Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo redondo, cachetona y frentona, Ni fea ni bonita. Pero su buena actitud la hace agradable. 

2. Edad: Le pongo 35 años.

3. Talla: 1.65 mas o menos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Un poco de cintura/ casi plana/ Tetazas deliciosas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a la contextura se ve decente / Culo mas o menos, carnoso pero no culazo/ Piernas algo delgadas pero no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes en varia spartes del cuerpo, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Me Espero en toallita  rosada con el cabello mojado.

9. Ajuste Vaginal: choclonaza no ajusta

10. Sexo anal: Si lo da, no le pregunté fui por el servicio de 80 media hora.

11. Mamada: estuvo buen buen rato mamandomela, sin preservativo y se tragaba mi liquido seminal. Lo hacia con amor.

12. Relato del Servicio: Queria una kine económica con cuarto para evitar el estress y vi que tenía buenas tetas, me gustan tetonas, queria solo un polvito y ya Pero vi que su tarifa es 80 la media, asi que no lo vi mal. Me mando fotos, pero no salía su cara, le pedi y no quiso. Bueno llegue al Hotel Alcalá me dio el cuarto, la recepcionista me habló bien de ella, que era una chica linda, y yo dije. Yara tía, no he venido a cnversar con nadiue de ese tema. Pasé y bueno ella estaba en Toalla, me mandó a asearme aunque ya habia lllegado bañado igual fui. Luego me revisó el pn sentí que me olía el cuerpo jaaja, y me dijo creo que has pasado la prueba para mamartela peladita, y bueno nos acostamos en la cama y empezamos a besarnos le quite la toalla y le empecé a meter mano a las tetas y a lasnalgas. Luego se me iba parando y me acuesto para que me la chupe y aqui si se lució la flaca, me la chupo muy bien despacito con amor, creo que más de 5 minutos que apesar que me gustó le dije que se ponga en mi encuma porque el tiempo corre. (Ojo ella nunca me apuró). Y el cache empezó fue bueno, mientras estabamos en mete y saca eguiamos conversando cosas de la vida... Y como la sentí tranqui y por ratos por la conversa mi vaina se me puso flácida de nuevo jaja y le pedi que me la siga chupando. Bueno me la chupo unos segunods y me la puse al hombro y ya para acabar en perrito, alli fue excelente, termine . Se voltió y me beso en la boca.

Me vestí y me quité. Yo tuve que darle la plata porque se había olvidado cobrarme. 

13. Higiene Personal:Bien, no tengo quejas.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 80 la media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 985480183 / Photokines /

https://www.photokinesiologas.com/kines/trujillo/sexy-colombiana-ardiente-y-sobre-todo-bien-complaciente-id-re77v

17. Número de Habitación: 201 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo ordenado pero con varias cosas como si alli viviera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:

Al terminar el polvo ya me iba  a ir y se había olvidado cobrarme, jajaja. Pagué media hora pero me quede mas de 45 minutos, demoré en eyacular.  No se si volvería porque de cara no me gustó mucho y eso si me importa basante para mi. El Punto mas fuerte de esta chica es su mamey y sus tetazas duras. Pero en conclusió si me fui con las bolas vacias y contento. 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Que tal HDLs teniendo un tiempo libre aproveche en visitar a esta canina aqui va su respectivo rank

1. Descripción del Rostro: cara redonda, no es fea tampoco una belleza, para mi es pasable

2. Edad: entre sus 35-39 años

3. Talla: si 1.65 +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui discrepo con el Hdl de arriba la kine es gordita, no es una malagua desmongada pero tiene su wata, senos grande de gordita deja a libre disposicion, la pondria en la categoria gordibuena

6. Caderas / Culo / Piernas: gordita, culo mediano deja amasar a gusto, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje grande en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio desnuda 

9. Ajuste Vaginal: podia bailar mi marinera a libertad

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora de arriba, abajo, con su cariño a los webos, no lo hizo al natural puso el condon con la boca, la verdad esperaba natural, pero ya no dije nada

12. Relato del Servicio: vi su rank del hdl y el anuncio que dejo y dije vamos a probar, le escribe y quedamos llegue al telo donde cita y me recibio, ya dentro me ofrecio para un baño, me di la lavada y empezamos con las previas, me deje llevar y le di sus chapes, me prendi un rato de sus ubres, manoseada por aqui y por alla, meti dedo y ya estaba lubricada para la faena, luego el mame ya descrito, una vez ya fierro al 99%, empezamos con perrito, para ver ese culo agrandarse gracias al grado de inclinacion, luego le dije que subiera a montar un rato y termine con misionero clasico, dejando salir todo el milkito, y fuge al tiro

13. Higiene Personal: no note malos olores o algo extraño

14. Besos en la Boca: claro, si lo se, pero no lo puedo evitar, sino no le veo el chiste 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 boluartes, 1 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
985480183 , las paginas que creo todos ya conocemos

17. Número de Habitación: irrelevante, al llegar te indica la habitacion 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para mate, pero se ve mejor que otros hoteles que muchos conocemos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: puntos a favor, la chama como muchas maduras no es atorrante, sabe tratar y conversar en actitud tiene muy buena nota, no note malos olores, no se paga peaje en recepcion como otros, pago al final, no relojea y deja a libre disposicion sus ubres, puntos en contra el fisico como dije para mi no es fea, lo que si esta gorrdita, si te gustan gorditas bacan pero sino, no recomendable para los que valoran mas el fisico, y ya no hay ajuste, en conclusion si quieres botar la milk en un toque vale la pena para salir del apuro

eso es todo mis Hdls hasta otra oportunidad
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, resaltan sus cejas tatuadas y sus labios carnositos, en general no me parece muy atractiva que digamos 

2. Edad: calculo que está llegando a la base 4

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, senos grandes con ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, aquí me parece que hay una desproporción entre el tamaño de sus senos que son grandes y el culo que no genera armonía, se ve un poco rara

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje encima del culo, es grande, en perrito me puso arriola

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla y su calzoncito de encaje 

9. Ajuste Vaginal: nancy

10. Sexo anal: lo da por 50 adicional, ese anito ya no ajusta tanto, pero se siento rico al principio 

11. Mamada: lo hizo con pre, tiene su técnica, y le pedí que se detenga un rato más aquí 

12. Relato del Servicio: llegué al hotel un poco apeligrado por la zona, casi no conozco la ciudad, me dio el número de habitación y nos saludamos con piquito, estaba como ya dije con toalla, se había metido un duchazo minutos antes, yo también le pedí hacer lo mismo previo pago me pidió que le pague al principio, después del duchazo nos dimos unos piquitos y empecé a mamar sus senos como bebito chocho, qué rico la verdad, me gustan las que tienen buenos senos, aunque sea con ayuda del cirujano, luego me puso el pre y a mamar, tiene su técnica así que le pedí que siga unos minutos más a lo cual accedió, luego pasamos al acto, empezamos en misionero, y yo cogiendo esas tetas ricas que me pusieron medio enfermo, luego de costadito para evitar el cansancio y finalmente en perrito full anal, aquí estuve un buen rato apreciando su culo y el especialmente el tatuaje que tiene, finalmente salió la lechita nos dimos un piquito de cierre y al sobre

13. Higiene Personal: no encontré ninguna conducta negativa

14. Besos en la Boca: picos, aunque no soy mucho de ir por ahí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 (polvo) + 50 (tubino para terminar)

16.Telefono / Anuncia / Local: 985480183

17. Número de Habitación: al llegar te indica el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, no se paga en recepción para entrar al hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: lo positivo es que no te apura y deja su cuerpo a disposición, además es carne blanca, sin embargo, pues no es una top model y por el anal debieron ser unos puntos menos (30 máximo)

• Gracias 2