Jump to content

Camila Ecuatoriana Mecanica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Perfil aguileño, uso de lentes transparentes, cara de kchera

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada barriga plana, senos pequeños bien en punta su teta

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo parado carnoso, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje rojo por su pechos

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con top de color enterizo pegado

9. Ajuste Vaginal: Un 50% por la hora

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Basica no quiere hacer gp

12. Relato del Servicio: La encontre plan de 6 ya le habia puesto el ojo, le pregunte por precio y pal telo, dentro del telo se saluda con la petite de maylin de su misma camada, en el cuarto es bien minuciosa se desviste y se agacha para cantar y mandar saludos a la comunidad, empieza a montar mientras le empiezo a chupar su teta queria suavecito solo se dejo poco le daba cosquillas, le digo costadito no queria pero le dije q te estoy pagando no es gratis accedio a duras penas, par de manoseada a su concha y se pone perrrito empiezo a taladrar ella con sus gemidos finjidos con floro incluido hasta botar toda el talco.

13. Higiene Personal: limpia se fue a mear una vez terminado

14. Besos en la Boca: 0

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: no solto numero

17. Número de Habitación: 0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por cuerpo pero mecanica

20. Comentarios Adicionales: Pense que era mas kchera por la cara q se maneja, es otra mas del monton. Mucha ecuacha  probare con las venequitas que paran loreando 😍

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos achinados usa lentes pelo lacio  nariz pequeña aguileña

2. Edad:26 aprox

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita poca barriga tetas pequeñas de petite

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas para su talla culo cacheton rico piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes por todo su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: con top y pantalón señido pronunciado su culo

9. Ajuste Vaginal: un 55% bajo 

10. Sexo anal: anal usado pero no pregunte 

11. Mamada: lo básico solo un momento se atora haciendo gp solo al último y lo deja erecto

12. Relato del Servicio: paseando por estos lares me animo denuevo a hacer hora por zepita .. 
Y a eso de las 7pm me encuentro a esta ruca ecuatoriana me llamo la atención sus caderas y culo cacheton 
Entrando al telo
Full paleteo rico culo natural estaba fierro me pelo y empieza el karaoke cosa que duró poco lo noto bien erecto y lo dejo 
Primera pose me montó ella tomo la iniciativa me montó cabalgando rico pero fue rápido y ella cambió de pose a cábalgarme de reverso asiendo unos sentones brutales con su rico culo morocho y cambio otra vez de pose rápido se coloco en la cama y le di de misionero aquí bajo su ajuste la abrí de piernas y la enbesti a placer ella dijo dame de perro yo le dice no colócate Boca a bajo lo hizo y la clave así sobre la cama hasta que dijo ya dame de perro con voz un poco molesta ya le dije 
Rico culo se le formó a la morochita full bombeo hasta botar toda la leche 
Me limpie y sali

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más 20 rupias unos 20 minutos de Atención reloj

16.Telefono / Anuncia / Local: putas de alfonso ugarte 

17. Número de Habitación: nn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts 
+Buen cuerpo esta rica 
-Pero le falta viver el sexo
-Mecánica y relojea

20. Comentarios Adicionales:
*me comentó que normalmente chambEA en chongos pero debes en cuando se da sus cachuelos aquí de callejera¹
*"POR SUS FACCIONES Y NOMBRE SUPONGO ES LA MISMA .
SI NO ES POR FAVOR MOVER A DONDE PERTENESCA MI TEMA"

SALUDOS HERMANOS 

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara delgada ,cara ovalada pequeña guapa usa lentes 

2. Edad:
Dice 23 cálculo 24 a 25

3. Talla:

1.65 le cálculo 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Exuberante, si tiene cintura ,caderona , plana , medianitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona ,bonitos muslos ,piel Masó menos no están suave al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un pequeño por la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta:
Licra marrón. Body ,lentes , zapato en taco mediano 

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta como buena culona 

10. Sexo anal:
No pregunte pero se ve quiñado 

11. Mamada:
Me caché su boca 

12. Relato del Servicio:
Depues de hacer casting me decidí por esta culona , en el cuarto manoseo y beso en el cuello , depues se Caleteq me soba el culo en mi pinga ptm todavía no me ponia el condón pero ese culo merecía su sobada piel con piel depues me bañé la pinga en alcohol jajjajaja depues hace su oral 5 minutos dejando los huevos hirviendo de leche , luego se pone el 4 la taladro " golpear primero , golpear fuerte y sin piedad " alo cobra Kai jajjaa esos culos son hechos para el maltrato luego me como echada en misinero chancaba y chancaba , como el oral fue bueno sentí que la leche se venia y la volví a poner en 4 ahí le día hasta llenar el condón, hay veces que está tan rico el polvo que no logras llegar alas 5 poses prometidas pero la flaca colabora no apura su buena cola de revienta los huevos jajaa

13. Higiene Personal:
Limpia olía a agua no a perfume  creo ha comprado esa mierda de colonia de la Baigorria que no huele a nada 

14. Besos en la Boca:
No la próxima quizás.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Esta vez fue 15 minutos no porque me haya apurado es que ese culo se jugó su eliminatoria 50 soles 20 Telo .y su propina para su refresco para que recupere el aliento 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle frente a larraburre 

17. Número de Habitación:
200 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Linpio con baño y jabón 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 se que  por el tiempo debería ser menos pero me gustó su atención , cariño y movimientos 
20. Comentarios Adicionales:
una nueva ecuatoriana para mi coleccion.ahora a buscare sus picks por redes 
  • Confused 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...