sostén y como camisón tranparante. #30 nena ecuatoriana morena clara de cuerpo algo formado, rico culito bastante apetecible a la vista, media crespa carita pasable, nariz apuntando hacia abajo, estaba con un licra tipo short negro rasgado en la parte del culo, y sostén negro tipo deportivo, ya a eso de las 7 creo se puso a chupar con la nena del 29 que tmb era ecuatoriana morena gruesa y tenia un diente oscuro creo. #? (Cuarto sin numero, esta al lado derecho después del estante donde venden galletas agua etc), bueno ahí estaba una nena que la he visto en otro lado, no recuerdo donde, en el Kilombo me parece, tiene como una vincha de trenzita, es algo simpática de cara, cara redonda medio china, tiene un rabazo, enorme, aunque solo la vi de frente, pero esa caderas enormes lo decian todo. Es chata nomas estará en 1.55, estaba con un sostén tipo corsé y diminuto calzón claro me parece. Me parece que quería 25 lucas. esas fueron las que podria cacharme si fuera de vida o muerte. me parece algo raro, hermano @Don Kiko, en el #4 me parecio ver una gorda blanca si y de rostro algo simpatico, y tenia un rabazo, pero a la mrd celulitis everywhere desde las rodillas hacia arriba. la del #6 no la recuerdo bien. El #2 estaba vacio, esperando como won que se abra la puerta para ver si estaba la colocha Estrellita y me entero que estaba vacio ptm, en el #21 una nena que no se ajustaba a las caracteristicas de Kiara. y Alejandra cuando la vi pense que era Kiara por un instante por que me parecio algo alta por su silueta y los tacos que llevaba. Bueno eso el lo que vi. Saludos HDL,
NITRO ... Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 BUen listado broo.. KIARA, usa brackets y es recontra guapa, toy q la busco tambien... , bienvenido a mi ciudad manito @Xariano
DON KIKO GM Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 La Estrella del 2 ya se quito del chongo.. es cierto en el 4 esta la chancha,,, me equivoque la mina esta en el 3 estaba con bikini verde y paloseco jovencita..hoy le caigo mas rato subo reporte. Saludos
jeropainfiel Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 En 26/11/2017 a las 17:19, Camilo2017 dijo: alguien se anima hacer trio con alguna de ahi Atracan hacer esas vainas ahí?
Chonguero forever Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 Pal viernes una salida putera,toda la gente huaralina,quien se apunta
Publicaciones recomendadas