Jump to content

Jenifer cuarto al costado de puerta para ir al pasaje de cuartos de atrás,no es fija ahí,

kevin1231

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:es simpática ,buena presencia para los que les gusta delgadas un poco agarraditas

2. Edad:entre 19 y 25

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:es clara pero no blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es.delgada de fuera se le ve bien,ya cuando se.saca la ropa como que se pierde un poco el encanto pero para mí era lo más decente que había.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene cadera para chapar en perrito,buen culito,y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini negro el día de ayer 

9. Ajuste Vaginal:diría que entre 50 y 65%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:decente se toma su tiempo de mamarlo bien.

12. Relato del Servicio:bueno era ella o la flaquita que estaba en frente de la otra columna pero como dije se demoraba un tiempazo en salir,decidí por esta me.acerco le consulto el servicio me dicen tranquilo sin paciencia las poses que quiera pero bueno me animé a entrar,ya adentro después de la mamada mendigo perrito esquinado yo parado y ella al filo de la cama, bueno la flaca se recuesta y me deja. Culo al aire para comer csmre, soy de los que le gusta taladrar en perrito duro por mucho tiempo la flaca no me puso Peros y me aguanto todo el tiempo que quise sin quejarse, pero tampoco era que lo disfrutaba era como tirarse una muñeca pero mientras la tenga en perro y sienta rico no me afecta segui duro en ese.ritmo no miento 8 minutos luego me.canso y le digo ella.encima me hecho y luego ella se.sube y comienza a saltar mirandome a mi puro plack plack luego se pone de espalda y siguio saltando perdinel ritmo y bote los espermas.

13. Higiene Personal:te limpia con alcohol, al inicio y al final y se lava después del caché dice mucho eso, sabe su chamba.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:quizás entre 15 y 25 no calculé pero me atendió bien.

16.Telefono / Anuncia / Local:s.g

17. Número de Habitación:la segunda hatacion de la puerta al lado del escenario por la parte izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):le.doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales:la flaca no vive el caché o por lo menos no da.señales para que te puedas empilar solo sigue las.indicaciones, te la estás tirando y ella en su mundo como imaginando que está en otro lado, no me molestaba mientras me deje hacer mi ritmo.de.cache y poses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web