Jump to content

Valery - Chama petite palito seco - riso

lancelot123

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es bonita, labios gruesos, cabello negro lacio con flequillo, cejas pobladas

2. Edad: Dice 19, pero parece de 18 xd, bueno debe estar por los 20

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Cinturita / barriga planita / Senos pequeños pero para su contextura si están en algodon

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / Culo pequeño pero bien formadito / Piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo derecho no muy grande creo que tienes otros más pero no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: jean con top verde

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste 70%

10. Sexo anal: no pregunté, pero ese tubito ns si aguante xd

11. Mamada: Nada que resaltar, yo echado y ella recostada

12. Relato del Servicio: La vi a la bandida caminando por petittuars paralelo al cc riso con un par de sus amigas (hace tiempo que no veo una Kine telita) pero no me le acerqué de inmediato (bastante tombería) luego de un par de vueltas le pregunto caleta y bueno la llevé a un telo de la zona, ya en el telo se fue al baño se metio su meada salio con el calzón abajo, ahí se ve lo telita que es, bueno entre al baño me lave las manos nos fuimos a la cama ahi ya me esperaba calatita me hecho un par de caricias por su cuerpito y me dijo para iniciar el oral ya descrito, iniciamos en misionera solita se hecho en el medio y me abrió sus piernas :extreme_sexy_girl: me acerque a ella le apunte y empecé a clavarla ella puso sus manos en mis caderas supongo para que no la embista con furia, pero yo estaba disfrutando el momento de manera lenta se siente buen ajuste, luego la puse boca abajo pasamos, luego ella arriba cabalgando (le falta ritmo) pero en esa pose aproveche para agarrar sus tetitas, luego pasamos a perrito y termine de soltarle el yogurt

13. Higiene Personal: Se baño al final

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 150 la media / 40 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de riso

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza bien, privacidad tambien, lo malo es que su tele ta más vieja encima se iba la señal de la tv por ratos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gustó su cuerpito sin embargo le falta ritmo no vive mucho el cache

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuela es muy cara la zona (ya me habían dicho que la mayoría cobraba 150 la media) y mucha tombería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web