Jump to content

Xiomi lentes 55 ltrujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda semi frentona cabello lazio con lentes , el labio inferior de su boca es carnosos

2. Edad:34 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara semi lechd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta operada, senos grandes 38b suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona redondo suaves operada  muslos algo delgados para ese culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: una atrás de la cadera  creo un corazón con alas  el que más recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro pidiendo ayuda  calzon negro 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: maso mela

12. Relato del Servicio: bueno este es otra tetona qué encontré  pensé que era de otro pais pero me dijo ltrujillana su labio inferior de su boca es grueso cuando mamá parece una chupadora pero nada fuera de lo común,,, me dijo que hasta que terminara me atendería, bueno entre  me dejo tocarle las tetas suaves, en eso se puso en cuclillas para chupar se tomo cierto tiempo pero nada fuera de lo común, en eso la puse encima para comenzar se movía poco se estiraba mientras le agarraba las tetas luego la puse en perrito era inexpresiva sin sonidos, luego la puse al hombro  sentía que estaba con una muñeca inflable, luego de costado  hasta que me vine

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20/50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:55 pero la mayoría rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5 lo salva su cuerpo nada más 

20. Comentarios Adicionales: