Jump to content

Alejandra [RELOJERA Y MECANICA] vnk chata ojos de lince potonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo lacio medio castaño narizonsita ojos bonitos verdosos labios delgados 

2. Edad:26

3. Talla: 1.40 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita cinturita poca barriga Senos pequeños con pezones largos llenos de estrias y de leche no deja ni tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su tallarin culazo abusivo piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: está en body apegadito

9. Ajuste Vaginal: regular un 60 % 55% 50%  baja su ajuste .bueno para ser mamá esta god

10. Sexo anal: pregunte en plena faena y me nego

11. Mamada:regular babea la cabeza trata de hacer su GP y se atora un poco 

12. Relato del Servicio:paseando por las calles de lima me anime a ver el material gran cantidad de putas pero nada fuera de lo común la vi a esta chata culonaza y mi miembro se animó 
En la consulta un poco fría me comenta que no entrega las tetas
Dentro se soltó un poco con el habla me comenta que ha sido mamá hace poco 
Se pelo y note tenia estrias en las tetas las deje pasar tiene tetas pequeñas nada apetecibles me enfoque en ese terrazo
Primero le di de misionero sentir buen ajuste luego bajo esta chata lubrica sola
Luego me cabalgo y lo hizo de excelente manera sentí sus nalgas rebotando le pedí que me cabalgue inversamente y wow esas nalgas son una delicia aquí le pregunte si podía profanar su ano me dijo no con penas muy pequeños..jaja bueno 
La agarre de cucharita sentí poco ajuste entonces le pedí de perro y wow dios mío tremendo corazón se le formó a la chata tenia la arrechura de meter mi cara y sopearle la cuca y el orto bueno bombie a placer si aguanta castigo y me hizo botar toda la leche contenida 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +20

16.Telefono / Anuncia / Local: alfonso ugarte 

17. Número de Habitación:nn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts
esta buena la chata 
Sentí ligero reloj
Aguanta castigo
Buen tarrazo 
No entrega tetas

20. Comentarios Adicionales: me comentó que trabajo antes aquí y dejo de hacerlo hace años y ahora volvió a rubro porque le falta plata 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, ojos dormilones, labios naturales delgados, boca pequeña, nariz aguileña, cabello lacio negro, estaba un poco brilloso como si no se hubiese bañado. Sin rasgos de cirugias faciales.

2. Edad: No creo que llegue a los 30 aun.

3. Talla: 1.55 aprox. con zapatillas.

4. Color de Piel: En la escala Peter Griffin, blanca, lo que no me gusto fueron los vellos de su cuerpo, habrá tenido algunos días sin depilarse csm.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / pancita de rata, no tiene abs / dos limones con pezones recontra sobresalidos que no dejo chupar (-2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Se ve caderona pero es efecto de la cirugia / culo grande, artificial a simple vista y al tacto, no son siliconas, es grasa, tenía un hongazo en la nalga izquierda, mas grande que el de la enana Mariana / patas delgadas que no van acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, el mas notorio el de la pierna, una especie de raices o venas, otro en la pantorrilla y otro en el brazo, entre otros.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un short azul y un top.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Muy buen ajuste / Se veia saludable, con vellos pubicos como de 3 días.

10. Sexo anal: Si, pero por un adicional (-1). Pide 50 más por el *, esta locaza.

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, no puedo calificarla de estafa, entre pese a las restricciones con tal de sacarme el clavo. Una vez en el cuarto pide el pago y continuamos con la mamada, no hubo previos (-1). Luego vinieron las clasicas poses: cowgirl, misionero y para acabar doggy. Su actuación fue pesima durante casi todo el polvo, trata de hacerte creer que no siente nada, no gime ni habla, pero si pone su rostro de "dolor" y esas manos no pueden mentir, sobre todo cuando aumentaba las revoluciones, las restricciones me la bajaron un montón (-1).

13. Higiene Personal: Hasta el repincho, ya mencioné el hongazo, los vellos y para colmo creo que tenia el cabello medio brilloso como si no se hubiese bañado.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: Max. 10 minutos x 50 soles (RELOJERA: -1).

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de zepita

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco esos telos la ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

CARA: 7 ---> No tiene rasgos finos y parece que estuviese enferma pero me gusto.

CUERPO: 6 --->  Ese cirujano hizo bien su chamba con ese culo.

ATENCIÓN: 0 ---> A estas alturas ya debo ser inmune a los hongos gracias todas estas venecas cochinolas :x_x:

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE 1:  ---> Floja, a lo mucho 60 segundos montando, el resto yo hice toda la chamba.

20. Comentarios Adicionales: Ahi dejo algunas tomas de los cafichos de youtuf que promocionan esta zona:

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR  Por favor, actualizar el titulo de este tema: ALEJANDRA [RELOJERA Y MECANICA] Veneca con hongos 🍄 en la nalga ☢️

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpatiica, cabello negro lacio y largo, usa braquets, labios delgados , carita fina, ojos claros, tiene cerquillo.

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.57 aprox no llega al 1.60

4. Color de Piel: blanca palida no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Delgada, buena cintura 7 barriga plana/ senos pequeños (no se quitó el brazier)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona para su contextura / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños en las manos, piernas y en el cuello, algunos textos, seguramente de su caficho o de su cachorro

8. Apariencia / Vestimenta: short tipo jean con su top de color fucsia o medio lila

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió, sentí bastante 70% +, mi gampi pidió bastante permiso para arrimarse

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Basicaza, muy normal, nada que resaltar, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Esto fue hace un poco más de una semana, estuve dando vueltas vi a otra flaquita pero alguien se la llevo y al rato apareció esta bandida la vi simpática, además con ese short se le veía media nalga, con ese panorama me le acerqué pactamos y pa adentro, ya dentro se veia que la flaca estaba ida en su mundo, nos empezamos a desvestir ella se quedo con el brazier puesto se fue al baño y cuando regreso no se acordaba si ya le había pagado, le dije que si y se acordó, procedió con el oral monse (yo parado y ella de rodillas encima de la cama), luego iniciamos de misionero donde sentí buen ajuste la veía con la mirada media perdida por rato me miraba y sonreía, la seguí taladrando con las piernas abiertas, luego al hombro y luego de un rato me dijo que se iba el tiempo, no estábamos ni 10 min, bueno seguía cachandola y le dije que se subiera, nuevamente sentí su ajuste cuando se montó, en esa pose aproveche para apretujarle las nalgas sin ninguna queja, me miraba feliz mientras la cachaba, se recostó un poco sobre mí y seguí dándole duro y parejo hasta llenarle la panocha, es media flojita para cabalgar, yo tuve que hacer casi toda la chamba, lo bueno es que pude apretujar esas nalgas y me mantuvo motivado todo el tiempo.

13. Higiene Personal: bueno entro al baño antes de iniciar y antes de retirarse, me parece que solo meo

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 15 min habrá sido / 50 Jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de alfonso ugarrte

17. Número de Habitación: NA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que resaltar, todos los cuartuchos son monses, unos más que otros

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 siendo bueno, muy floja se la quiere llevar facil, en mi opinión tiene potencial y no solo por el poto xd, tiene que mejorar esa actitud

20. Comentarios Adicionales: No creo que repita, muy floja para el cache
  • Me gusta 1