chulapi_1403 Publicado 13 Noviembre Share Publicado 13 Noviembre esto fue el viernes 9.11.2024 1. Descripción del Rostro: No era cachetona tenia ligera papada producto de la edad y las cirugías mal hechas no era muy bonita cara de tia venezolana que se dedica al rubro 2. Edad: +40 definitivamente 3. Talla: 1.65m aprox 4. Color de Piel: Canela, tirando para morena piel ligeramente cuidada pero ya la edad no ayuda 5. Contextura : Delgada pero no fitness digamos ya no tenía los rasgos delgados de una de 20 y por la misma edad agarró carne Cintura: Aceptable para una tía de su edad Barriga: fofa pero delgada parece que se ha operado Senos: Operados grandes no lo deja a total disposición pide extras 6. Caderas: Bien caderona Culo: recontra tuneado con celulitis Piernas: Gruesas ya de tía 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Si mal no recuerdo un bikini negro de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Lo come sin saborear, no se siente el ajuste 10. Sexo anal: Me dijo 200 pero luego me ofreció gratis si había otro polvo no pasa nada 11. Mamada: Cree que es buena mamadora pero la verdad normalito eso si juega con las bolas y te pasa lubri también por las bolas si la dejaba más me metía dedo la pendeja 12. Relato del Servicio: Hace días estaba por Cajamarca y ya que me iba a quedar poco tiempo decidí recorrer los muladares que están a afueras de la ciudad subi visite el playboy todos los cuarto con chicas pero poca clientela había una culona bien rica blanquita pero estaba ocupada ya me quite porque con el resto no pasaba nada bueno una que otra por ahí, subí a las cucas y entro y la tía me hace la conversa de que me va a atender bien y ptm como ya era tarde (los chongos cierran a la 1am) y la tía a pesar de que le había dicho no, me dejó manosearla tetas y culo ptm ya era tarde ojala sea buen servicio ya no busqué más y caballeros me metí nomas la mamada ya explicada luego pasamos a vaquera quería chuparle las tentas y no quiso otro precio jajaja ahí me di cuenta que tenía su maña y recorrido luego a perrito en la misma cama y se ve culaso pero no tanto de que sea rico sino del tamaño culo tuneadaso y grumoso bueno y para finalizar le dije que se pare en el suelo y se recueste su pecho sobre la cama y acabé cabe aclarar que la tía era bien insistente quería que le compre corona y un cigarro como estaba medio cagao ya que chucha le compre tiene buena conversa la tía ya los años de experiencia también la tía quería que me atienda otra vez pero safé ya no pasaba nada 13. Higiene Personal: Sin olores y se lava 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 3 o 4 la entrada y 40 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas de Cajamarca 17. Número de Habitación: no me acuerdo pero es la segunda puerta al lado derecho entrando por el pasillo que esta al lado de los baños 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10 más o menos como el de colmena son sus cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 muy pedilona y ya era tía con trajin 20. Comentarios Adicionales: Dijo que era de Ecuador pero más tenía pinta de veneca ojo no caigan si les pide trago es cache y se acabó yo la defequé en ese punto espero ustedes no, vi que habían varios locales con luces puteras muy probable que sean bares chongo o solo chongos no estoy seguro si alguien sabe pasen info. me dijo su nombre pero no me acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 13 Noviembre Share Publicado 13 Noviembre hace 1 hora, chulapi_1403 dijo: Descripción del Rostro 2 R sin nombre por lo cual sera pasado a off topic si no sabes el nombre de la kine no publiques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas