Jump to content

MIRIAM mona tetona cumplidora // IMPERIO DAY CLUB // SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo negro lacio cola de horse

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1. 58

4. Color de Piel: trigueña marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato, hombro izq.(name antony), tits der.(un corazon peque rojo), muslo der., ..

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra suelta , corsett blanco y portaligas blancas

9. Ajuste Vaginal: en un 55%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo,GP

12. Relato del Servicio: 

La vi coquetona haciendo ojitos y ya por el time que apremiaba resbale de una, me ofrecio triplato y pase, en el gologolo sabe su chamba me lo dejo erguido al np y me pide recostarme se subio y comenzo a darme sentones uff medio que machacaba mis eggs y me levante para castigarla en firulais y patas al hombro , le pedi el botamaiz se puso la manteca y levantando las paticas en V se lo enterre suavena uff mordelon caraj.. meti march 3 y bombeando a mas no poder salieron los negados , aseo al ganzo para salir relass, alaoz papus. 

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 12 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local:   IMPERIO DAY CLUB // SANTA ROSA

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, aunque de lo bueno poco, alaoz.

This is the hidden content, please