Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Noviembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 312 Baje para buscar carne recien llegada una checada y la vi uff en una 🥒💧 asi que la entreviste ofrecio tetas , oral y tiempo asi que con Fé 👏 atraque This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta los cachetes , pomulos marcados grandes , nariz pequeña respingada , frentoncita , cejas delineadss delgadas , boca mediana labios carnosos , pelo Negro lacio largo guapa 🥰😍😘😘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si mediana / poca mas un par de rolluelos que ño incomoda / medianos caiditos un poco duritos los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas llamativas / Goldo cacheton un poco flacidos pero rikoo / delgadas largas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande antebrazo externo izquierdo + muslo derecho grande + letras pectoral derecho + al medio de las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Top + faldita y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios metidos barba de 4 dias lubrica sola se dejo dedear + sopita 👅 y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Despues de los previos me puso el Jebe y lo chupo mirandome uff le dio buen tiempo a la cabeza luego mitad del tronco lengueteo y se chanco la lengua uff luego hizo GP buen rato csm le pedi la Yapa en 69 donde le metio mas preción a la cabeza yo aproveche para dedear y sopearrr esa 🐚💦 ya tube que decir paraaaa Stop 😖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta la abrazo por detraz punteandola y mas mano luego giro y me metio un lenguado bravo altoque me pelee mientras movia su cola 🍑 me fui encima a chuparle las Chichis duro uff luego dedee la hize subir encima para chapar y sobarle mi 🍌 pelada en su 🐚 uff de ahi chupe duro Chichi luego me puso el Jebe para meterse un oral bravo luego se Subio a JINETEAR suave solo la cabeza luego mitad de tronco buen rato luego completo rapido csm brava para darle velocidad luego adelante para atraz uff riko comienzo de ahi circulo csm ya no This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aguante y la jale para chupar chi chi mientras se ajusticiaba duro uff rikos plac plac como mojaba y gemia ahi la mande This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para que JINETEARA invertido comenzo suave uff mirar como se lo come fue riko luego le metio velocidad gimiendo los plac plac eran fuertes csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se inclino para adelante torciendome el 🥒 ptm casi me lo fractura lo hizo lento y completo uff luego le metio velocidad fue placentero escuchar los plac plac y como mojaba 💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi me raye y la jale para atraz para hacerle el CRUZIFIJO 1 piernas abiertas se acomodo bien y entro completo como chillaba le di buen tiempo los plac plac eran fuertes le di buen rato luego le This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cerre las piernas para darle en MICIONERO 2 piernas cerradas aca se lo comio completa hasta el higado le di full metralla rapida que riko como se lo comia y chillaba le di buen rato pero no aguanto y safo para un costado ahi le di en pose de MILECHI suave jugando con su clitoris This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jale al FILO DEL CATRE la abri bien y se lo meti completo en un mete y saca lento luego le meti velocidad como loco esos plac plac eran fuertes luego patas al hombro tijeras ya ahi me raye otra vez y la carge en pose de GARUS uff buen tiempo fue Delicioso la baje suave luego la lleve al medio de la cama para darle en MICIONERO suave en un mete y saca de ahi le meti velocidad brava los plac plac eran fuertes buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la enrolle para darle en SUMO le di suave con un mete y saca la chamita empezo a chillar fuerte nunca dijo para ó suave asi le meti velocidad sin piedad buen tiempo full metralla de plac plac ya de ahi la solte para darle en RASPA Y GANA suave luego rapido chupe Chichi duro de ahi un chape bravo uff luego pase para darle en PLANCHAS con rapidez uff ya la chamita estaba que disfrutaba me metio una pasada de lengua a los pectorales uff su carita de placer lo era todo luego la puse de pie para darle CONTRA EL MURO duro de ahi POLLITO tomando agua uff de ahi la apoye en la cama y segui metiendoselo durooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi le pido FIRULAIS 🐕 ella puso pecho al colchon como se le formo el culito 🍑 le di normal suave en un mete y saca luego full metralla buen rato como sonaba los plac plac luego me pare en la cama para darle chueco completo y rapido ahi chillo feo le di sin piedad los plac plac eran fuertes de ahi me fui mas chueco uff rika bombeada le meti con ajustaba en esa pose Gire para darle en 360 grados donde le di ya bien chueco y rapido la chama no aguanto y se hecho csm me fui encima ella estaba boca abajo en vez de darle normal le di en 360 grados rapido la chamita decia ya papi ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo ni caso segui bombeando ella giro me miro agarro mi 🥒 lo machuco y fuaaaa bote toda mi Avena 💦💦💦 segui bombeando luego lo saque con cuidado me meti a duchar conversando de wadas ella se limpio un beso en la mejilla y un Volvereee bbctaaa 😍🥰💘❤️🔥❤️🔥 13. Higiene Personal: Se lavo la 🐚 y las 🍋🍋 con agua + 🧼 luego PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full sexo duro / 50 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Santa Rosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 302 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio espejo grande olia bien buena luz / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por cumplir lo pactado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Apenas la mire me jalo su carita ya en el cuarto se solto y se dejo maltratar bien solo quedo reventarle ese Anuell pienso repetir haber si me lo suelta 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 3 2
Gunxxx1991x Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cabello largo negro. Cara dedonda. Si es simpática normal. Pero tiene una actitud que de miarda 2. Edad: 24 su verdadera edad 3. Talla: 1.65 mts 4. Color de Piel: media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se deja chupar tetas. Es otro precio. Menos besar aparte le apesta horrible la boca. Es delaga. Tiene panza tipo chelera.. Pero si tiene buena forma en general 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas llamativas / si tiene su cola nondeja que la maltraten 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios. 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / uso top 9. Ajuste Vaginal: 70% . No se deja ni tocas la vagina. Se hecha crema blanca para las infecciones 10. Sexo anal: ya ni pregunte 11. Mamada: por obligacion y sin gracia 30 segundos . Eso que fui bañado y soy bien pinton. 12. Relato del Servicio: sinceramente sali estafado con esta veneca. Entre y no se dejo ni puntear con ropa. Me ordeno quitarme la. Ropa es mandonaza y amenaza que si le das duro te bota. En fin lo chupo se la meti. Me dijo de mala gana que no se la meta duro sino me bota. Me saque el poncho y me quite 13. Higiene Personal: crema para la infeccion 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 mtos estafa me quite y me boto casi / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Telo 17. Número de Habitación: # 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ptos estafa 20. Comentarios Adicionales: sali asado
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 de Diciembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 17 de Diciembre del 2024 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4 1
Publicaciones recomendadas