Jump to content

Kata 19

Rukanako

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Cara redonda con cachetes grandes boca pequeña, nariz pequeña, ojos negros y cabello negro que cubre los hombros

2. Edad:

dice tener 19 y los aparenta

3. Talla:

1.55 aprox

4. Color de Piel:

clara como las del valle.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

robusta, (ella se describe como agarradita) el cuerpo es proporcionado a su contextura, si destacan ese par de tetasas que tiene, con pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

acorde a la contextura detallada. (no esperen encontrar una modelo)

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene un tatuaje en el pecho con una frase que ni leí por andar embobado con sus tetas; otro tatuaje en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:

vestía una polera ancha, y pantalón jean también ancho, como cualquier chica de academia "pre" con la que te topas a diario y que ni sospechas lo puta que puede ser.

9. Ajuste Vaginal:

7 de 10.

10. Sexo anal:

dice que no

11. Mamada:

buena mamada con calma y ayudada con sus manos, (podría mejorar)

12. Relato del Servicio:

Recurrí a esta, luego que otra puta se hizo la diva, en su aviso y descripción menciona como es, por mensaje envía foto de ella con la cara tapada pero que deja ver el tatuaje, dice que hace en el servicio y sus honorarios.

Llegó como describí líneas arriba, y comenzamos una charla acerca de lo que estaba en la tv, con mucha soltura y conocimiento del tema, mientras nos vestíamos de adán y eva, la ropa holgada que vestía no permitía ver lo que traía (no tenía mucha expectativa pues esperaba una gorda más) con el pecho descubierto y mientras se inclinaba para quitarse el pantalón ese par de tetasas al aire urgidas de manos que las acunaran, me jalaron la mirada, volví a mirar su cara de chibola y el color parejo de su piel y el panorama mejoró. Me acerqué a ella y me abalancé a sus tetas para mamarlas, ella se detuvo condescendiente, dándome la oportunidad de disfrutarlas a discreción.

Ya echados ella puso el preservativo con la boca, y procedió con afán el fellatio, le pedí que se pusiera en 69 para poder acceder a su vulva y grato placer al ver que esos labios mayores cerrados como los de niña cuando ella estaba de pie, al abrirse daban paso a unos labios menores simétricos nada oscuros pero tampoco tan rosados, bajaban desde el capuchón abriéndose como pétalos de rosa, pero carnosos y firmes, tocarlos fue un deleite (era casi imposible resistirse a meterle lengua) procedí a manosearlos con los dedos abriéndolos para ver el cubil que pronto albergaría mi miembro que en ese momento era succionado logrando ponerlo cada vez más duro.

Cuando tocó cambiar de pose ella se montó ayudándose con la mano para introducir mi pequeño sable hasta el fondo, y así comenzó a moverse primero en círculos y luego de atrás para adelante cargando todo su peso sobre mi hasta hacerme crujir los huevos, mientras lo hacía cerraba sus ojos como disfrutando el acople, sus tetas se movían oscilantes como pidiendo que las sujetara, de rato en rato levantaba mi torso para darle un par de mamadas, aunque sus pezones pequeños no permitían un pleno disfrute, ella continuaba con ese movimiento y eventualmente cambiaba a mover la cadera de arriba abajo clavando el muchacho con ese perfecto ajuste, cuando su ritmo disminuía, yo bombeaba desde abajo.

En misionero podía clavarla a mi gusto, aunque no encontramos la comodidad ideal para las embestidas, por ello pasamos a patas al hombro, donde lograba meterla a fondo, la forma de su vulva como nuez a medio abrirse y el miembro en medio abriéndose camino con cada movimiento acompañado del sonido que producía al chocar con sus nalgas completaban el momento. ella eventualmente lanzaba uno que otro gemido siempre cerrando los ojos como tratando de disfrutar (contrasta esta actitud, con la de las putas recorridas, que no tienen el menor remilgo de mostrarte su cara de culo cuando las embistes. ¡carajo! como si no les pagaras). Tocaba otra pose.

En perrito que deleite de culaso, aunque no soy particularmente muy aficionado a culos grandes este me causo grata impresión, redondeado, carnoso, y firme con la tonicidad que caracteriza a un cuerpo joven (algo que tal vez no entienden las que se operan, pues, aunque el cuerpo este esculpido, ni tiene la suavidad ni tonicidad natural, esa artificialidad a mi me baja la libido, me sucedía con la cajacha flavia). comencé la introducción previa manoseada de su concha el miembro cabeceando sus labios y luego poco a poco metiéndose dentro suyo, para un mejor goce, hacia los movimientos largos que permitieran realizar el recorrido en toda la envergadura de mi verduguillo, ver como parte del glande quedaba al descubierto para luego perderse en los abismos del placer hasta chocar su pelvis con mis testículos mudos acompañantes de cada introducción, daban el placer requerido preludio para el último sprint. el ajuste no disminuía por cuanto no demoré en dejar todo cuanto tenía guardado. un breve espacio de tiempo para que el muchacho terminara de escupir todo y luego sacarlo cuando rendido empezaba su flacidez.

Luego del acto y con la naturalidad que ya comenté siguió hablando del tema de la tv al mismo tiempo que se justificaba su demora al llegar pues venía de lejos etc, etc. vestidos los dos se despidió dejando abierta la posibilidad de volver a repetir la faena.

13. Higiene Personal:

vino aseada y sin olores

14. Besos en la Boca:

solo picos

15. Precio:

100 después de la pulseada.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Publica en SKK como "Kata 19 años cusqueña" 966974623

17. Número de Habitación:

a elección del cliente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

a elección del cliente

19. Puntaje de Atención (0/10):

considerando nuestro paupérrimo nivel 7 por lo honesta en su servicio, sin "peros" ni "caras"

20. Comentarios Adicionales:

Como suelo decir en los reportes, no “recomiendo” ninguna servidora sexual, pero debo reconocer que esta, sin exhibiciones sexualizadas, o fotos trucadas o robadas, logró satisfacer mi ocasional arrechura (como dije no pone su cara de culo en el cache,  por el contrario cumple aquello cuanto ofrece en los mensajes previo al acuerdo) claro que podría mejorar, pero al lado de las viejas putas recorridas, estafadoras, robafotos, mecánicas, aburridas, artificiales y creídas, esta chibola (para mi) destaca.  A propósito de las putas mañosas anoten estos dos números (983132568 y 922535006) putas que no tienen el menor reparo en ofrecer el oro y el moro pero luego de recibir el billete todo cambia.

Es cuanto puedo informar para vuestro conocimiento. Como suelo decir compartan la información y no pasen por simples voyeristas.