OXYTOCIN Publicado 13 de Noviembre del 2024 Publicado 13 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara plana, Ojos grandes saltones, pestañas rizadas, cabello negro lacio hasta los senos masomenos, tiene un poquitín de papada. Pero no es fea la verdad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Dice que 30, Le pongo un 35 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, buenas carnes/ se forma/No vi rollitos/ Medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Tarrazo/ Anchas, acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, brazo, pierna, espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jean y Polo pegado 9. Ajuste Vaginal: Entre 60%-65% 10. Sexo anal: Lo da por 50 sol más 11. Mamada: No es experta pero lo hace a pelo, visita boloñas hace su GP, 5 minutos en esas 12. Relato del Servicio: Luego del mameluco pasamos a darnos un par de chapes, le agarré por todas partes, nalgueadas y paleteo. Comenzamos con ella montada encima al inicio se moviía pero luego como que quería que yo haga el trabajo por completo, un poco floja, me prendía de sus tetas, entre dedeo y nalgada, jalada de pelo; eso sí sentí que al menos sí ajustaba la nena. Pasamos a perrito, observando su chanchazo , me sadiqueé buen rato, me provocaba entrar por el culani pero estaba sin fichas así que la tiré bocabajo y la bombeé unos minutos hasta venirme. 13. Higiene Personal: Sin malos olores 14. Besos en la Boca: Uno que otro sí 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/150 + 25 del Cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Tia Patty/ HsAnciejo 17. Número de Habitación: El que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Habitación bien amplia, nada molesto, tiene buena privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Porque está buena pero es un poquitín floja 20. Comentarios Adicionales: La verdad fue polvo normalón, lo bueno es que no se queja de nada
Publicaciones recomendadas