Cjulon132 Publicado 15 de Noviembre del 2024 Publicado 15 de Noviembre del 2024 HDL que tal este es mi primer rating de una chamita que he frecuentado, he buscado en el foro pero no encuentro su nombre, a mí me soltó Nicol, bueno si tienen más info de ella chévere, ahí les dejo, saludos 😛 1. Descripción del Rostro: Carita angelical, nariz respingada, morena, parece cara de chama pero es una ecuatoriana, siempre para en Jr. Cañete, nombre que suelta es "Nicol" 2. Edad: Le pregunté y me dijo que unos 23, pero yo le pongo entre 25-26 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No está ni gorda ni tan flaca, contextura media y un poco chata / Buena cintura / Tiene poca barriga / Los senos son naturales entre tamaño pequeño y mediano, deja acariciar y pellizcar pero no deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo acorde a su contextura y talla, culo moreno bien rico / Piernas acorde al tarro que se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que salte a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: Es una flaquita morena que suele vestir de dos formas, 1) vestido corto hasta los muslos más o menos, o el más típico que es el 2) leggins sea de color negro, plomo, la ultima vez la vi con unos color beige más o menos, un top sin brasier (puede ser color rosado), pero siempre con casaca roja que le llega un poco menos de la cintura, ese es su estilo 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: Hace por un extra 11. Mamada: Deja que le agarres la cabeza y se la metas a la boca pero no muy brusco, da una buena mamada hasta el fondo 12. Relato del Servicio: Empieza con el mamey, se deja tocar todo excepto la concha y por detrás, se mueve bien rico cuando se monta, cuando la pones en 4 baja el lomo como una gata para que la penetres hasta el fondo, gime bajito pero rico, al ser chata la puedes agarrar fácilmente, no me ha relojeado salvo una que en realidad el que me relojeo fue el dueño del telo y ya tuvimos que cortarla 13. Higiene Personal: Regular, lleva su alcohol como toda p, no le apesta tampoco, pero a veces tiene la planta de las patas un poco sucias 14. Besos en la Boca: No da besos en la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos, no me ha relojeado al menos / Precio 50 soles y 20 el telúrico 16.Telefono / Anuncia / Local: No suelta teléfono y dice que no atiende en otro lado 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desde que entra te saluda, se lava antes de atender, te echa alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: La he visto a partir de las 2 pm por lo general, y siempre en Jr Cañete, Salvo un par de veces que la vi como tal en cruce Jr Zepita con Cañete, para con una morenaza alta culona 1
Publicaciones recomendadas