Jump to content

Jenny Guzman, chola eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del viernes 08/11

1. Descripción del Rostro: cholita de barrio, ojos chicos y chinos, bembona, rostro medio delgado, no es bonita.

2. Edad: debe tener 25 o 26

3. Talla: 1.50 mas o menos

4. Color de Piel: piel chaufa oscuro con algunas manchas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a pesar de ser madre es delgada / si tiene por lo mismo que es delgada / nada de barriga / parece hombre, nada de senos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño pero formado / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en el cuello, una frase sobre la clavícula derecha, una hoja de marihuana en la clavicula izquierda (conera), el nombre Diego en la espalda baja, una frase en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: medio piraña, un top color beige, falda larga color blanco y sandalias como de baño

9. Ajuste Vaginal: +/- 40%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: monse, con las justas se lo emboca todo y busca excusas para no lamer bolas

12. Relato del Servicio: la contacte por el número de su caficho en twitter, donde hay varios videos pero full filtro, por WhatsApp prometieron que 130 por una hora.
Acordamos encontrarnos por mall del sur, a las 3.00 pm si mal no recuerdo y demoro en llegar mas de media hora. Cuando la vi me desanime un poco porque es medio fea, pero me llamo la atención que se veia piraña asi que vamos le dije. Fuimos a un telo frente al mall. Pidio su plata y ahi me dice que son 150 la hora, entonces le mostre las conversaciones por whatsapp y a regañadientes acepto.
Nos quitamos la ropa y me pido el pre para la mamada, para esto con esas uñas faññsas que te nia no podia ponerme el pre asi que lo hice yo, la chupada hasta las wevas, sin ganas, pero como su cuerpito me excito ya estab duro. Le dije que primero piernas al hombro, como estaba seca no podia entrar.

Ella misma se puso saliva porque no queria que yo lo hiciera, luego que pudo entrar estuvimos un rato asi y como no hacia ningun ruido le pedi que se ponga en perrito, estuve un rato dandole y ella desganada hasta que me vine.

Para sacarla fue otro tema porque empezo que no queria que la roce con el pene, me lo agarro con los dedos para revisar que no se rompió el preservativo y luego se limpio y  a mirar el celular, trataba de hacerle el habla y nada, luego derrepente se levanto y se fue a lavar, al regresar empezó a cambiarse, le dije que aún faltaba una hora y me dice que la hora es solo un polvo pero que se quedaba a conversar, me dio colera y le saque en cara que seguro como no le di los 150 se ponia en ese plan, se le salio el barrio asi que le pedi que por favor se largara.

13. Higiene Personal: un poco de olor a sudor, pero no se baño para nada

14. Besos en la Boca: es una asquienta de mierda, y con esa cara peor

15. Tiempo de Atención / Precio: pide  150 por la hora, no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono del caficho 900679648 / telefono personal 918977973, se lo pedi antes de la pelea

17. Número de Habitación: hotel dallas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario, habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos, solo porque me empilo un poco el cuerpo pero la atención no pasa nada, se alucina 

20. Comentarios Adicionales: triste que no pongan de su parte para tener clientes, aparte las kines por esta zona se han vuelto exquisitas y recontra botadas.