Acuario53 Publicado 13 Noviembre Share Publicado 13 Noviembre Atencion de hace 2 domingos , klne nueva , algo madura , pero de buen ver , la vi ya noche y consulte ... 1. Tipo de Rostro: Ovalado , ojos medianos , cejas ralas , nariz pequeña perfilada y recta , boca mediana de labios finos , pelo negro algo largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: sus 30 y mas 3. Talla: 1.65 cms 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con algo de cintura y algo de barriga , tetas medianas mamables , me las dio todo el tiempo , aun cuando no se quita del todo el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias , culo grande carnoso bien cuidado , piernas gruesas de muslos gruesos también This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: de milf sexy , vestía una malla negra transparente , brasier qué no se quita y su calzoncito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para apretar el nepe , 50 % , cuca depiladita medio oscura 10. Sexo anal: si , por adicional , 11. Mamada: bastante regular , lo engulle todo , se golpea la lengua , hace gárgaras , la chupa rico , intenta gp , no balls , es breve pero la pone dura 12. Relato del Servicio: entre , me saluda con picos , se desnuda bailando de espaldas y palmeteaba sus nalgas , se inclino sobre la cama y bese sus nalgas , enseguida se puso en cuclillas y puso el jebe para el oral descrito arriba , luego se quito el calzoncillo y en perrito al filo de cama seguí besando sus nalgas , tenía un apetitoso culo , ahí nomas la penetre y empezó a gemir rico , le daba con buen ritmo y velocidad , estuve en eso al menos 3 minutos , luego se echo en la cama y levanto una pierna , hicimos una especie de tijera , ella se frotaba la cuca mientras puse su pierna en mi hombro , no dejaba de golpearse la cuca , alli nomas variamos a misionero , pegado a su cuerpo , bese su cuello y le di unos picos , besaba sus tetas , mientras variaba a planchitas , luego probé a ponerla piernas al hombro , mejoro el ajuste , seguía gimiendo y frotándose la conchita , seguía piernas al hombro y varíe a planchitas , al menos le di 4 minutos , allí nomas le pedi el anillo , se unto gel y trate de metersela pero la incomodidad de la pose no me dejo , lo intente varias veces y nada así que desisti , pues tampoco quiso por el anillo en perro , dizque la tenía muy gruesa y no aguantaba , así que volvimos al modo vaginal , ahora si en perrito , ya me había desconcentrado , le di en doggy unos minutos queriendo deslechar , pero no se pudo , así que di por terminado el servicio , me ayudo con el jebe , paso al privado un rato , mientras terminaba de vestirme , de regreso , le cancele por servicio normal , pues el anal no se concreto , listo para salir , me despedí y salí 13. Higiene Personal: sin malos olores , pasa al privado , ayuda con el jebe , usa ph y alcohol 14. Besos en la Boca: picos varios 15. Precio: 35 normal más adicional 10 soles por el chicoma 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7 17. Número de Habitación: cuarto 11 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): es amable en consulta , a pesar de su seriedad , en puerta ... adentro demuestra que conoce del negocio , es algo sumisa y complace en poses , no apura , no relojea , casi 20 minutos de Atención , le pongo un 5/10 20. Comentarios Adicionales: buena opcion para repetir , si no hubiera mejores opciones , es algo mayor , pero se mantiene en buena forma saludos hdl .... 4 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas